¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

Danielin
#97 por Danielin el 18/01/2018
DavidRock escribió:
Por cierto la guitarra es del 2016


Y es curioso porqué en algunos sitios dicen que el 2016 ha sido un año "bueno" en cuanto a la calidad de las guitarras. Te ha tocao una mal rematada y no hay que darle mas vueltas.

Devuélvela y no te compliques mas la vida, y si vuelves a repetir marca, ojalá tengas mas suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#98 por pyngwie el 18/01/2018
tanto sea buena, mala o regular al final de lo que se trata es de que a ti te guste, ¿Qué no es asi? coño, pues a devolverla. ¿Qué problema hay en eso?
otra cosa es que sea cara y tenga malos acabados o que el tio que te la lleva sea desagradable. al final, si te gusta te la quedas y sino... a tomar por culo... seguro que otro se la quedará, por eso las mandan con aras, porque siempre hay quien se las queda, como es una Gibson... :p ;) :D
Subir
NACHO
#99 por NACHO el 18/01/2018
DavidRock escribió:
Buenas a todos.

Nacho mañana le saco otra foto al codo de refuerzo. Ahora no estoy en casa y ando liado de tiempo. No se si esa forma es normal o no, es la primera Gibson que tengo entre manos. La guitarra no es china, tiene grabado el número de serie en la zona del clavijero. El vendedor es Gibson a través de Amazon. Viene con certificado de autencidad donde reza que la han revisado en fábrica. Yo creo que ésta la montaron y revisaron en navidad, bebiendo tequila y bailando el "despacito", si no, no me explico el control de calidad que ha tenido.


Si por favor, yo te preguntaba hace ya muchos mensajes lo de la pala para descartar antes de decir nada.
Pero no quiero decir nada hasta ver la pala por detrás.
Aunque si el vendedor es Gibson a través de Amazon me dejas ya mucho mas tranquilo. Eso si, yo la devolvía. Eso si lo tengo claro.
Subir
BLS
#100 por BLS el 18/01/2018
#86 he dicho que me parece, no que lo sea y me gustaria saber porqué afirmas tan tajantemente que es una Gibson auténtica

#93 muchisimas Chibson llevan grabado el número de serie en la zona del clavijero, seguro que la tuya es una Gibson original pero lo del número de serie grabado o comprarla en amazon no es garantía de que lo sea
Subir
iose
#101 por iose el 18/01/2018
Ya tenemos foto de la pala por detrás!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
a65cca65-99c8-459d-ae4f-ce65ed9a874a_zpskbea4975.jpg
Subir
iose
#102 por iose el 18/01/2018
Jajaja, perdonadme... :brindis:
Bromas aparte me parecen también demasiados fallos juntos, y esa tapa tan ful... :cabezazos:
Subir
yodaferth
#103 por yodaferth el 18/01/2018
#100 Solo tiene que abrir la cavidad del alma y de los potes y se ve enseguida si es Chibson o no.

Aparte de que por lo general las Chibson llevan el puente distinto, creo que simplemente a tenido muy mala suerte el compañero y le han dado ya no una B stock, sino C.

Lo digo por las fotos que ha puesto, parece una Gibson genuina, pero para salir de dudas solo con la del alma y la de la electrónica se ve seguro lo que es. A mi me parece genuina, con muchas taras eso si.
Subir
1
BLS
#104 por BLS el 18/01/2018
#103 y yo espero y confío que sea una Gibson auténtica porque si no lo es le han estafado
Subir
DavidRock
#105 por DavidRock el 18/01/2018
¡Buenas!

Suena muy bien y también la han probado varios amigos que tienen Les Paul de otros fabricantes y opinan igual. Dicen las Chibson es tocarla y ya te das cuenta de lo que tienes entre manos. Será mala suerte.



Saludos.
Subir
pacop
#106 por pacop el 18/01/2018
lo de la tapa es infame
Subir
Roberto
#107 por Roberto el 18/01/2018
#72

Mi tribute también lleva los allen
Subir
danisauc
#108 por danisauc el 18/01/2018
#107 y mi studio del 16. Las piezas polares también como las de la guitarra del hilo. Creo que es Gibson sin duda.....hecha en un mal lunes, supongo( expresión muy de foro yanqui, vive Dios)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo