Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Maikel Bunk
#97 por Maikel Bunk el 18/08/2012
Sigamos un poco con este hilo después de un leve impás con un vídeo que he encontrado por youtube que repasa toda la serie de pedales uno tras otro conectado en serie e incluso sumados unos con otros, se puede ver como tiene varios conectados (7 en total):

http://www.youtube.com/watch?v=cw2WJ-1VKAs

Espero que os guste el vídeo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#98 por MissiN Music Electronics el 19/08/2012
Pon orden aquí, Maikel!
Subir
Maikel Bunk
#99 por Maikel Bunk el 19/08/2012
#98 ya se aclaro el tema y el staff ya puso medidas, sigamos con el hilo como si nada ya, es lo mejor.
Subir
nessdist
#100 por nessdist el 19/08/2012
Volviendo al tema, este viernes pasado me hice con yn Chorus Biyang Baby Boom, con una impresion bastante positiva en general, sobre todo me encanta el sw fast/slow ...
Subir
Maikel Bunk
#101 por Maikel Bunk el 19/08/2012
si ya vi que se lo pillaste al compañero stratoadicto, felicidades por la adquisicion, que tal??? danos tu impresion completa si puedes de los pros y contras que has visto.
Subir
Guitarrilia
#102 por Guitarrilia el 02/10/2012
skimy escribió:
Para cuando abrimos el hilo de los Mooer? Aunque de esos yo creo que pocos foreros tendran alguno.


Acabo de abrirlo, jejeje... Me acaba de llegar un Mooer "Ana Echo". Por no seguir con el off-topic, aquí te dejo el enlace:

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-mooer/199813#post1467170
Subir
Maikel Bunk
#103 por Maikel Bunk el 02/10/2012
He de decir que ya soy un feliz propietario de un Baby Boom Aqua Chorus :)
Subir
nessdist
#104 por nessdist el 04/10/2012
Bueno, ayer le llego a un forero el Delay Biyang que tan poco me gustaba a mi. Ya le comente que me enguarraba un monton e incluso llegaba a bostear la señal. Era el primer analogico que tenia y pense que por ahi iban los tiros. El forero al que se lo vendi, tenia ya un Baby Boom Delay. Ayer me manda un mensaje diciendome que el Delay que le llego de mi parte, no tiene nada que ver con el otro identico que tiene. El que le llego emborrona, bostea etc etc. Me comentó que el que tenia era muy nitido y parecido al carbon copy (de hecho es el que tengo yo ahora y va muy bien), y sabia que algunos Delays Biyang salian "defectuosos". Me paso un enlace de EHX en el que se dice que todos los delays EHX no recuerdo el modelo, salian con el mismo problema que algunos Biyang. En este caso no hay devolucion porque ya le va bien para lo que quiere hacer, pero que sepais que hay dos tipos de delays biyang Baby Boom: Los que salen bien y los que salen mal
Subir
Maikel Bunk
#105 por Maikel Bunk el 04/10/2012
yo ya lo comenté al principio de este hilo, de los pocos Baby Boom que había probado uno era un delay de los rosas y sonaba cojonudo, de ahí que siempre me extrañara lo que decias de que emborronaba el sonido y tal.... lo mismo es simplemente una tontería (una resistencia o algo defectuoso) pero bueno al fin y al cabo es como todo, conozco mucho casos de EHX con fallas y otros pedales, no son los únicos que fallan estos Biyang.
Subir
nessdist
#106 por nessdist el 04/10/2012
No, no lo digo para "culpar" a Biyang, a mi me tenia flipado el hecho de que sonara tan "raro". Cuando me llego el carbon copy, pense que al ser analogico podia tener el mismo problema, pero nada, va de muerte, es fantastico. El Biyang a parte de emborronar, cambiaba drasticamente el tono, se volvia mucho mas grave y con cuerpo y las colas ni se llegaban a apreciar
Subir
Nicky
#107 por Nicky el 11/10/2012
buenas, ¿alguno ha probado, el reverb rv-8 o el rv-10? aparte de la diferencia estetica, ¿hay alguna diferencia mas? por lo que veo valen practicamente lo mismo y ando detras de uno de ellos, creo que tendria suficiente con un pedal de reverb de este estilo, por lo que veo ambos son true bypass, (fundamental para mi)
Subir
Maikel Bunk
#108 por Maikel Bunk el 11/10/2012
#107 el reverb no lo he probado pero si cuestan lo mismo interesaría más el RV-10 por su tamaño más cómodo, en las pruebas que escuché suena genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo