Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

M1000-iO
#253 por M1000-iO el 01/02/2015
#252

Pues tú mismo te contestas. O eso o esperas a poder comprar Biyang en tiendas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
freperez
#254 por freperez el 02/02/2015
#252 yo si me espere los 20 días y quedé muy contento, sólo había probado físicamente el metal end que es un pedaLazo. Los demás sólo los conocía por los vídeos y muy pocos comentarios. Vale la pena el arriesgon.
Subir
antonio_strato
#255 por antonio_strato el 02/02/2015
merece la pena esperar 20 días o un mes te lo aseguro. :)
Subir
Maikel Bunk
#256 por Maikel Bunk el 02/02/2015
El Bad Monkey es un más que dignisimo pedal, de hecho lo usa mucha gente conocida y hay gente que le gusta más que el ts clásico, todo es cuestión de gustos, se pueden ver bad monkeys usado pro el foro hasta a 20 euros y no es raro ver esos precios ya que en thomman lo tienen en oferta desde hace un tiempo a 27 euros https://www.thomann.de/es/digitech_bad_monkey.htm?sid=c3faf8c6eeeb2dcff545aa7292e39c2a

Ademas si me has dicho que en tu pueblo puedes comprarlo a 47 euros nuevo te sale hasta más rentable pedirlo a thomann, ya que con el envío te saldría igual de precio, 27+20 de envio = 47 y puedes aprovechar para pedir alguna que otra cosa más o compartir gastos con un colega, thomann suele tardar una semana en llegar a casa.
Subir
mahoney
#257 por mahoney el 02/02/2015
Gracias a todos. Tengo pensado también comprar un clon del Rat o el mismo Rat. Estoy usando uno que me han prestado y me parece magnífico y muy silencioso. Os comento esto porque manejo la alternativa de comprar el Ds10 de Biyang y he visto en este video https://www.youtube.com/watch?v=TzIQqYWkKUg que parece hacer algún ruido de fondo y me ha hecho dudar..¿es realmente más ruidoso que un Rat?
Subir
M1000-iO
#258 por M1000-iO el 02/02/2015
En mi escasa experiencia con Biyang y otras marcas chinas, yo sí diría que meten algo más de ruido. Supongo que es el peaje de la fabricación barata.
Subir
Maikel Bunk
#259 por Maikel Bunk el 02/02/2015
Los ruidos de fondo y demás con pedales o distorsiones de alta ganancia es el dia a día no de biyang, sino de cualquier marca de pedales caros o baratos, si pones el gain alto en un pedal o en un ampli o lo que sea va a generar ruido de fondo, estás aumentando la ganancia y es inevitable, por eso muchísima gente que toca rock así mas duro o metal y cosas así siempre usan puertas de ruido en formato pedal, rack o lo que sea, eso no es exclusivo de biyang, el ruido de fondo es algo inherente a la propia distorsión.
Subir
1
M1000-iO
#260 por M1000-iO el 02/02/2015
Me refiero a comparando con originales. También es verdad que a veces tienen más rango de volumen/ganancia y eso se nota en el ruido pero es cuestión de domarlos y no apretarlos más de la cuenta. Normalmente hay que subirles menos y ahí clavas el tono con.el ruido normal esperable.
Subir
mahoney
#261 por mahoney el 02/02/2015
Sí, pero me sorprendió que estuve usando el Rat este finde junto a otro pedal, el LT Dual de Blackstar y la diferencia entre ellos era muy notable. Me sorprendió gratamente el RAT. Suelo ensayar con auriculares en casa y el ruido de fondo sí es algo que aprecio sea el menor posible.
Subir
Maikel Bunk
#262 por Maikel Bunk el 02/02/2015
Pero eso muchas veces que generen más o menos ruido de fondo tiene más que ver el diseño del circuito y del pedal más que de los componentes, osea los componentes también ayudan a minimizar esos ruidos, pero por ejemplo he tenido pedales muchísimo más caros como un Blackstar HT Metal que costaba casi 200 pavos y metía un ruido de fondo brutal, que había que usar puerta de ruido a la fuerza con él, y supuestamente esos pedales están hechos con buenos componentes.
Subir
antonio_strato
#263 por antonio_strato el 02/02/2015
tengo puesto en mi pedalera un fulldrive y despues el mad driver, y en cuanto a ruido, a mi oido meten el mismo, o es tan pequeña la diferencia que ni la noto.
Subir
PJG
#264 por PJG el 02/02/2015
En la web de alfasoni tienen los biyang , ahora bien he leído comentarios de esa tienda no muy buenos y a lo mejor es el mismo riesgo que china jajaajaj no se que opináis , yo de verdad lo que no entiendo y eso ya se ha hablado por gente de Madrid incluso que hay tiendas en España que no saben vender o no saben tratar al cliente , sabéis que tiendas en España venden Biyang ? por echarles un vistazo , thanks
Por cierto en Donnerdeal los tienes más baratos y no se que dirán los compañeros pero creo que es seguro y viene más rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo