Tienda effekt boutique

Gabriel
por hace 19 horas
Hola!
Dado que he visto pocas, muy pocas, opiniones en la web sobre esta tienda alemana: effekt boutique, me preguno si la conoceis, y si habeis tenido buenas experiencias o si sabéis de alguien.
Muchas gracias por delante
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JJ
por hace 18 horas
Hola. 

Yo les he comprado pedales dos veces. Los dos de importación. 

Me los cobraron bien cobrados jajaja. Las dos veces que les he comprado me han metido un buen palo.  Vale que los pedales son de importación pero vamos. Por lo demás bien. Envío y tal bien. 

Sin Ir más lejos. Acabo de mirar por curiosidad. El Duellist V3 a 479 pavos. Coño. Lo acabo de comprar yo en Estados Unidos por 316. Tela.

Otro ejemplo. El JhS Bondai. Un pedal que yo compré en Amazon por 230 y pico pavos. 279. En fin. Sobraditos.  
Gabriel
por hace 18 horas
#2 Hola JJ!
muchas gracias por tu respuesta.
Tal cual, justamente estoy recurriendo a ellos, por dos pedales que son de importación, y si bien solo una tienda de España los tiene anunciados pero no en stock, además los tiene bastante mas caros.

En mi caso son los dos de morningstar.
Morningstar MC8
Morningstar ML10X

Pero a nivel de precios, no he visto que se estén desfasando mucho respecto a la opción de comprarlos directamente a los fabricantes, siendo que a estos últimos debes agregarles las tasas, impuestos, y rogar no tener problemas en aduana...

Lo dicho mucha gracias por el buen dato!
JJ
por hace 17 horas
Hombre pues si no hay diferencia y te quitas de encima la mierda de la importación de PM. El rollo es que sean de importación. En el caso del Duellist es muy loco. Respecto a comprar en USA yo os animo a que lo hagáis. Todos saben ya como las gastan en aduanas  y siempre se ofrecen a poner el precio de 50 dólares. Entre eso y como está el cambio merece mucho la pena. Lo dicho. Si hay mucha diferencia. Si no ni de coña. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo