Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

freperez
#241 por freperez el 31/01/2015
Skimy escribió:
La reverb en estereo creo que hare algo con dos amplis, a ver que tal funciona para esa aplicacion.

Solucionado las conexiones con el cable que me recomendó.. Fabuloso el juguete, Tri reverb, aparentemente si son las dos salidas mono, por eso al usar un reductor stereo para pasar de 1/4 a plug stereo normal se me perdia parte de la señal en uno o de lo dos canales. En principio quería poder disfrutar de los pedales con audífonos y es increíble todo el potencial que se le saca en sonido a los pedales con el pequeño valvular sin absoluta perdida de dinámica.

Opciones:
Distorsiones y simulador por un canal (left), modulaciones, delay tremolo, etc por otro (right). Como simulando un loop de efectos, Dividí la señal después del afinador, es decir las dos señales por separado.

Simulado dos amplificadores: un emulador en seteo diferente por cada canal, es increíble como suena, por ejemplo un british muy limpio con un california con distorsión e el otro. Eso si acompañados de los buenos baby boom.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HTB1J4QyFXXXXXX0aVXXq6xXFXXXg.jpg
SAM_3650.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonio_strato
#242 por antonio_strato el 01/02/2015
#241

He tenido el vintage overdrive de joyo y tengo el mad driver, he podido compararlos suenan parecidos pero parece que el mad driver tiene algo más de dinámica, nose... a lo mejor son cosas mías pero suena por decirlo asi un poco más vivo en terminos hippies x), responde mejor al ataque y mete menos ruido.
Subir
1
victron 2112
#243 por victron 2112 el 01/02/2015
Y alguien que haya tenido los dos modelos de overdrive de biyang..mad driver y el de ls serie tone fancier que pueda decir si suenan igual o hay diferencias,saludos y gracias.....
Subir
antonio_strato
#244 por antonio_strato el 01/02/2015
Perdón el mensajer iba referido al mensaje 237, a lo que había preguntado mahoney :)
Subir
Maikel Bunk
#245 por Maikel Bunk el 01/02/2015
#242 Correcto, eso mismo me di cuenta teniendo el Joyo Vintage Overdrive, para empujar una distorsión para solos o llevar a terrenos de metal extremo está muy bien, pero si lo quieres usar sólo es un pedal muy plano, con poca dinámica, otros tubescreamers y copias que habia probado tenían mejor sonido cuando lo usabas solo, eso sí para empujar y dar más garra a una distorsión vale perfectamente de sobra.
Subir
1
mahoney
#246 por mahoney el 01/02/2015
Gracias..y ya de paso..entre el Bad Monkey y el Biyang con cual os quedariais?
Subir
antonio_strato
#247 por antonio_strato el 01/02/2015
El Biyang, sin pensarlo y a ojos cerrados, también lo tuve el bad monkey, es un buen pedal, pero para mi gusto el mad driver es bastante superior. :) ( pero ya digo que es cuestión de gustos)
Subir
Maikel Bunk
#248 por Maikel Bunk el 01/02/2015
#246 Cualquiera de los dos te va a dar buen resultado, ya es cosa que los pruebes si puedes, pero ninguno te va a decepcionar en el fondo, ambos son buenos tubescreamers.
Subir
M1000-iO
#249 por M1000-iO el 01/02/2015
El Bad Monkey no lo he probado pero como digo unas páginas atrás, el Mad Driver le hace seria competencia al Maxon OD808 y encima tiene más opciones para configurar el tono. Con eso yo creo que está todo dicho. Y si no me equivoco, más barato que el Bad Monkey.
Subir
Skimy
#250 por Skimy el 01/02/2015
Hoy he estado un ratito con el Mad Driver, la tele y el Wangs VT-15 y la verdad que lo mismo se convierte en el primer pedal tipo Tubescreamer que me gusta :D
No soy muy de pedales TS como alguna vez he comentado, pero este tiene un rango tonal que no cierra tanto en medios y es muy muy dinamico. Además es muy transparente como booster, tanto que se impone el caracter del ampli. Es decir, si pongo el ampli a ganancia 4 y le doy caña con el tubescreamer tirando de volumen, suena 90% igual que con la ganancia del ampli al 7-8 por decir sin pedal.
Subir
1
freperez
#251 por freperez el 01/02/2015
En hora buena tus comentarios al respecto. Se que biyang no es lo más conocido, y creo que en otros foros los he recomendado muy por encima de las otras marcas. Para los afortunados que los tenemos. La diferencia en cantidades de producción entre joyo y Biyang es cercana a 10.000 a1. Al ser una planta pequeña cuidan más el detalle en la calidad y componentes Acercándose bastante a una producción tipo boutique. Se que tus opiniones respecto a los otros Bbabyboom serán igual de buenas.
Subir
mahoney
#252 por mahoney el 01/02/2015
#249 Lo que pasa es que el Bad Monkey lo puedo comprar en mi ciudad tras probarlo en mi ciudad por 47 pavos y el Biyang, si lo quiero mas barato, pedirlo a China y esperar un mes por algo que no he probado..no mola mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo