Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#721 por Guillem Del Campo el 25/04/2017
#715 Que bueno !!! Enhorabuena Pablo que lo disfrutes :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
musico19681
#722 por musico19681 el 25/04/2017
te ha quedado un pedazo de ampli , lastima el sonido del movil ....que le has puesto dos master volumen? uno pre phase y uno post phase ?
Subir
Badenes
#723 por Badenes el 26/04/2017
Una quedada de amantes de plexi molaría un huevo.... la verdad, yo puedo poner mi local que es bastante grande y llevamos todos los pepinos
Subir
Badenes
#724 por Badenes el 26/04/2017
Gracias Guillem, ya te veía desaparecido ajaja
Subir
fredyrunner
#725 por fredyrunner el 26/04/2017
Cuando puedas Pablo ya darás datos exactos de en que consiste la mod.
Como es eso de volumen al cero y Gain I y II?
No era un doble máster?
Ya lo explicaras para los no muy entendidos.
Subir
Badenes
#726 por Badenes el 26/04/2017
Para "tonticos" como yo, a ver. Ahora mismo tengo 1 master (el normal vamos) y otro para activarlo con pedal. Por otra aprte en el input tengo dos perillas de ganancia en vertical
Ganancia I: "es la mod aldrich"
Ganancia II: "es la mod friedman"
Pero van encadenadas, son dos ganancias que van juntas por así decirlo, entonces consigo distintos granos de distotsión jugando con ellas, como que se complementan.
Subir
fredyrunner
#727 por fredyrunner el 26/04/2017
Y el volumen al 0?
De master o de amp?
Como has combinado volumen y máster principal?
Entiendo que el 2° master es como un boost?
Al menos yo lo utilizo así.
Puedes usar las dos gain por separado?
Es decir bajar a cero una de ellas y la otra a lo que necesitas?
Subir
Badenes
#728 por Badenes el 26/04/2017
Si, el volumen al 0, nose porque sonaba el ampli jajajaajajja. es que yo creo que las ganancia iran tipo tandem con el volumen, sino no me lo explico, y el master pues un master. SI el otro es para subirme en los solos. Y si, puedes usarlas por separado pero pro ejemplo el Gain I a tope y el Gain II bajito suena muy plexi roto tipo ac-dc o deep purple o zeppelin. Si bajo el Gain I y subo el gain II, tiene mucha más distor pero como que se queda hueco el sonido
Subir
fredyrunner
#729 por fredyrunner el 26/04/2017
Una prueba a fondo cuando tengas tiempo amigo.
Lo he oido varias veces y me encanta como suena
Subir
Badenes
#730 por Badenes el 26/04/2017
Vengo de ensayar en local, lo he puesto al 5 y con 50W y con la pantalla de DelcamAudio 2x12, no digo más :hola: :hola:
Subir
2
Sergio
#731 por Sergio el 04/05/2017
Hola! Me uno al club de los Marshall, ademas casi de casualidad. Me acaba de entrar en un cambio un Marshall JCM 800 1959, el de los 4 inputs, ademas venia ya con la mod del master. El caso es que mi intención era sacarlo rápido, pero antes quería probarlo un poquillo. Luis LCA, creo que su nick es luisito, me ha dejado una pantalla en condiciones para probarlo, de echo voy a subir un par de vídeos que sale el tocándolo (en cuanto averigüe como se hace). Después de probarlo con el, ya me había llevado una buenísima impresión, pero cometí un error, me lo llevé a mi local y... Nos hemos gustado mucho! estuve probandolo hasta la la una de la mañana, y si no tuviera curro al día siguiente... Me podrían haber dado las tantas. Enseguida encontraba un sonido que me gustase y mucho, con la strat limpio a punto de empezar a romper, dependiendo del ataque de la púa, tremendo. Con la les paul y el sd-1, brutal.

Ahora estoy en un pequeño y agradable aprieto, y es que mi ampli para los conciertos es mi querido Tweed Deluxe, y no me puedo permitir quedarme con los dos, ahora voy a estar un buen tiempo probando y decidiendo. La verdad es que este Marshall me a impresionado mucho, sobre todo después de haber probado hace unos años la serie JVM, que me decepcionó mucho. Esto si es el sonido Marshall que tenía en la cabeza!
Subir
Sergio
#732 por Sergio el 04/05/2017



En el segundo mete el un bsiab.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo