Plexi Mods (G.A.S Atack)

Paint
#709 por Paint el 07/04/2017
Nando_GTB escribió:
Lo que me comentó un compañero que comparado con otros amplis que le pareció un pelín chicharrero y que le tenía que bajar mucho los agudos y subir graves.


Entiendo a lo que se refiere, piensa que saca la distorsión en parte de diodos y es un grano mas abrupto, si subes mucho los agudos se hace chicharrero, piensa en el sonido de slash cuando toca con la pastilla del puente, el jubilee suena tal cual y ese grano es característico de los diodos, en el 2210 pasa lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lordsalva
#710 por lordsalva el 07/04/2017
De la web de Marshall;

This contemporary ‘mini’ take on the Jubilee Series also features High/Low output switching (20 Watt to 5 Watt) and independent 4/8/16 Ohm extension speaker outputs:

Classic Silver Jubilee preamp function and tone
High/Low Power switching (20 Watt to 5 Watt)
FX Loop
ECC83 & EL34 valve set
4/8/16 Ohm speaker outputs
Channel footswitch included
Made in Bletchley, England
Subir
Nando_GTB
#711 por Nando_GTB el 07/04/2017
Yo en casi todos los amplis con presence que he tenido, o el presence casi 0 o tanto agudos como presence entre 1/4 y la mitad, sobre las 10 de reloj vaya. A mas sienpre me ha sonado a chicharra (en el caso de un ENGL Screamer y un Peavey Classic por ejemplo)
Subir
lordsalva
#712 por lordsalva el 07/04/2017
Y para los amantes de los Marshall Mod's y el Brown Sound deciros que esta semana me ha llegado el pedal Friedman BE-OD y junto al jubilee compartiendo gains es orgasmico... y al volumen que quieras.
Puedes tocar en tu habitación de un piso o en un estadio a todo trapo.
Subir
Nando_GTB
#713 por Nando_GTB el 07/04/2017
Entonces vas a tener que subir unos audios :risa:

dani escribió:
Entiendo a lo que se refiere, piensa que saca la distorsión en parte de diodos y es un grano mas abrupto, si subes mucho los agudos se hace chicharrero, piensa en el sonido de slash cuando toca con la pastilla del puente, el jubilee suena tal cual y ese grano es característico de los diodos, en el 2210 pasa lo mismo


Puede ser también. Pero bueno, muchas veces en contexto de banda si puede agradecerse el presence y eso agudos extra, lo malo que a la hora de solear revientes tímpanos a la primera fila :D
Subir
lordsalva
#714 por lordsalva el 07/04/2017

Para los que no conozcáis todavía el Friedman be od
Subir
Badenes
#715 por Badenes el 25/04/2017
Buengo gente, esto está muerto. Me ha llegado el Cornell modificado por David Kabañas y no tengo palabras para describirlo, es lo mejor que he oído en mi vida. Se ha pegado un curro impresionante y ha dado en el clavo con TODO, de verdad esperaba buenos resultados, pero esto me ha sorpendido, me río de friedman y Cameron (es broma, pero me quedo con David :jajajaja: :jajajaja: ). Os dejo un enlace a m facebook con una pequeña muestra

A grandes rasgos (ya me comentará exactamente que le hizo para los entendidos ):
-Doble master por pedal
-Mod kabañas( mix de friedman y Aldrich)
-Loop de efectos de estado sólido

https://www.facebook.com/pablo.badenespalomar/videos/vb.100001229414748/1450287538355546/?type=2&theater
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0087.JPG
IMG_0088.JPG
Subir
2
Paint
#716 por Paint el 25/04/2017
#715 enhorabuena!!! como suena ese bicho y eso que esta grabado con el movil!!! :sorprendido:
Subir
Badenes
#717 por Badenes el 25/04/2017
Y con mis manos, si ya soy malo tocando, pues sin calentar nada imagina.... pero no me he podido resistir :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#718 por Superoverdrive5150 el 25/04/2017
The Darkness y Dio. No está mal la mezcla.

Suena bien el ampli. Disfrútalo.
Subir
1
fredyrunner
#719 por fredyrunner el 25/04/2017
Suena a gloria. A ver si preparas una grabación programada y de buena calidad, que se nos va a caer la baba.
Subir
1
Hector Martinez
#720 por Hector Martinez el 25/04/2017
Badenes, hay que hacer quedada, ese ampli suena brutal.

Por cierto, me he agenciado un soldano :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo