sigo en lo mismo hay unos que me dicen que el biyang es como el charlie brown pero con mas gain algo como el angry charlie y aca me dice el amigo nessdist que es mejor el crunch deluxe ayuda, si consigo el crunch deluxe pero tambien esta el ds 10 de biyang o la opcion mas cara y que mas me doleria al bolsillo el jhs angry charlie, la verdad no se si vale la pena pagar tanto
He abierto el compresor CO-8 de Biyang y lleva el chip CA3080E. No sé si es el mismo que el CE3080 o es distinto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En principio la diferencia es la caja, es posible que cambien las placas de tamaño, pero lo que probe yo con el mad driver y el otro od en caja grande sonaba igual
Son los mismos pedales, cambia la caja, el rv12 es nuevo y viene a ser un formato intermedio enfre el 8 y 10 en tamaño, tiene buena pinta.
Gracias. El de la caja plateada por las dimensiones es muy similar a la caja que usaba Electro Harmonix en el Small Clone y Small Stone. Habrá que incarles el diente!
Los baby boom son la reos..... los he tenido todos excepto la reverb, y a cual mejor. El unico que me dio algun problema es el delay rosa (enguarraba que no veas por algun defecrto) el azul no, ese iba bien. Mi predileccion es por el OD, es buenisimo
#131 si lo que dicen del delay rosa es cierto, un colega lo tiene y es su pega, que ensuciaba un poco el sonido y le sonaban raras las repeticiones cuando lo usaba con distorsión, por eso siempre me dio que pensar que la versión azul del delay no salió solo por cambiarle el color, creo yo que tiene cambios internos que lo han arreglado el sonido.