Skimy escribió:La reverb en estereo creo que hare algo con dos amplis, a ver que tal funciona para esa aplicacion.
Solucionado las conexiones con el cable que me recomendó.. Fabuloso el juguete, Tri reverb, aparentemente si son las dos salidas mono, por eso al usar un reductor stereo para pasar de 1/4 a plug stereo normal se me perdia parte de la señal en uno o de lo dos canales. En principio quería poder disfrutar de los pedales con audífonos y es increíble todo el potencial que se le saca en sonido a los pedales con el pequeño valvular sin absoluta perdida de dinámica.
Opciones:
Distorsiones y simulador por un canal (left), modulaciones, delay tremolo, etc por otro (right). Como simulando un loop de efectos, Dividí la señal después del afinador, es decir las dos señales por separado.
Simulado dos amplificadores: un emulador en seteo diferente por cada canal, es increíble como suena, por ejemplo un british muy limpio con un california con distorsión e el otro. Eso si acompañados de los buenos baby boom.
1
Responder