Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

nessdist
#145 por nessdist el 05/08/2014
La mia seria esta :

Overdrive : Biyang Mad Driver baby boom (he probado muchos de los baratos y este le pasa la mano por la cara a todos los economicos y a muchos de los caros)
Fuzz : Biyang Fuzz Star
Delay : Joyo Analog Delay
Tremolo : joyo tremolo
Chorus : Biyang baby boom Chorus
EQ : Joyo eq. No es muy bueno, pero asi baratos no conozco

Los pedales los he tenido todos, en mi opinion Biyang es la que ofrece mas calidad general y Joyo es la mas equilibrada por la oferta de efectos que propone. Yo no saldria de esas dos marcas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#146 por victron 2112 el 05/08/2014
hola, os.voy leyendo igual.q.otros.hilos como el.de caline, me.gustaria saber vuestra opinion.sobre el.fuzz ...biyang o.joyo y como suenan pues he oifo decir q el.joyo es tirando a.bigg muff con.octaba y este fuzz star creo q es tirando mas.a fuce face o fuzz clasico yo me.dacantaria por el.q tenga un sonido mas.a la.antigua pues muff ya tengo

.y sobre el tremolo,he escuchado.rewiews del joyo y parece q bien
.pero q tal alguna otra opcion economica,saludos y os sigo leyendo....
Subir
nessdist
#147 por nessdist el 05/08/2014
El fuzz de biyang es acojonante. La serie baby boom lleva el mini sw para cambiar brillo etc y es tremendo. No me cansare de alabarlo, no siendo de fuzz para nada, ese me dejo flipado porque puedes sacarle buenos medioso montar una orgia sonica en toda regla. Ahora tengo por si acaso un boss fz2 descatalogado y el biyang es otra cosa
Subir
victron 2112
#148 por victron 2112 el 05/08/2014
gracias tendre q ver si los encuentro por.bcn y si no mirar el.compra venta,mientras.a seguir informandome,voy pot algo guarrete pero.anyejo,no.busco.un.fuzz q.sea casi una distorsion..q.es por lo q puli el t rex por ejemplo,prefiero q tenga ese caracter y tufillo viejuno antes q mucha.gain...estoy entre uno.de.estos,el.joyo o algun diyer de segunda mano....
Subir
nessdist
#149 por nessdist el 05/08/2014
Entonces tu pedal es sin ninguna duda el biyang max distortion
Subir
freperez
#150 por freperez el 05/08/2014
Preguntando a los expertos en efectos: tuve una zoom g3 y la vendí a un amigo antojado.. Muy buena maquinita, pero me entro las ganas de pedales sueltos, por presupuesto solo me alcanza para marcas como joyo o biyang.. Ustedes creen que vale la pena la inversión o consigo la g3x de vuelta?? se que las prestaciones, setups opciones y configuraciones es mas amplia con la pedalera, pero al tenerla no hacia otra cosa que babear y soñar por tener pedales reales.. Estoy indeciso. Mientras sigo con la emulaciones del guitar rig que no son nada malas.. se nota mucho eso si en la respuesta del amplificador, tengo un laney CUB 12 de valvulas.. Agradezco me comparta sus experiencias similares..
Subir
el niño de la paula
#151 por el niño de la paula el 05/08/2014
No soy un gran entendido, pero ese ampli te esta pidiendo pedales. Yo tengo un vox lil nightrain y hace dias me llego mi primer pedal, un joyo us dream. Al principio me desilusionó un poco pero tras trastear un poco con los potes conseguí sonidos que me gustaron bastante. Y tan solo estuve con él menos de una hora. Prueba al menos, no creo que te arrepientas. Ademas por ese precio, el mio salió por 20€ en aliexpress
Subir
nessdist
#152 por nessdist el 05/08/2014
#150 te aseguro que con biyang y joyo te haces una gran pedalera. Mas arriba esta mi eleccion, justo de esas dos marcas. Si añadiera distorsión me decantaría por el joyo us dream
Subir
freperez
#153 por freperez el 05/08/2014
Me gustaría probarlos pero en mi ciudad no he encontrado una tienda física donde estén los biyang,, nadie los conoce.. Los conocidos músicos prefieren los tradicionales mucho mas costosos, puro consumismo entre mas caro mejor. Solo hay un par de tiendas virtuales pero no dejan probar y llevar.. Tocará con la opción china donner..
Subir
freperez
#154 por freperez el 06/08/2014
Ya quedo echo el pedido a donner deal,, ahora a esperar y a buscar como hacer la pedalboard..
Subir
freperez
#155 por freperez el 09/08/2014
Saben por que no se encuentra la pagina de Biyang?? no la encuentro..
Subir
freperez
#156 por freperez el 26/08/2014
POR FIN.. tengo en mis manos mi primer pedido. 20 días exactos desde Donner Deal a Bogota Colombia. No tuve que pagar aduanas llegaron a la puerta de mi casa directamente. Me los enviaron en dos paquetes que llegaron al mismo tiempo. Uno con 4 biyang y el otro con dos joyo una fuente de poder joyo y un afinador Donner de regalo. Me salio muy económico con el descuento por ser nuevo. Llevo toda la tarde embobado con los pedalitos. Dos opiniones rápidas: de lejos Biyang esta mejor construido y empacado que Joyo. Incluso las cajas cartón de biyang llegaron perfectas sin ninguna arruga, son robustas como los pedales y con buena protección con documentación adecuada y pegatinas, las de joyo llegaron trajeadas un par de golpes en cada una, por fortuna los pedales están intactos. El mejor precio que pude conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo