Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Rius
#49 por Rius el 04/07/2012
Maikel Bunk escribió:
mid boost??? para que quiere un delay eso?? no conozco ningún delay con control de tono, ni boost de medios, ni nada parecido, lo único que trae es un switch para cambiar el delay de 600 a 1100ms.
Tu sabrás que eres el que pusiste el enlace del vídeo en el primer post :):

http://www.youtube.com/watch?v=E-LUzfquJx0

Nada más empezar el vídeo, salen las letras "Analog Delay with Mid Boost". En los comentarios, al colega que ha subido el vídeo le preguntan si el pedal es idéntico al Fame, y el chaval responde que no, que el Fame no lleva boost de medios. En otro comentario, otro tio dice que ese boost de medios añade una notable pegada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 04/07/2012
#49 se habría equivocado el que hizo el video, el que trae el mid boost creo que es el Mad Driver el overdrive que tiene varios modos, estarían hablando de ese del Overdrive, evidentemente un delay ni tiene ni necesita mid boost xD por no tener no existen ni con control de tono es absurdo un delay solo repite lo que suena, a veces los que comentan los videos de youtube tienen menos idea que un burro de comida gourmet pero bueno xDDD
Subir
Rius
#51 por Rius el 04/07/2012
#46 Hay que ser cabrón para robarle a un músico, pero hay que ser cabrón doble y tontodelnabo para robar un pedalico de 40 pavos...
Subir
Rius
#52 por Rius el 04/07/2012
#50 Tiene toda la pinta que ha sido una ida de pelota :). Avisa a un mod para que te edite el post, y metele un link a vídeo decente.
Subir
Maikel Bunk
#53 por Maikel Bunk el 04/07/2012
#52 si eso haré no me había fijado bien en eso del texto y buscaré un enlace mejor, gracias por avisar tio.
Subir
tarkus
#54 por tarkus el 04/07/2012
Pues si Maikel bunk, son muy cutres lo de ehx con el tema del pop jeje, el chorus junto con todos mis pedales me los robaron en un bolo era un festival benéfico donde tocabamos muchos grupos y unos cabrones se colaron a los camerinos y limpiaron todo lo que pudieron, muuy hijos de puta.
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 04/07/2012
#54 joder tio, encima en un festival benéfico... hay que tener mala sangre.
Subir
Nicky
#56 por Nicky el 04/07/2012
#37
Gracias
Subir
Maikel Bunk
#57 por Maikel Bunk el 04/07/2012
#56 de nada, si los pides a china o hong kong te saldrán más baratos pero tardarán más en llegar, si los pides a UK tardarán poco pero te saldrán 10-15 euros más caros, ya tu mismo si te decides por comprar uno.
Subir
Nicky
#58 por Nicky el 04/07/2012
Es que tiene buena pinta el pedal de reverb, y por lo que comentais el delay parece que esta bastante bien, (estoy hasta los hue.. de delays, analog delay joyo, el artec, dd3) y no consigo uno que me de lo que quiero de verdad
Subir
Maikel Bunk
#59 por Maikel Bunk el 04/07/2012
hombre es que también según lo que necesites tío, pues los analógicos valen mas para usarlos en limpios, los digitales tipo dd3 van mejor con distorsiones y distorsiones pesadas, es siempre según el uso que le quieras dar, los delays son un mundo.
Subir
tarkus
#60 por tarkus el 04/07/2012
Si tío, manda cojones en un festival benéfico por la catástrofe de Lorca, hay cada uno...

Retomando el tema de los delay la verdad es que son un mundo, hay quien los prefiere digitales por lo transparentes que son y otros analógicos por la calidez y por el toque más "vintage" (no se como definirlos jeje más vintage, más imperfectos más orgánicos...) Yo por ejemplo tengo un ibanez dl7 que es clavado al dd3 y suena muy bien te da el toque delay digital con calidad suficiente. Eso combinado con uno analógico para cambiar de sonido según la situación pues te da mucha versatilidad y encima por poca pasta.

Si no te supone una pega la carencia de tap tempo (yo no lo uso nunca) probar con un analógico a ver que tal pues no esta mal, a las malas siempre lo puedes vender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo