Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

freperez
#157 por freperez el 26/08/2014
nessdist escribió:
La serie baby boom lleva el mini sw para cambiar brillo etc y es tremendo. No me cansare de alabarlo, no siendo de fuzz para nada, ese me dejo flipado porque puedes sacarle buenos medioso montar una orgia sonica en toda regla


Hasta ahora probandolos.. pero en el fuzz no noto grandes cambios con el swicht, los he probado un poco pero a bajo volumen.. Eso si se ven robustos y bien construidos.. Seguir jugando a ver que sonidos eschuchan. Gracias por las opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#158 por nessdist el 27/08/2014
Pues es e raro,porque se nota muchisimo el cambio en cad una de las tres posiciones
Subir
freperez
#159 por freperez el 27/08/2014
En el delay y el chorus se siente bastante el cambio en el selector de posiciones. En el fuzz y el overdrive me parece que son mas sutiles los cambios, se siente pero no tanto como lo esperaba.. Sera mi inexperto oído o solo impresión inicial. Los probé a bajo y alto volumen. Agradezco me comenten sus experiencias..
Subir
freperez
#160 por freperez el 27/08/2014
Alguien sabe si estos pedales Biyang tienen potenciometros internos "trimpot" para algunos ajustes? solo encontré información del compresor, lo tendrán los otros?
Archivos adjuntos ( para descargar)
guts03.jpg
Subir
freperez
#161 por freperez el 27/08/2014
Esta distorsion es demasiado versatil tiene 18 opciones mas lo que se puede hacer con los controles de tono. Aunque la usan mas para metal, se que se puede lograr buenos overdrive y cruch.. Miren este video en 2:45 Alguien mas la ha probado?

https://www.youtube.com/watch?v=7ZngTmkkinE
Subir
freperez
#162 por freperez el 27/08/2014
Escribi esto en este foro, ya que el de biyang es muy poco frecuentado
Subir
nessdist
#163 por nessdist el 27/08/2014
Pues tanto en el OD como en el Fuzz el cambio y o diria que es enorme. Que corroboren otros foreros, eso es lo que yo note en los mios
Subir
Tonyguitar
#164 por Tonyguitar el 27/08/2014
es impresionante el tema de la electronica, podian haber usado el integrado soldado directamente a la pcb y le han puesto un zocalo(cosa que no trae el tubescreamer de ibanez 808 que tan caro vale) un zocalo practicamente no vale casi nada, pero menos vale no ponerlo jeje , no solamente eso, si no que para rematar la jugada le meten condensadores wima que son muy caros, el resto de los componentes pues son los que tienen que ser, no se pueden mejorar, tambien es interesante fijarse que se han utilizado dos potenciometros de metal, estos son mas caros que los de plastico, quiero decir con esto que esta marca parece que se preocupa mucho por promocionarse a base de ofrecer un acabado de calidad totalmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guts03.jpg
Subir
Aleksander
#165 por Aleksander el 27/08/2014
Confirmo que el Fuzz cambia bastante en cada posición, creo que al compañero forero que se queja le vino uno defectuoso.
Subir
afro.funk
#166 por afro.funk el 27/08/2014
¿El único Mad Driver que lleva zócalo para cambiar el IC es el de la primera serie no? El X-Drive OD-8:
fcaf72c40dbc2f1e4ac6c31098f9c-1860295.jpg
Subir
nessdist
#167 por nessdist el 28/08/2014
Asi es. El baby boom no lo lleva
Subir
shagrath_filth
#168 por shagrath_filth el 28/08/2014
Yo compré un Metal End y realmente me pareció impresionante, tiene muchísimas configuraciones, se puede grabar conectando directamente a la pc utilizando el amp simulation, lo probé utilizando como preamp en loop de efecto y suena muy pero muy bien, el amp simulation también funciona muy bien conectado por imput y por último tiene muchísima versatilidad ya que con poco gain se saca un lindo crunch y con el gain al tope un disto demoledora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo