Plexi Mods (G.A.S Atack)

Hector Martinez
#769 por Hector Martinez el 20/05/2018
Pillate un jcm800 y un sd1 y a correr. Ha sido mi combinación durante estos años y si vas a tocar con gente puedes disfrutarlo.

Ya ahora mismo lo tengo parado y llenandose de polvo, porque para casa es un ampli que me da demasiado volumen.

Ahora me he hecho más acústico que nunca
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
musico19681
#770 por musico19681 el 20/05/2018
Buenas Badenes , que tal por los madriles.. je je ...bueno yo te diria un par de cosas...efectivamente los Friedman son un cañonazo ...suenan a gloria ..pero que caros son los jodios ja ja ...en cuanto al jcm 800 ..pues en el foro hay alguno con master ya instalado igual al mio un 1959 superlead y bien de precio (es por el que yo tiraria) yo el que tengo me costaria mucho soltarlo (me flipa demasiaoo ja ja ) otra opcion super hard rock es el Soldano....viene a ser un Marshall vitaminado y es increible lo definido que suena incluso rascando acordes de 6 cuerdas...tambien jodidamente caro je je ...y otra opcion tambien es Brunetti...gran cabezal ...muy versatil ..tres canales y por el foro hay algun EVO xl sobre los 1000 pavos...bueno te diria mas ja ja pero no quiero marearte ...en fin ve probando a ver y nos cuentas , un saludo y suerte.
Subir
Guillem Del Campo
#771 por Guillem Del Campo el 21/05/2018
Badenes escribió:
Que pasa, pues que suena de la ostia, mi profesor actual tiene uno en blanco, y claro no dejo de imaginármelo con una 2x12 blanca de Delcam(GUillem atento al guiño...).
Yo tengo un Diezel Einstein blanco de 50W a la venta guiño, guiño ;)

Y si quieres un JCM800 1959 o 2204 te lo hago en un plis. :rock:
Subir
musico19681
#772 por musico19681 el 21/05/2018
cierto, cierto cualquier ampli que te haga Guille es apuesta segura ...y encima te lo hace segun le digas lo que quieres ...sin duda la mejor opcion de todas !!!!
Subir
1
fredyrunner
#773 por fredyrunner el 21/05/2018
Me alegro Pablo de que vuelvas a la escena musical. Vender ese Cornell no fué buena idea.
El otro día probe un Elmwood, ampli poco conocido por estos lares y me gustó bastante. Además tiene un tono parecido a los grandes marshalls unido a esa mala leche que buscamos a traves de diferentes mods.
Supongo que por Madrid alguno pillarás a mano para poder probarlo y además de segunda mano están a precio más que interesante.
Subir
fredyrunner
#774 por fredyrunner el 21/05/2018
Un video para que lo escuches
Subir
Badenes
#775 por Badenes el 21/05/2018
Suena bastante bien frey, los conocía pero nunca me había interesado por ellos, he visto en el foro algunos a un buen precio. Yo creo que si vendo mi Martin al final, me compraré el Be100 más que nada por decir, pues ya está, ya lo he tenido, pero esos precios me matan...
Subir
Guillem Del Campo
#776 por Guillem Del Campo el 21/05/2018
#775 Pablo, yo primero compraría el Pedal Friedman BE-OD para catar un poco por donde van los tiros antes de ir a por el BE-100. De los Friedman el que mas burro suena y mas se acerca a sonido Marshall es el cabelzal signature de Phil X... ese es mi favorito de la gama Friedman, pero ya son gustos propios.
Subir
fredyrunner
#777 por fredyrunner el 17/06/2018

A ver que os parece como suena esta nueva creación de Metropoulos
Subir
Badenes
#778 por Badenes el 18/06/2018
Madre mía, como suena eso joder..... suena a jodido disco.
Subir
Guillem Del Campo
#779 por Guillem Del Campo el 18/06/2018
Perdonad por mi desconocimiento aparente de los Metropoulos, pero no suenan todos sus modelos muy parecidos ?? quiero decir, parece que comparten todos la misma base de construcción y cada modelo tiene alguna Mod distinta para darle cierto carácter o enfatizar algún aspecto clave. No lo digo con malas intenciones ni nada, (Suenan Genial) solo para ver que opináis sobre ello. Saludetes !!
Subir
Guillem Del Campo
#780 por Guillem Del Campo el 18/06/2018
Me autorespondo. Tienen 3 Modelos propios completamente distintos, lo que estoy acostumbrado a ver son sus replicas de los originales Marshall, eso es lo que me estaba liando. Todo claro ahora ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo