Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

nessdist
#133 por nessdist el 24/03/2014
Estoy seguro de eso tambien. De hecho, en las paginas de venta de ebay ya especificaban claramente que era el azul el que tenian en stock. El fuzz tambien es tremendo de verdad, tienes la posibilidad de hacerlo sonar con bastante brillo muy dinamico y muy cañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el niño de la paula
#134 por el niño de la paula el 07/05/2014
Estoy pensando en pillarme el max driver y el fuzz star de los babyboom. Quería un big muff pero he visto que el fuzz star tiene el switch para hacerlo mas brillante, y mi ampli es muy oscuro (vox lil nightrain) y con una epi les paul tribute, quisiera la opción mas brillante para probar. Con el od me pasó lo mismo y ya estaba decidido por el mooer green mile. Alguien que los tenga y pueda darme sus impresiones con respecto a los originales, o con otros clones.
También me gasea el ds-10, pero para mas adelante.
Por cierto he leido que de vez en cuando hay códigos de descuento en aliexpress, actualmente conocéis alguno? Yo los he visto muy bien de precio en aliexpress bestbuy.
Muchas gracias.
Subir
nessdist
#135 por nessdist el 07/05/2014
Bueno Daniel, he tenido tanto el fuzz star como el mad driver y el max distortion. Son sencillamente ESPECTACULARES, asi de sencillo. El sw que llevan te brinda muchisima versatilidad, tanto, que el fuzz parece menos fuzz en modo brillo.
Los dos tienen una pegada brutal, el OD es una pasada, pues le sacas sonido Ts total en modo normal, y con las posiciones del sw vas variando los medios, y realmente, se convierten en pedales menos oscuros, con muchísimo carácter
El max distortion es un clon del proco rat, con chip LM308, a mi particularmente no me gusta el rat, bordea el fuzz cuando lo enroscas de verdad, asi que mi opinion no sera relevante. Lo que si puedo decirte es que si te gusta el rat, este te encantara (tambien sw de tres posiciones)
Todos los pedales biyang, llevan componentes electronicos de calidad, wima los condensadores para mas señas......

Saludos
Subir
freperez
#136 por freperez el 05/08/2014
Saludos a todos los foreros desde Colombia..
Quisiera armar una pedalboard con joyo y biyang, viendo la pagina de donner ofrecen un 15% de descuento para la primera compra.. Creen ustedes que es bueno comprar 8 o 10 pedales de una sola.. para tomar el descuento? o es mejor pedir por parejas para que la aduana no moleste??
En mi ciudad están cobrando bastante por los joyos casi 70 dolares por tenerlos en stock, creo que vale la pena la espera de correo chino.
Subir
Maikel Bunk
#137 por Maikel Bunk el 05/08/2014
Ten en cuenta también que pedir 8-10 pedales va a ser un paquete voluminoso y con un valor declarado mucho más alto, ten en cuenta también las aduanas en tu país y lo que tengas que pagar adicional al llegar el paquete.
Subir
freperez
#138 por freperez el 05/08/2014
en este momento estan cobrando 26% de aduanas.. he tenido que pagarlas cuando el valor excede los 300 dolares siempre.. Sera posible solicitarle a donner que envie varios paquetes.. agradezco sus experiencias.

En mi ciudad no se porque están los biyang y los joyo casi al mismo precio.. En verdad cual marca es mejor,, no he encontrado una buena comparación.

Gracias Maikel por su pronta respuesta..
Subir
Maikel Bunk
#139 por Maikel Bunk el 05/08/2014
Pide 4-5 y un par de días o así mas tarde cuando salga el primer paquete haz otro pedido del resto, no creo que te los mande por separado si los pides todos juntos, un pedido se manda a ser posible en un paquete solo en todas las tiendas online.
Subir
freperez
#140 por freperez el 05/08/2014
Lo ideal seria para el descuento, ademas están regalando un afinador cromatico..
saben donde puedo encontrar comparativo entre las dos marcas,, mejor biyang?? creo que tienen algunos extras en circuitos y en opciones de sonido..
Subir
Maikel Bunk
#141 por Maikel Bunk el 05/08/2014
Depende de tus gustos, creo que en calidad están parejos diría yo, el sonido ya es del gusto de cada uno, hay modelos muy buenos de ambas marcas, he tenido de las dos y para su precio están geniales.
Subir
freperez
#142 por freperez el 05/08/2014
Estoy de novato con los efectos digitales, serian mis primeros y tengo bastantes dudas con las marcas.. me interesa el rock clasico y el blues, sin grandes distorciones , tenia una zoom G3 que la vendi hace unos dias el cambio sera notorio o sigo con la zoom?..
Subir
freperez
#143 por freperez el 05/08/2014
los que necesito son estos:
Overdrive, Fuzz, Delay, Tremolo, Chorus, Equailizador,

De acuerdo a su experiencia cual marca recomiendan?
agradezco su respuesta
Subir
Maikel Bunk
#144 por Maikel Bunk el 05/08/2014
freperez escribió:
los que necesito son estos:
Overdrive, Fuzz, Delay, Tremolo, Chorus, Equailizador,

Bajo mi experiencia de los que he tenido y probado y demás, y si pudiera elegir una mezcla de varias marcas o marcas de ese estilo de precios sería así según los pedales que has puesto:

Overdrive (Joyo Vintage Overdrive), Fuzz (Biyang Fuzz Star), Delay (Nux Time Core), Tremolo/Chorus (Nux Mod Core) y EQ (Joyo 6 Band EQ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo