Plexi Mods (G.A.S Atack)

Paint
#697 por Paint el 06/04/2017
#696 en mi opinion, el jubilee es mas grave y los v30 le van bien si quieres sonar a guns n roses pero si quieres un sonido mas gordo y no tan cortante es mejor poner otros. El 2210 por ejemplo que es como el jubilee pero no tan grave y un pelin mas medioso-agudo, al ponerle los v30 si que llega a ser excesivo.
Subir
fredyrunner
#698 por fredyrunner el 06/04/2017
Suenan muy bien los dos, el de 20 y el de 50 w, pero prefiero el sonido del "más" gordo. No se que tienen los pequeños que les noto como falta de profundidad a las notas, como menos gruesas. Igual es sólo apreciación mía.
El Jubilee es un gran ampli, pero las reediciones creo que no estan fabricadas en Gran Bretaña y la calidad no se si será similar, lo dudo.
Subir
Nando_GTB
#699 por Nando_GTB el 06/04/2017
El de 20 viene con EL34 también, lo que puede que sea clase A por la potencia que saca. Lo bueno es que se puede exprimir más que el de 50 segurmanete. Buscando por ahí he visto que Pedro Vecino comentaba que el Jubilee ha sido de las reedicciones de Marshall, este ha sido de los más fieles :roll:
Subir
1
musico19681
Badenes
#701 por Badenes el 07/04/2017
El jubilee sino me equivoco es clase A/B, hace referencia a como disipan la potencia ( y es por eso que los clase A nos dan sensación de más volumen), es un buen ampli desde luego pero una reedición no es lo mismo en ningún caso, aunque sean lo más fieles posibles
Subir
lordsalva
#702 por lordsalva el 07/04/2017
Lo bueno del jubilee de 20w es que lleva EL34, pienso que para mejorar lo de los graves, no como la mayoría de 20w que vienen con EL84, sobre la profundidad de las notas que se dice sobre los pequeños watajes, pienso que es más por el poco volumen al que se pueden tocar, porque a tan poco volumen el altavoz tampoco suena nibrracciona igual que con un 100 o 50w a todo trapo,

Yo vengo de un Friedman PT20 y a todo trapo no flojea para nada frente a un 100w.
Acabo de cambiarme al combo Jubilee y nada que envidiar a los grandes, y con un buen od, puedes tocar lo que sea, sonido Marshall Hot Rod de lo mejorcito, eso si, le cambie el greenback nada más llegar por un G12 H Aniversary que le va mucho mejor a mi parecer, lo probé con un v30 inglés, el greenback que llevaba y el G12 H que para mí fue el ganador pero sin dudas, acabe las comparaciones rápido.
Y eso que he sido siempre de V30's.
Subir
lordsalva
#703 por lordsalva el 07/04/2017
Y por cierto, también tuve el mismo combo del 87 y la reedición lo han mejorado, el mueble es mejor, va más cerrado por detrás, el antiguo iba completamente abierto, y siendo el mismo sonido el nuevo hace menos ruido de fondo y está hasta mejor construido.
Subir
Badenes
#704 por Badenes el 07/04/2017
Comparaste a ver cuales eran los trafos usados en cada modelo??
Subir
lordsalva
#705 por lordsalva el 07/04/2017
Lo siento Badenes, pero a tanto no llego, yo solamente me baso en sonidos y sensaciones al tocar.

Tengo un par de vídeos grabados con el nuevo, a ver si los subo a YouTube y los podéis ver.
Subir
Badenes
#706 por Badenes el 07/04/2017
Estaría muy bien compañero, me refería a que normalmente en als reediciones llevan peores componentes y casi siempre suelen ser trafos chinos en comparación con los made in england. Ahora son amplis que hacen tiradas enormes y tienen que reducir costes en materiales, aunque en el fondo es una pijada para los que no sabemos tocar y nos centramos en esas cosas :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nando_GTB
#707 por Nando_GTB el 07/04/2017
Gracias lordsalva por la info!! Por lo que he estado mirando por ahí creo que es hecho en inglaterra. A no ser que haya visto imágenes de los antiguos :D Y 20w con el34, yo creo que tiene que ser clase A, no?? En clase AB debería dar 40/50w por lo menos. En la web no pone nada :roll: Lo que me comentó un compañero que comparado con otros amplis que le pareció un pelín chicharrero y que le tenía que bajar mucho los agudos y subir graves. A mi me llama mucho la atención la verdad, a ver si puedo hacerme una escapada y probarlo. Parece una buena opción para casa y local sin tener que cargar 20 o 30kg jejeje
Subir
lordsalva
#708 por lordsalva el 07/04/2017
Creo que en el ampli pone "Made in England" pero no estoy seguro, lo volveré a mirar.
Y para sacar su sonido PRESENCIA entre 0 y 2, a partir de ahi al gusto, si la pones con el pote al centro o más normal que suene chicharrero, son cosas que hay que saber, claro.
A mi me lo dijo un amigo que tiene el cabezal original vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo