¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

Chubaka
#193 por Chubaka el 19/01/2018
#191
Fijisiiiiimo jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chubaka
#194 por Chubaka el 19/01/2018
Fácil. Cuestión es de buscar la imagen que más convenga no? Pues ahí van un par jajaja
Imaginaos “ufff se le ha salido este botón, da igual es un Ferrari” venga..

Perdón por el offtopic
Archivos adjuntos ( para descargar)
D7B1B9A9-269C-4AC9-976F-D33D16A1D38D.jpeg
BA87FF03-E93D-4228-9BB0-34B7100212AD.jpeg
Subir
danisauc
#195 por danisauc el 19/01/2018
#192 Y un cordelico para abrir la puerta!.
Subir
2
danisauc
#196 por danisauc el 19/01/2018
#194 Yo he hablado del f40. A lo que me vengo a referir es a que, en ocasiones, el acabado " vistoso" no es la prioridad en según que bienes. Pasa parecido en los violines, chelos, etc antiguos y caros de verdad. El acabado o incluso la presencia evidente de grietas reparadas es un tema del todo irrelevante. En todo caso. Esta Gibson se pasa de " Gibsonadas". También te digo una cosa......Con una rebaja maja yo no le haría ascos, jeje.
Subir
xgg
#197 por xgg el 19/01/2018
#192
Ya sabes la historia de Lamobrghini, que hacía tractores, tenía un Ferrari y tal y cual ¿no?
Subir
danisauc
#198 por danisauc el 19/01/2018
#197 Trabajo en un instituto de secundaria rural. Cuando viene un chaval nuevo de "capital" ( Castelló, tampoco hablamos de una megaurbe), los chavales le vacilan con el rollo "aquí quien más quien menos, tenemos un Lamborghini en casa"......Hasta que pillan la pirula se ríen un rato, si. :bufon:
Subir
kodro40
#199 por kodro40 el 19/01/2018
Pues yo me compré una classic del 2015 de esas que todo el mundo pone pega pero que a mi me encanta y le modifique lo que no me gustaba de ella .
Me costo 1.090 € en thoman en 2016 la verdad que muy buen precio aun valiendo en la web de gibson casi el doble , llego en perfecto estado la repase por todos sitio y venia muy bien rematada , ninguna imperfeccion que reseñar de momento la verdad que muy contento con ella.
Mi guitarra a pesar de ser una guitarra con reducción de peso ya que la mia trae 9 agujeros segun la web, el de gibson creo que ese dia no le cogio con ganas de taladrar ya que pesa casi 4,4kg.
Bueno como dije vino perfectamente pero despues de usarla bastante quise cambiarles algunas cosas
1. le quite el afinador automatico ese y ponerles unos buenos groves , gané no solo en estetica ya soy algo mas clasico sino que mejoró en afinacion y por supuesto esta no iba ser una guitarra para casa o estudio sino para dar cera.
2. La guitarra venía con 2 volumen ,1 tono y 1 booster en modo de switch ,no me digustaba pero booster ya tengo en pedal asi que le cambie la electronica de quita y pon y le puse una de verdad , cambio sustancialmente.
3. las pastillas 57y 57+ zebra no me terminaban de convencer y se las cambié por unas 490r/498T de una gibson standar de 1990 con mucho mojo , me gusto mucho el cambio pero es cuestión de gusto pero yo creo que la guitarra mejoro mucho.
No se si le pondré cejuela de hueso de momento me gusta así.
La verdad que me ha quedado un guitarrón que reparte cera con toda las que se ponga por delante por algo mas de mil euros, precisamente 1250 € con la electronica nueva , ya que las pastillas , el afinador G Force los cambie en el foro y me sirvio para pillar los groves .
Por cierto vendi la maleta rigida dorada en el foro y con ese dinero y sin poner un duro de mas me pille en ebay la maleta mas cara de gibson , tuve un golpe de suerte porque parecia que nadie quiso pujar y me lo lleve casi regalado y nueva.
Os dejo unas fotos de la guitarra antes del cambio y despues .
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170426_121440-1.jpg
20170219_144723.jpg
20180119_160304.jpg
20180119_160906.jpg
20180119_161005.jpg
20180119_161131.jpg
20180119_201942.jpg
Subir
2
Glaxo
#200 por Glaxo el 19/01/2018
Gibsonadas o no,que queréis que os diga,pero soltar 1.700 pavazos por algo,que te venga así,y pasarlo por alto porque en la pala pone Gibson,desde mi punto de vista,pues como que no......

Que nadie se ofenda por esto que voy a decir por favor,pero lo próximo que va a ser,poner el culo en pompa a Gibson,y darles un bote de vaselina?
Por qué ponga Gibson en la pala,hay que permitirles todo?

Por mi desde luego no,vamos,yo les devuelvo la guitarra,y me quedo tan pancho.
Subir
1
Lead_Zeppelin
#201 por Lead_Zeppelin el 19/01/2018
Yo estoy de acuerdo con el compañero en que hay detalles que se pueden pasar. Ojo! Cuando no vienen juntos como en esta Gibson que tanto ha dado que hablar.

Es un instrumento, es una herramienta, es para tocar y hacer música, no para mirarla. Esta lacada en nitro, en unos años por muy cuidadoso que seas si le das uso la vas a acabar marcando... Y si no el tiempo la crackelará... y seguirá molando.

Cuando traen defectos a veces (y en una LP es el caso) tambien es por que el diseño es más elaborado y tiene mayor numero detalles que otros modelos.

Ademas nadie defiende que el compañero se quede con esa guitarra, de hecho todos lo animamos encarecidamente a devolverla, sobretodo según iban apareciendo detalles.

Eso si, hay una parte de compañeros que decimos que parte de los detalles y sin hacer suma entre ellos es normal encontraselos en alguna Gibson y a veces, si el tono y el tacto es bueno, para nosotros cuenta más que pequeños detalles.

Yo no veo marquitis por ningún lado...
Subir
hecnaca
#202 por hecnaca el 19/01/2018
Mi standard 2016 tiene un fallo igual que la del binding del compañero.
Hay un momento que dices. Joer. Con lo que vale... Pero bueno creo que es lo único y además simple estética
Habláis de Ferrari pero es que yo que sé. Los móviles que suelo usar no exceden los 200 euros... No es mucho... Pues o vienen bien o se devuelven.
Una pieza de 2500 leerles tendría que venir Inmaculada.
Y yo estoy deseando que se crackele ya... De mirarla se raya y eso sí me pone nervioso. Jeje
Subir
Garbo1
#203 por Garbo1 el 19/01/2018
De todos modos, para mí, quitando algún modelo muy concreto, como las L5 o las super400, sinceramente, no creo que Gibson sean los Ferrari de las guitarras; son buenas guitarras, y míticas, y tenemos su sonido grabado a fuego en nuestro inconsciente. Si quieres un Ferrari (obviando el F40 XD), tienes que tirar por otras marcas, que sí son más exclusivas: Nik Huber, Tyler, Anderson, Benedetto, Ken McKay, Ruokangas, Gil Yaron, o en acústicas Olson, H&D, Santa Cruz, Collings, Melo. Entonces ya si te metes en acabados impecables de verdad y, curiosamente, incluso a ese nivel, ves cosas que no deberían estar ahí.
Subir
Lead_Zeppelin
#204 por Lead_Zeppelin el 19/01/2018
Exacto, una gibson de 2000 euros no es un Ferrary, como mucho mucho un Porsche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo