Plexi Mods (G.A.S Atack)

Badenes
#673 por Badenes el 02/04/2017
Pues...:
-Loop de fectos
-Doble master conmutable por pedal
-Mod Aldrich/friedman: aquí sinceramente (creo que me da igual) una es valvular y la friedman usa diodos, sinceramente es algo que me da igual porque las dos me gustan mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fredyrunner
#674 por fredyrunner el 02/04/2017
#673
Genial va a quedar seguro, encima habiéndolo dejado en las manos en las que lo has dejado.
Subir
Badenes
#675 por Badenes el 02/04/2017
Estoy deseando tenerlo ya de ya, encima he comprado un cornford harlequin(para tocar solo en casa) después de vender el mio hará un año, porque es un ampli MUY ochentero y para casa es lo mejor que he probado con diferencia
Subir
1
Arsenio Hernández
#676 por Arsenio Hernández el 02/04/2017
Compañeros, necesito vuestra ayuda. Llevo unos meses indagando sobre la familia plexi. Estoy interesado en el JTM45, la reedición. Con un atenuador le podré sacar sonidaco en casa? Me hago con un 2x12 o 4x12? El jcm800 en lines generales es un sonido mas moderno?
Subir
Badenes
#677 por Badenes el 02/04/2017
un JTM45 es como un bassman pero lleva 3 12ax7 en vez una 12ay7 que lleva el bassman, sonido gordo, grave y pegada. El jcm800 más cortante, más chillón y con más ganancia, también depende mucho del modelo.
Respecto a la pregunta, pues seguro que suena muy bien, pero no vas a poder sacarle todo el potencial ni con atenuador, y la pantalla si es para casa te tendrás que salir con una 4x12 porque no cabrás, pero obviamente 4x12 en igual de condiciones(mismo modelo o misms calidad) siempre es mejor que 2x12 en tema sonido, luego el transporte.....
Subir
Arsenio Hernández
#678 por Arsenio Hernández el 03/04/2017
#677 me lo imaginaba, gracias badenes. Tengo un cacao mental con este tema... tampoco se donde ir a probarlos, por lo menos en bcn. Me gustaría probar ambos con diferentes cajas para ver las sensaciones. Pero siendo amps caros, dudo que los tengan en tiendas para que los utilicen manazas como yo jaja buscaré sitios para ir, espero encontrar algo
Subir
Badenes
#679 por Badenes el 03/04/2017
Si quieres probar un marshall de ese rollo COJO.... hay un forero que vive allí, que es un técnico especializado, yo aproveché un viaje a bcn y me fui a probar su marshall que me dejó con la boca abierta, te lo recomiendo encarecidamente. Era una especie de jcm800 dopado, si quieres más info, busca la página suya "delcamaudio"
Subir
fredyrunner
#680 por fredyrunner el 03/04/2017
#676
Pues reitero lo dicho por Badenes. Difícil sacar sonidaco en casa, ni con atenuador.
Para casa tienes opciones mucho más recomendables, en estilo plexi, que el jtm 45.
Subir
Arsenio Hernández
#681 por Arsenio Hernández el 03/04/2017
#679 He estado mirando la web, los amplis que hacen tienen buena pinta, aunque me parece demasiado aprovechado.

#680 Que alternativas reales existen?

A mi solo se me ocurre instalar un master volumen, tipo como el que lleva el YJM100.
Que os parece?
Subir
fredyrunner
#682 por fredyrunner el 03/04/2017
#681
Pues hombre las alternativas reales que tienes, siempre que desees no ser odiado por toda la comunidad de vecinos donde vives, es tener dos amplis. Uno para casa y otro para local y directo.
Con master y todo necesitan chicha para dar lo mejor que tienen.
Yo opté por el Cornell plexi 7, con reducción a 1/4 de vatio y estoy muy contento. El compañero Badenes optó por el Conford Harlequin, que es otra opción. Luego en marshall también hay otras opciones como el jmp 1.
Gasto doble, pero si quieres sonar bien, pero muy bien en casa, no te queda otra.
Subir
fredyrunner
#683 por fredyrunner el 03/04/2017
Añadimos algo de chicha. Como suena este tio
https://youtu.be/B9ixP2mnwyY
Subir
Badenes
#684 por Badenes el 03/04/2017
Eso es, si quieres sonar bien, gasto doble. Eso no quiere decir que con un jtm y atenuador, no suenes bien, dependiendo de que ampli vengas tendrás unas impresiones. Si quieres sonido plexi para casa un cornell o algún clon de estos de 18W( yo tengo uno en venta por si quieres mirar que tal suenan, que tengo vídeos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo