Gibson fake en tienda alemana

malacara
#1 por malacara el 04/03/2011
acabo de ver esto y me he quedado asi :shock:
estos estan vendidendo esas copias de china o que pasa?

un saludo





Gibson - Les Paul Supreme FAKE : Guitarras eléctricas


......................

edito:

es a modo informativo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
nightfall1985
#2 por nightfall1985 el 04/03/2011
Mira lo que ponen en la descripcion del producto (traducido del ingles con el traductor Google, si lo lees y comprendes con detenimiento, enseguida entenderas el texto):

Esta guitarra fue comprada en una subasta en Ebay por 1.500, - euros .. Pero es esencialmente inútil! A primera vista parece una Gibson original, pero tener una mirada más cercana y usted comenzará a notar Í diferencias sutiles que son, por desgracia, muy difícil de detectar por un aficionado.

Toda la guitarra tiene una silueta mal y de forma diferente. Una marca típico es la famosa "curva de Booke abierta en la parte superior del cabezal. La mecánica puede tener el logotipo de la" Grover ", pero los botones son demasiado delgadas y la cubierta tiene una cresta, que no es visible en Grovers genuino. Estamos hacer frente a las falsificaciones hechas de materiales de fundición barato. Es difícil darse cuenta es el ángulo del cabezal correctos, auténticos guitarras Gibson tiene un ángulo de 17 °, esta muestra es mucho más plano. Aquí una tuerca de plástico se utiliza. La textura diapasón y muestran evidencia de grano de los pobres artesanía de calidad y acabado, incluso embutidos son el tamaño incorrecto La unión en la parte superior se ve compensado entusiastas Gibson sabe;.. que se puede sentir el borde de desplazamiento de la unión del cuello Aquí se trata de una superficie lisa de un borde de la. diapasón a la otra. El perfil del cuello es cónico ni 50 ni 60 delgados. Incluso el traste formato no se ajusta a la de una verdadera Gibson. La unión de la parte superior no es simétrica. El tubo de desagüe no está colocado correctamente. La verdadera Gibson modelo está equipado con un puente Schaller ABR-1, esta copia tiene una variante barata, reparto que, para colmo de males, se montó incluso mal. Con un verdadero Supremo Les Paul, la parte superior de arce flameado, reacciona de forma muy intensa a la luz reflexiones, un acabado pulido de alto brillo Nitro se ve diferente. La falsificación se sella con un simple DD-Laca.

Desmontaje del instrumento trae toda la verdad a la luz. Las pastillas no son sellados y cuentan con "blindaje trenzado" cables. Además, la captación rutas cámara de declarar que no se trata de arce real y sólido, sino sólo de chapa barata y sencilla.

Además, hay muchos más errores, pero que son terreno muy duro por los aficionados.

Detrás de los vendedores (a menudo con buenas calificaciones y comentarios), no es raro encontrar hackeado cuentas de clientes. El comprador recibe una cuenta de sonido y justo, que desaparece rápidamente después de que el pago se ha hecho. Recientemente las falsificaciones más y más están apareciendo en varias plataformas, así que por favor proceda con precaución!

Por favor, confiar en un comercio especializado en la compra de instrumentos. De esta manera usted puede estar absolutamente seguro de que están recibiendo un original con el certificado.

----------------------------------------------------------------------

Estos seguro que han comprado una Chibson de manera intencionada para ver que calidad tiene, y despues de analizarla y descubrir que es una mierda, la venden por 4 duros para el que la quiera para que luzca en casa.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 05/03/2011
al reves, te estan advirtiendo. musicstore es mejor incluso q thomann. mas barato y envian con ups y no con correos...
Subir
1
malacara
#4 por malacara el 05/03/2011
no lo creo, los de musicstore son muy competentes en su trabajo, yo al principio cuando vi esa chibson me quede un poco mosca, pero despues de leer el texto comprendi.

no creo que quieran engañar a nadie, no les compensaria en absoluto.

lo que me parece un poco extraño es que ponga que el articulo es solo bajo pedido.

un saludo
Subir
hrv
#5 por hrv el 05/03/2011
JAJAJAJ,al leerlo he flipado un monton jajajajaj,me he echao unas risas al leer lo de SUPREME FAKE :risa:

EN fin supongo que habran cogido la chibson por ebay a ver qeu sale y les ha dao tanta risa que la quieren vender,si no no me lo explico
Subir
4c1d-N2O
#6 por 4c1d-N2O el 05/03/2011
Hrv escribió:
JAJAJAJ,al leerlo he flipado un monton jajajajaj,me he echao unas risas al leer lo de SUPREME FAKE :risa:

EN fin supongo que habran cogido la chibson por ebay a ver qeu sale y les ha dao tanta risa que la quieren vender,si no no me lo explico


Mas bien es lo contrario. Esas Chibson, como bien habras leido por el foro, hay mucha gente que las compra. Con esa compra se ahorra miles de € o $ para enseñar una "Gibson". Eso desprestigia a Gibson directamente.

Es como aquel que roba un CD y leugo lo vende en el top manta. La gente compra en el top manta porque es mas barato, pero no se da cuenta de que mañana se lo pueden robar a el.
Subir
nightfall1985
#7 por nightfall1985 el 05/03/2011
Esta bien claro, han comprado una Chibson para ver como son y si realmente son tan buenas como muchos dicen (algunos en este mismo foro) y para saber si realmente pueden ser una especie de "Gibson de bajo coste".

Y cuando han visto que no sirven para mucho mas que para adornar la habitacion, la venden por si algun pobre pringao quiere construirse un pale con ella o por si quiere fardar en vano de una Gibson (digo en vano, porque cualquiera que sepa un poco de guitarras, enseguida se percatara que eso tiene de Gibson lo mismo que yo de astronauta).
Subir
1
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 05/03/2011
Hola.

Pues después de haber visto las fotos, la diferencia que me ha parecido más evidente es la unión de la pala con el mástil. Visto por detrás, no se aprecia el pico hacia abajo que tienen las Gibson (aunque puede ser por la calidad de la foto).

Esto no hace más que reafirmar mi idea de no comprar instrumentos en internet, siempre hay que probarlos.
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 05/03/2011
Nightfall1985 escribió:
Esta bien claro, han comprado una Chibson para ver como son y si realmente son tan buenas como muchos dicen (algunos en este mismo foro) y para saber si realmente pueden ser una especie de "Gibson de bajo coste".

Y cuando han visto que no sirven para mucho mas que para adornar la habitacion, la venden por si algun pobre pringao quiere construirse un pale con ella o por si quiere fardar en vano de una Gibson (digo en vano, porque cualquiera que sepa un poco de guitarras, enseguida se percatara que eso tiene de Gibson lo mismo que yo de astronauta).



Tienes alguna??has probado varias??la gente de este foro si, pero alomejor tu tienes la autentica verdad, no???
Alomejor crees que sale mejor alguna Epiphone, Squier o cualquier otra guitarra de "super marca" (china tambien, por supuesto) de ese precio...
Subir
Rius
#10 por Rius el 05/03/2011
Lo que no entiendo es como pueden poner que el precio original del articulo son 3.095 euros...
Subir
dktulu
#11 por dktulu el 05/03/2011
winterkiller escribió:
Lo que no entiendo es como pueden poner que el precio original del articulo son 3.095 euros...


Y encima te pone: Usted ahorra 2.896,70 €!
En plan: "Chollazo, que me lo quitan de lah manoh"

A este paso Chibson compra a Gibson
Subir
Rius
#12 por Rius el 05/03/2011
dktulu escribió:
Y encima te pone: Usted ahorra 2.896,70 €!
En plan: "Chollazo, que me lo quitan de lah manoh"

A este paso Chibson compra a Gibson

Pues riete, pero yo llevo ya bastante tiempo escuchando a la gente más quejarse de las Gibson de "mil y pico", de sus agujeros, del desgaste de los cromados y de las roturas de pala, que dar opiniones de satisfacción sobre las mismas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo