Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

tarkus
por el 26/06/2012
El phaser lo he tenido yo y suena del copón, totalmente recomendable!
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
tano6dedosmarciello
por el 26/06/2012
muy buenos pedales hace biyang los descubri de casualidad porque no me alcanzaba la plata para un delay, y esos estaban menos de la mitad de los delays de boss, mxr y esas marcas archiconosidas, me sorprendio la calidad de sonido y la calidad de construccion, me termine comprando el AD-8 y por ahora estoy recontra conforme, le tengo unas ganas tremendas al EQ-7, al overdrive de la serie baby boom y al metal end, asi que apenas consiga un poco de plata de una los compro.
tarkus
por el 27/06/2012
El delay tiene pintaza, próximamente creo que volveré a entrar en la familia biyang con el tremolo tr8 jeje
Maikel Bunk
por el 27/06/2012
#15 quizás es el que falte para mi gusto en la serie baby boom es un tremolo, a ver si se animan y sacan uno.
tarkus
por el 27/06/2012
Sería total un tremolo baby boom, estan muy guapos estéticamente a parte del tamaño, que ahorras espacio en la pedalboard, por cierto he estado viendo videos del tr8 y suena impresionante. He contactado con un amigo forero que vende unos cuantos nuevos y se viene para casa jeje. Ya contaré mis impresiones!
Maikel Bunk
por el 27/06/2012
#17 perfecto ya nos contarás, nos vendría de lujo que hicieras una mini review de lo que te ha parecido puntos fuertes y débiles.
antonio20
por el 27/06/2012
un mojon pa los chinos, esos pedales no valen pa na
1 respuesta directa
guitarblues Baneado
por el 27/06/2012
Menos mal que hay alguien sincero.
Otra porquería igual que los <joyo.
2 respuestas directas
Maikel Bunk
por el 27/06/2012
#19 y #20 un poco más de respeto y argumenta tus comentarios, por cierto guitarblues ya fuiste por el hilo de joyo soltando m****** sin argumentar y ahora vienes a este?? cuantos biyang has tenido?? seguro que ahora me dices que los has tenido todos no??
Maikel Bunk
por el 27/06/2012
#20 y por cierto según veo en tu perfil y por ese razonamiento que haces con una tokai ls48 y un v-amp si están fabricados en china?? vamos a dar razones y argumentar si no te gustan dices porque no te gustan si los has probado, si no los has probado que menos que con no comentar listo.

edito: el Laney LC15r también es chino por si no lo sabías o acaso si pone una marca conocida ya es bueno para tí??
1 respuesta directa
guitarblues Baneado
por el 27/06/2012
El argumento es que suenan mal,no hay otro :D

Y en le caso del joyo UD ademas chupa tono que da gusto.
Maikel Bunk
por el 27/06/2012
guitarblues escribió:
El argumento es que suenan mal,no hay otro
te desmontas tu sólo tus argumentos porque no tienes ninguno, decir simplemente que son malos porque sí es tener argumento 0.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo