Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

caligulaminus
#121 por caligulaminus el 27/04/2013
Ostras, yo tenia entendido que el ds10 era un clon del plexo mítico (no me acuerdo del nombre) y lo descarté precisamente por eso, uso marshall a válvulas y no me interesa tener un pedal que "emula" el overdrive del ampli. Dicho esto busqué bastante por foros y como clon del Proco RAT esta el mooer black secret, pero en referencia al ds10 solo encontré que clavaba muy bien el pedal plexi (típico sonido marshall).
Si estoy equivocado y el ds10 es clon del proco rat me lo pillo esta misma tarde, pq need esa disto!!! (pensaba en pillar o el mooer o el ultimate drive)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
nessdist
#122 por nessdist el 27/04/2013
MissiN Music Effects escribió:
El Max Distortion es un clon del Proco RAT y viene con el famoso chip LM308, este pedal suena mejor que los RAT 2 chinos que vienen de serie.

El Fuzz de biyang es un clon del Big Muff, y el Overdrive un clon del TS-808 y viene con el chip JRC4558.

No creo que haya mucho mas que decir...


Caligulaminus, te dejo este comnentario de Missin Music, buen forero y fabricante de grandes pedales. Se que abrio los Biyang para estudiar la circuiteria, y a parte de dejarnos claro que usan material de muy buena calidad, dejo ese comentario. El LM308 es clasico de los Proco The RAT de finales de los 70, el Biyang lo lleva

Saludos
Subir
will
#123 por will el 01/05/2013
sigo en lo mismo hay unos que me dicen que el biyang es como el charlie brown pero con mas gain algo como el angry charlie y aca me dice el amigo nessdist que es mejor el crunch deluxe ayuda, si consigo el crunch deluxe pero tambien esta el ds 10 de biyang o la opcion mas cara y que mas me doleria al bolsillo el jhs angry charlie, la verdad no se si vale la pena pagar tanto
Subir
nessdist
#124 por nessdist el 01/05/2013
Andrea escribió:
sigo en lo mismo hay unos que me dicen que el biyang es como el charlie brown pero con mas gain algo como el angry charlie y aca me dice el amigo nessdist que es mejor el crunch deluxe ayuda, si consigo el crunch deluxe pero tambien esta el ds 10 de biyang o la opcion mas cara y que mas me doleria al bolsillo el jhs angry charlie, la verdad no se si vale la pena pagar tanto


Te confirmo que el Biyang DS10 es en clon del RAT, con chip LM308 incluido. Para tonos Marshall, sin dejarte un ojo de la cara, el Crunch DeLuxe es muy buena opcion. Si tienes dinero para invertir, las posibilidades son muy altas. No podemos desde aqui decidir por ti, ni darte a probar la paleta de sonidos de todos esos pedales. Lo que esta claro es que el DS10 clona al RAT, a partir de ahi, todo el mundo tiene una opinion para el sonido Marshall
Subir
chan99
#125 por chan99 el 25/05/2013
#93
He abierto el compresor CO-8 de Biyang y lleva el chip CA3080E. No sé si es el mismo que el CE3080 o es distinto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Compresor Biyang.JPG
Subir
drlogo
#126 por drlogo el 10/01/2014
Alguien sabe si hay diferencia entre los modelos de las series Baby Boom y los que van en caja grande plateada? parecen iguales por caracteristicas.

Estoy mirando el Reverb y he visto 3 modelos diferentes RV-8, RV-10 y RV-12 :loco:


Imagen no disponible
b5f0298d96d8d2ee08066ea6b9b33-1731873.jpg
8ca806f8d1f39ce032faafd2874fc-1731873.jpg
Subir
nessdist
#127 por nessdist el 10/01/2014
En principio la diferencia es la caja, es posible que cambien las placas de tamaño, pero lo que probe yo con el mad driver y el otro od en caja grande sonaba igual
Subir
Maikel Bunk
#128 por Maikel Bunk el 10/01/2014
Son los mismos pedales, cambia la caja, el rv12 es nuevo y viene a ser un formato intermedio enfre el 8 y 10 en tamaño, tiene buena pinta.
Subir
drlogo
#129 por drlogo el 10/01/2014
Gracias. El de la caja plateada por las dimensiones es muy similar a la caja que usaba Electro Harmonix en el Small Clone y Small Stone. Habrá que incarles el diente!
Subir
-rich-
#130 por -rich- el 24/03/2014
Hola!

Pues después de un par de meses de estar utilizando el Compress X CO-10 de la serie BabyBoom, he confirmado mis impresiones iniciales. Es un pedalazo de primerísimo nivel, de manejo simple, que casi no agrega ruido (a diferencia de otros compresores) y una construcción y unos terminados excelentes.

El pulsador es suave en su accionar, a diferencia de los Joyo (que tengo unos cuantos) que es duro, así que no sientes que se vaya a romper en cada pisotón.


Después de usarlo con las eléctricas, el bajo y una electroacústica, me ha quedado claro que este pedal fue una buena compra. Tan así que ando gaseado por la marca y estoy escuchando muestras para ver que más cae por acá.
:piloto_loco:

Saludos
Subir
nessdist
#131 por nessdist el 24/03/2014
Los baby boom son la reos..... los he tenido todos excepto la reverb, y a cual mejor. El unico que me dio algun problema es el delay rosa (enguarraba que no veas por algun defecrto) el azul no, ese iba bien. Mi predileccion es por el OD, es buenisimo
Subir
Maikel Bunk
#132 por Maikel Bunk el 24/03/2014
#131 si lo que dicen del delay rosa es cierto, un colega lo tiene y es su pega, que ensuciaba un poco el sonido y le sonaban raras las repeticiones cuando lo usaba con distorsión, por eso siempre me dio que pensar que la versión azul del delay no salió solo por cambiarle el color, creo yo que tiene cambios internos que lo han arreglado el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo