¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

rock'n'blues
#73 por rock'n'blues el 18/01/2018
Para que veais que a partir de 2015 Gibson ha usado en al menos 1 modelo ese tipo de tornillos. No me apetece investigar si en 2016, 2017 también o en qué modelos. Pero desde luego que esos tornillos no implican que sea falsa.

Así en grande:

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2015/USA/Les-Paul-Traditional.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AlbertHK
#74 por AlbertHK el 18/01/2018
#72 las standard de 2015 creo recordar que también los traen. Por lo que no veo que sea un indicador fiable. Yo creo que es verdadera, pero una pifiada.
Subir
Alberto Baneado
#75 por Alberto el 18/01/2018
Hola, los imanes que vemos en las fotos que ha colgado el dueño están cortados planos y metidos sin hueco alguno entre los imanes y la cubierta. En las pastillas Gibson los imanes son ligeramente curvos y siempre hay un hueco entre pastillas e imanes.

4a9964df4ac77905801e79ee374ed-2287280.jpg

4a9964df4ac77905801e79ee374ed-2287280.jpg
Subir
rock'n'blues
#76 por rock'n'blues el 18/01/2018
bangzilla escribió:

La GIbson custom light que tengo en venta lleva tornillos allen en el puente. De la mía no tengo ninguna duda, comprada en tienda nacional totalmente fiable.


Se han venido arriba, menos hacer las comprobaciones pertinentes...

¿Con las noticias que da la prensa haceis lo mismo? ¿os lo creeis todo tal como os cuentan sin contrastar?
Subir
rock'n'blues
#77 por rock'n'blues el 18/01/2018
Alberto escribió:
los imanes


Los imanes no se ven a menos que desmontes las pastillas. Entiendo que te referies a los tornillos. No tiene ningún sentido lo que comentas...
En la foto no se ve eso tan bien como para hacer esas afirmaciones.

Es más, desde el plano en el que está hecha la foto del dueño no puedes juzgar nada de lo que dices, porque está hecha desde arriba.
Subir
bangzilla
#78 por bangzilla el 18/01/2018
rock'n'blues escribió:
Es más, desde el plano en el que está hecha la foto del dueño no puedes juzgar nada de lo que dices, porque está hecha desde arriba


+1 Una esfera en una fotografía tiende a parecer un círculo.
Subir
1
BIA44M
#79 por BIA44M el 18/01/2018
#71
No sé las Gibson que tengo son demasiado antiguas para compararlas con esta
Y si nos colamos le pediremos perdón pero de momento aquí no se ha faltado al respeto a nadie hasta que has llegado tu, solo se ha puesto en duda su guitarra
Subir
rock'n'blues
#80 por rock'n'blues el 18/01/2018
#79 Dí que sí:

LTSV escribió:
me refería con que el autor del hilo demuestra que se la quería colar al resto


¿Esto que has escrito no es faltar al respeto?. Anda ya.

Ya puedes pedir perdón, porque os habeis colado y bien que os habeis colado.
Subir
7
German
#81 por German el 18/01/2018
Es curioso como alguien explica desperfectos, mala fabricación, chapuzas de una Gibson, y ver a bastantes ofendidos quitándole importancia. Y esa es la razón por la que se baja la calidad, la gente traga y encima lo defiende. Vaya sobrestimación de una marca más.
Subir
6
rock'n'blues
#82 por rock'n'blues el 18/01/2018
German escribió:
la gente traga


De momento todo el mundo le ha dicho que la devuelva. No he leido ni 1 mensaje donde alguien le haya recomendado quedársela y tragar. ¿Podrias enlazarlo si eres tan amable?
A lo mejor se me ha pasado.
Subir
1
German
#83 por German el 18/01/2018
#82 Faltaría más...
Subir
BIA44M
#84 por BIA44M el 18/01/2018
#80
Pues si hay que pedirlo llegado el momento se pedirá hombre no hay ningún problema en reconocer las equivocaciones pero ya puestos cuando cites algo pon el texto completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo