Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 03/07/2012
Nicky escribió:
Por cierto estos biyang a parte de en music store, donde se pueden comprar?
perdona no había visto tu comentario veo que lo has editado, pues aparte de en musicstore que ahí solo venden los tonefancier por lo que veo no los baby boom yo solo los he visto a la venta por ebay en hong kong, china y en uk.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=biyang+baby+boom&_sacat=0&LH_BIN=1&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=test&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 03/07/2012
La moderación ha tomado cartas en el asunto. Sigamos con el tema del hilo.
Subir
1
tarkus
#39 por tarkus el 03/07/2012
jaja vaya pillada!!!! en fin vamos a centrarnos en el tema que es muy interesante y pasar de chorradas. Efectivamente por ebay tienes los que quieras a buen precio. El forero ocha tambien tiene unos cuantos para vender. Yo le voy a comprar el tremolo tr8 es un forero de confianza ya le he comprado pedales y guitarras y siempre ok.
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 03/07/2012
#39 ya ves no voy a hablar más del tema porque veo que ha quedado demasiado claro lo que ha pasado.

Bueno y al tema del hilo, yo es que el tema de que sean de los plateados de los grandes no me viene nada bien para mi pedalboard por cuestión de tamaño me ocupan como 2 pedales y eso me trae loco jejeje si no me iba a por esos también ya que son lo mismo, por eso me resultan tan cómodos los baby boom, por cierto en breve pediré seguramente el chorus el Aqua Chorus para sustituir a mi EHX Nano Clone, ese es que es el que más me está gaseando ahora mismo y además llevo tiempo con ganas cambiarlo porque me hace un pom la primera vez que lo piso, abrí un hilo y todo y parece que es un problema común en los EHX eso de ese ruido fuerte al conectarlos por primera vez.
Subir
denis78
#41 por denis78 el 03/07/2012
ajajajaj "pues son una p*** mierda"

Es coña. Sigo diciendo, que haber si cae el reverb, a no ser que alguien me aconseje uno de precio parecido, y a ser posible que no "suene mal porque si", es lo unico que no me gusta del biyang ajaj.

Pues si alguien lo tiene o sabe de una review o algo... podia iluminarme hacia la senda del conocimiento. Saludos
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 03/07/2012
#41 pues decirte que el reverb no lo he probado en persona, el delay si y suena fenomenal la verdad, pero en las pruebas que he escuchado me ha gustado bastante, por ese precio creo que nuevo no hay un reverb que le haga sombra, más siendo true bypass, carcasa metálica etc, el que suena también muy bien pero claro no es TB ni metálico es el RV600 Reverb Machine de Behringer pero claro eso es entrar en otro tema, a mi personalmente los pedales behringer no me gustan mucho pero hay de todo buenos y malos.
Subir
Rius
#43 por Rius el 04/07/2012
El delay "antiguo" (el AD-10 de la carcása plateada) funciona de lujo. Si el Time Machine lleva el mismo circuito, pues igual de bien andará, aunque a mi estéticamente me parece feo a reventar :)
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 04/07/2012
#43 por eso sacaron la versión azul, el rosa es feísimo jejeje
Subir
Rius
#45 por Rius el 04/07/2012
Pues acabo de ver en el video del Time Machine que has puesto, que supuestamente lleva un refuerzo de medios... tengo el delay de Fame (que en teoría es idéntico al AD-10) y en el mismo vídeo el colega dice que el pedal de Fame no lleva ese midboost. Yo la verdad que no he notado que el Fame lo lleve.
Subir
tarkus
#46 por tarkus el 04/07/2012
Cuando me robaron el chorus biyang compré el nano clone por similitud y efectivamente hace el puñetero pop cuando lo pisas por primera vez, vaya una cagada de ehx!!!!

Como hecho de menos el chorus biyang, sonaba cálido del copón! y sin pops jejeje. Pues yo estoy también animado con el ad10 como me lie lo pillo en breves jajaja, en los videos me ha encantado!
Subir
Maikel Bunk
#47 por Maikel Bunk el 04/07/2012
tarkus escribió:
compré el nano clone
yo tengo el Neo Clone que es diferente al Nano y tuve el Small Clone y todos hacen ese pop... es un asco de EHX para tanta fama que tienen... les pasa a mucha gente eso y nadie ha sabido decir al 100% a que se debe.

tarkus escribió:
Cuando me robaron el chorus biyang
te lo robaron??
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 04/07/2012
Rius escribió:
y en el mismo vídeo el colega dice que el pedal de Fame no lleva ese midboost.
mid boost??? para que quiere un delay eso?? no conozco ningún delay con control de tono, ni boost de medios, ni nada parecido, lo único que trae es un switch para cambiar el delay de 600 a 1100ms.
El Biyang -> http://www.theonlineguitarstore.co.uk/product_images/n/182/Biyang_Analog_Delay_AD10_Blue__87414_zoom.jpg
El Fame -> http://files.effectsdatabase.com/gear/pics/fame-sweettone_ad-10_001.jpg
Es exactamente el mismo con los mismos controles y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo