Plexi Mods (G.A.S Atack)

Luisito Baneado
#733 por Luisito el 04/05/2017
Ole :bailando:

Y he salio wapo :jajajaja:

Hay que decir que el bicho suena de cohones, y eso que no teniamos en mi taller una Paula a mano, solo la Strato de Sergio y la Sartencita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#734 por Nando_GTB el 04/05/2017
Como suena!! El sonido con la strato es brutal...quédate los dos amplis :risa:
Subir
fmk
#735 por fmk el 04/05/2017
Eso. Suena a gloria, que pegada y tono tiene eso...
Muy guapo
Subir
fredyrunner
#736 por fredyrunner el 04/05/2017
#731
Efectivamente has cometido un error, probarlo.
Ahora igual te es más fácil perder un riñón que desprenderte de él. Jaja.
Todo dependerá de tu dependencia de los limpios cristalinos que tu Fender te dará y en este no serán tan buenos, en lo demás lo arrasará.
Subir
fredyrunner
#737 por fredyrunner el 04/05/2017
#732
Suena genial esa strato, lástima que con el nivelazo del que lo prueba no haya podido probarlo con una les paul.
Subir
Luisito Baneado
#738 por Luisito el 04/05/2017
fredyrunner escribió:
lástima que con el nivelazo del que lo prueba no haya podido probarlo con una les paul.


La verdad es que el JCM800 que tengo en casa, el otro modelo de 2 entradas, con una Les Paul y un simple Boss sd1 se obtiene el rock de los 80 fácilmente, Sergio se llevo el equipo para probarlo de la misma forma y me lo confirmo.

Y por fin le hemos encontrado un compañero a ese peazo pantalla de 1970, porque estas 4 x 12 son para un bicho de estos, no se llevan bien con cualquier ampli.

También le estuvimos probando con dos de mis 1 x 12 que hay en el taller y aunque cumplían en volumen y cuerpo, no da ese típico sonido Marshall, sino que lo "fenderizaba", lo cual tenia su punto también.
Subir
1
musico19681
#739 por musico19681 el 04/05/2017
pues me sumo a la opinion del personal ...si lo pruebas ...te lo quedas ...si o sii....a mi me paso ....quede con el tipo y cuando llevaba (no exagero ) 2 minutos tocando ...hubo un cruze de miradas y sonrisas entre el vendedor y yo (sin mariconeo ja ja ) y no hubo marcha atras ....yo tengo ese mismo el 1959 el de 4 imputs de todos los amplis que he tenido este es el que mas me ha puesto los pelos de punta peeerooo deee laaarrrrgooo, por cierto que master volumen tiene el pre o post phase . es alucinante las sensaciones que te da este ampli a dos metros tocando solo al dos de volumen....increible ....el mio se va a la tumba conmigo!!!!
Subir
1
Luisito Baneado
#740 por Luisito el 04/05/2017
Yo diria que es el post, pero por cierto, no lo habia visto nunca, le han puesto ese potenciometro al lado de las salidas para las pantallas, pero una la han tapado con un tapon, y ni idea por que.
Subir
musico19681
#741 por musico19681 el 04/05/2017
y ese master pos phase te da gain a volumen medio ? o tienes que subirlo al 7 como el mio ?... me han comentado por ahi que el master volumen post phase te da mas gain que el pre phase....si tienes dudas de algo sobre ese ampli en este hilo te puede ilustrar el forero guille del campo que anda por aqui...es un sabio de esto.
Subir
Luisito Baneado
#742 por Luisito el 04/05/2017
Subes los volumenes de ambos canales y bajas ese master trasero, asi que obtienes saturacion tipica de etapa caliente a menos volumen, pero si que estaba por el ocho o asi y de alli no lo bajamos, temblaban un poco las cristaleras de un mueble que estaba al lado.

Supongo que Sergio lo habra probado mas, pero a mi jcm800 modelo 2203 es mas saturacion de previo con el gain, y este master del de Sergio lo contrario.

De todas formas estos bichos no son pa tocar en casa, son pa lo que son.

Ya se que anda Guillen del Campo, quizas lo sepa, es que me extraño eso del tapon, pero por algo estara.
Subir
Luisito Baneado
#743 por Luisito el 04/05/2017
En algo coincidimos todos, estos Marshall antiguos son especiales, da igual como lo setees empiezan a sonar bien desde el primer momento, puedes setearlo mejor, pero hasta mal ajustados los tonos ya suenan bien.

El problema es trasladar esto de bolo en bolo, al final llevas algo mas ligero y puedes salir airoso con los pedales adecuados.

Yo el mio a penas lo uso por esa razon, pero no creo que lo venda nunca tampoco.

Y me da que a Sergio le va a costar desprenderse de el suyo.
Subir
musico19681
#744 por musico19681 el 04/05/2017
es dificil explicar lo que se siente a dos metros ja ja ...es maravilloso ya sea con una stratocaster o con una les paul o telecaster da igual ...yo mira que he probado amplis pero estos marshall viejunos son la ostia limonera ....puro tono ....ya solo a pelo ....guitarra cable y ampli es mortal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo