¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

Berti
#205 por Berti el 19/01/2018
DavidRock escribió:
Por lo menos hemos aprendido que las guitarras de Gibson a través de Amazon indicando "vendedor Gibson" son auténticas.


Para que me quede claro, donde suele indicar "Vendido y enviado por Amazon" ponía "Vendido y enviado por Gibson"? En Amazon España? Es que no consigo encontrar tal vendedor en lo que miré en instrumentos musicales...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#206 por Alberto el 19/01/2018
#205 Ahora que comentas lo del anuncio, yo ayer cuando comenté lo de Amazon miré este anuncio:

https://www.amazon.es/Gibson-Paul-Traditional-Premium-Finish/dp/B015E8Y4O0

Donde ponía Vendido y enviado por Amazon para el modelo en color DesertBurst.

Hoy, en ese mismo anuncio el color Desert Burst aparece vendido por Amazon, mientras que el color HoneyBurst viene vendido por Steakgriller, y donde ayer ponía 1800 hoy pone 1200

https://www.amazon.es/Gibson-Paul-Traditional-Premium-Finish/dp/B015E8Y4O0?th=1

No sé si es de ése anuncio de amazon de donde la compraste.

Si es así, no ha sido vendida por Amazon, y mucha casualidad que tramites la devolución y hoy el precio sea de 1200.
Subir
Jerry_ft
#207 por Jerry_ft el 19/01/2018
#204

Exacto, ahora con las nuevas custom de diversas marcas una Gibson de 2000 euros ya no es un ferrari, en el 2012 se le comenzo a llamar a una Les Paul Standard como una gama media y todos se ofendieron, parece ser que la les paul standard de Gibson es la gama alta aspiracional cuando el presupuesto es la limitante por que para quien no, las custom shop son la verdadera gama alta
Subir
2
Alberto Baneado
#208 por Alberto el 19/01/2018
Aquí lo que ha comentado el compañero en #205 en imágenes, no aparece un modelo que ponga vendido por Amazon y pulsando en la información del vendedor nos aparece eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
Subir
1
Lead_Zeppelin
#209 por Lead_Zeppelin el 19/01/2018
Jerry_ft escribió:
Exacto, ahora con las nuevas custom de diversas marcas una Gibson de 2000 euros ya no es un ferrari


Ojalá lo fuese, pero hoy en día gama alta si, pero trsiremente no altísima.
Subir
Berti
#210 por Berti el 20/01/2018
Alberto escribió:
12e16b64d16bded53c3c717c4d71c-2287867.png

Claro, a eso voy. Que aunque se compren cosas por Amazon, hay multitud de vendedores dentro de la plataforma. Normalmente están las cosas que vende-distribuye Amazon y por otro lado lo que ellos denominan "Market Place" que es lo que vende el resto de empresas o vendedores que no son Amazon... Ya se que esto lo sabemos muchos, pero seguro que hay gente que no, por eso lo matizo.

El caso es que podemos estar comprando a Amazon propiamente dicho, a un chino, a un inglés, ....................... , o a una empresa con sede en Alemania como la que dice Alberto y nos muestra la captura.

Si profundizamos un poco en esa empresa, descubriremos que su web oficial (o al menos la que lleva su nombre de vendedor y que si os fijáis coinciden todos los datos de esa foto con los que salen en su web) steakgriller punto "de", vende eso mismo: Steakgrillers, jajaja. Las guitarras serán una segunda actividad, ampliación o similar. Quien sabe si antes de vender esas de gas, no las usaban como leña (es broma ehhh, no lo tome nadie a mal).

A ver si el compañero de la compra nos aporta un poco más de luz sobre quien era el vendedor, imagino que si es este que nombramos le salga en alguna factura, cobro bancario o en la cuenta de Amazon. Es un caso muy curioso y seguro que con él se pueden prevenir otros.
Lo que está claro es que con la gente de este foro, se sale de dudas rápido ante cualquier problema que haya con una guitarra determinada, sois unos máquinas!!!
Subir
Danielin
#211 por Danielin el 20/01/2018
#189

Esto de Chubaka me ha recordao a la guerra motera entre los harley davidson y otros moteros, aunque solo sean de motores gordos en V y estilo "chopero"; pero una harley, aunque para muchos sea un cacho hierro infumable, al de harley, las demas ni existen, por muchas pegas que tengan son de esa moto y fuera, y algo tendran para ser un unico y al que le gusta tengan erecciones con ellas.

Hay algo que ciertas marcas, bien sean de coches, motos, guitarras, moviles, lo que sea, despiertan en nosotros, y sip, la mercadotecnia esta detras pero mas cosas tiene que haber tambien, sino no habria tanto acerrimo dispuesto a perdonar muchas cosas que no haria con otras marcas y productos. Lo mismo es por algo mas.

Y vamos, los ferraris molan mucho, pero cuesta mas mantenerlos que comprarlos, y tratales bien .Dudo pase lo mismo con una Gibson Les Paul.
Subir
Alberto Baneado
#212 por Alberto el 20/01/2018
Y esta mañana, de nuevo, en el color Honey Burst de la misma url, vuelve a salir que está vendido por Amazon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dfg.png
Subir
Berti
#213 por Berti el 20/01/2018
A ver, está claro que esa tienda alemana huele a churrasco... Anoche cuando escribí la respuesta ya no estaba en el enlace que pusiste, pero si estaba como vendedor de guitarras en Amazon, aunque todas aparecían como no disponibles. Tenía como una docena de modelos, desde telecaster hasta cosas poco habituales. A estas horas se están evaporando y solo veo una que es la de esta captura que también sale como no disponible ya.

Por otro lado, como vendedor en Amazon, me salía que vende desde cámaras de fotos, pc portatiles, bicis, telescopios, etc. Salían 400 páginas de productos que vendía, ahora veo 4 solas. Coño! parece un chino camuflado en un alemán, de tantos artículos distintos en venta tipo bazar.

A saber, lo que está claro es que hay que tener cuidado a quien compramos las cosas dentro de Amz y en cualquier tienda online.
Como véis en la captura, entre vendedores de Amazon también están tiendas de renombre que venden desde sus webs directamente además de desde aquí y que inspiran mas confianza...

De todas formas aunque el compañero se la hubiera comprado a ellos, que no lo sabemos, no tendrá problema a la hora de recuperar su dinero por haberla comprado dentro de Amazon. A ver si nos da el nombre del vendedor.

Imagen no disponible
Subir
franss99
#214 por franss99 el 20/01/2018
No seré yo quien defienda a Gibson a capa y espada. Sin embargo, al final lo que pasa con sus les paul es que prácticamente todas suenan, y suenan de bien para arriba. Creo que no he probado ninguna que diga “mmmmmmmm no suena”.
Sin embargo he tenido Paulas japos y sí, muy bonitas, sí impolutas en cuanto a acabado pero al enchufarlas...no, ni chicha ni limoná (claro que hay japos que son la leche y suenan de muerte también). Al final he llegado a un punto en que me importa mucho más el sonido y la comodidad que los defectos estéticos (siempre que sean eso, meramente estéticos ojo).
Ahora bien, yo devolvería esa guitarra, simplemente por los dos tonos de la tapa, cuestión de gustos, y porque seguramente la nueva que venga sonará igual de bien.
Subir
DavidRock
#215 por DavidRock el 20/01/2018
La que tengo ponía vendido por Amazon y en azul el vendedor "De Gibson" (has puesto una foto así) Asegurare que pone de Gibson y no de otra tienda y no te llevarás la sorpresa de que te cuelen una chinorra.

Comentarte que Amazon no vende todas las guitarras ni variables de la marca, sólo algunos modelos y colores.


Saludos.
Subir
bangzilla
#216 por bangzilla el 20/01/2018
#215

En amazon, además de los modelos "normales" de Gibson también tenían algunos modelos fuera de catálogo, desconozco si son tiradas especiales para amazon (igual que sacan modelos específicos para thomann u otras megastores). Hace poco, por ejemplo tenía la SG standard de 2017 con herrajes dorados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo