Con esto creo que os doy algo de pistas para saber que máster es. El máster lo tengo atenuando un montón, lo tengo en torno a las 9 en punto, vamos, solo un cuarto de potencia mas o menos. El control de presencia, que nunca lo he tenido en mis amplis (más hallá de un hot rod Deluxe, que poco tiene que ver) actúa muy poquito, es casi imperceptible la diferencia a ciegas. Con el máster en esta posición, ayer puse los dos volúmenes más o menos a las 12 y la strat estaba a medio camino y la LP ya saturaba, a partir de ahí, metiendo el sd-1 ya era bastante distor para mi.
Respecto al nivel de saturación, he de decir que mi percepción es algo distinta a la que tenéis aquí la mayoría, ya que no toco nada heavy y mi hard rock es más suave, con lo cual, este que es por lo que leo algo más limpio que un 2203 parece el modelo exacto para mis gustos marshalleros.
Hoy no tenía ensayo y he estado apunto de ir al local un ratillo que tenía, y mi local está a algo más de media hora en coche... Eso sí, mañana es viernes y no perdono ir para allá a echarle otras horas, que ganas! Esto es mucho GAS de ese, no??? Jajajaja
Respecto al nivel de saturación, he de decir que mi percepción es algo distinta a la que tenéis aquí la mayoría, ya que no toco nada heavy y mi hard rock es más suave, con lo cual, este que es por lo que leo algo más limpio que un 2203 parece el modelo exacto para mis gustos marshalleros.
Hoy no tenía ensayo y he estado apunto de ir al local un ratillo que tenía, y mi local está a algo más de media hora en coche... Eso sí, mañana es viernes y no perdono ir para allá a echarle otras horas, que ganas! Esto es mucho GAS de ese, no??? Jajajaja