Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Skimy
#265 por Skimy el 02/02/2015
#264 Yo nunca he comprado en Alfasoni, pero me han hablado de ella como una tienda muy buena. En su dia iba a pillarme un ampli alli y estuve hablando con ellos todo el tema de devolucion si no me convencia y el trato fue genial, aunque al final no lo pille por falta de dinero.

Los distribuye Tokai Guitars Spain aquí (Triana Music), por lo que en cualquier tienda que tengan Caline, Movall, productos Stagg o guitarras Tokai, o los tienen, o los van a tener o se pueden pedir. Os dejo el Facebook por si quereis preguntarles cual os pilla mas cerca: https://www.facebook.com/TokaiSpain
Por citar algunas Alfasoni, Alternativas Musicales Vivo, Auvisa, Mat Guitars, Casa Tejera, Pronorte, Mutison, Nova Era, Sonor, Radical Music, Guitar Shop y un buen puñado mas. Estas son las que se me viene de memoria asi rapido y creo que todas envian.

#257 Yo el tema de ruido opino un poco igual lo que ya han dicho. Que las distorsiones todas traen de por si algo de ruido, aunque en general tampoco es algo que no se puede aguantar. Eso o yo me he acostumbrado, ya que en mi casa tengo ruidos de masa, diferentes a los del propio pedal.
Siempre los ruidos se van a incrementar mucho por malos cables, mala fuente de alimentacion (aunque no hacen falta maravillas) y tambien influye muchisimo tu seteo. A un ampli ya bastante saturado, como le metas una distorsion y un booster, pues aquello te lia una que no veas. Siempre hay que jugar con el equilibrio.
Para esto ultimo que comento, el tema del "antibooster" ayuda a usar tus pedales en cualquier situacion de saturacion de ampli.
Cuando pase por mis manos el Biyang RAT te cuento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#266 por Maikel Bunk el 02/02/2015
PJG escribió:
En la web de alfasoni tienen los biyang , ahora bien he leído comentarios de esa tienda no muy buenos y a lo mejor es el mismo riesgo que china jajaajaj no se que opináis
hombre de china lo único malo es lo que tardan en llegar 20-30 días, pero también tienen algunas tiendas opciones de envío por dhl y eso que llegan en unos 5 días aunque es más caro claro, depende de la tienda, pero es eso lo único malo que yo veo en este caso, yo con tiendas chinas nunca he tenido problemas la verdad y mira que he comprado de todo, suelen ser muy comprensivas incluso si no llegan los paquetes o tardan mcuho, te suelen mandar otros de nuevo o lo que sea, siempre suelen poner soluciones aunque claro tardan tardan, ya que los envíos gratuitos desde china vienen en containers de barcos generalmente por eso que tarden tanto.
Subir
PJG
#267 por PJG el 02/02/2015
#265 por cierto skimmy ya le he pegado un vistazo a esa página de Tokai en face y he encontrado esta de Biyang https://www.facebook.com/biyang.guitar.effect?fref=ts o no se si es de Biyang o de alguien de allí no se
Subir
freperez
#268 por freperez el 02/02/2015
Tengo entendido que es una vendedora o comercial de biyang. El facebook oficial es este: https://www.facebook.com/biyangeffectpedal?fref=ts
Subir
PJG
#269 por PJG el 02/02/2015
#268 muchas gracias , por cierto me encanta tu pedalera estoy mirando para hacerme una parecida a la tuya porque me gusta como está todo puesto y éso que aún le meto alguna cosa más, pero bueno el mad driver y el fuzz star si los quiero fijo y el trémolo y la reverb no se que tal irán porque busco unos .
Subir
freperez
#270 por freperez el 02/02/2015
JaJa, Se hizo lo que mejor que se pudo con mis manos y herramienta básica de carpintero, Puede ser muy fácil, es una vil copia de un pedaltrain con soporte para la fuente de poder, con perfiles de aluminio y algunas uniones. La verdad no me pareció pagar tanto por un soporte de aluminio incluso por los joyo. Con solo el valor que se paga por una buena base se compran 3 o 4 buenos baby boom. Y la satisfacción de hacerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
joyo_rd-b1-500x500.jpg
SAM_3618.JPG
prediemension.jpg
Subir
1
Skimy
#271 por Skimy el 02/02/2015
#267 Es una comercial internacional de Biyang / Wangs. Que no vendedora.

#270 A mi las tipo pedaltrain son tambien las que mas me gustan. Todo va recogido por debajo.
Subir
PJG
#272 por PJG el 02/02/2015
#271 pero tu en directo skimy que usas una pedaltrain y perdón por el off topic y por cierto a ver cuando empiezan los premios de los pedales chinos que los biyang tienen que estar muy arriba eh :)
Subir
Skimy
#273 por Skimy el 02/02/2015
#272 Realmente segun que directo y con quien uso una cosa u otra. Mi idea es montarme una Pedaltrain-3 con la controladora Joyo PXL-Live. Aunque por varias razones aun no lo he podido/querido hacer.

Tengo una Pedaltrain Nano que pille en USA a la espera de montar con pequeñines Movall, que el dia que la monte lo sabreis porque hare video.

Y la Pedaltrain Mini, que es la que mas suelo usar, comoda con un poco lo minimo que suelo usar para tocar casi cualquier cosa.


La semana que viene que estara algo mas libre nos ponemos mas serios con el tema de los "premios"
Subir
freperez
#274 por freperez el 12/02/2015
#271 Skimy,, como siente sus nuevos biyang en comparación con las otras marcas Joyo y calaine? estamos a la espera de sus impresiones respectivas..
Subir
Skimy
#275 por Skimy el 13/02/2015
#274 Muy versatiles todos ellos, me quedaría con esa definición en cuanto a sonido. En contruccion y componentes ya sabemos todos que estan a otro nivel.
Justo ayer estuve grabando reviews de los babyboom, asi que podreis ver mis opiniones en breve así como sacar vuestras conclusiones de las muestras de audio. El delay y el phaser quizás sean los que mas me han llamado la atención por ahora.



Dejo adjunto un video que grabé ya al final justo antes de recoger con el movil, a ver que os parece :)
( Aqui el link por si no se viera bien https://www.facebook.com/video.php?v=995633860465020&l=4678754226000036074 )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Biyang Fuzz U2.mp4
Subir
antonio_strato
#276 por antonio_strato el 13/02/2015
el fuzz, más que fuzz me da la sensación de que es una distorsión en plan moderna no?? bueno yo no es que entienda mucho de fuzzes pero no es un sonido tan guarrete no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo