Recomendación de tienda de electrónica

Álvaro
por hace 1 semana
Hola a todos! Estoy embarcándome en el proceso de construir mi primer pedal DIY, pero no tengo narices a encontrar una tienda que me venda todos los componentes (o la mayoría al menos). A esto hay que sumarle que yo no tengo ni idea de electrónica, estoy empezando ahora a aprender. 

He probado con Mouser, pero algunas piezas no las tienen y los portes son una burrada. Electrónica Baile es completita pero no tienen casi ningún potenciómetro y no sé tanto como para poder buscar las piezas en condiciones. En TME lo mismo, y he preguntado si me harían presupuesto con una lista de componentes y me han dicho que nada, que les haga un pedido normal. Luego también están las piezas que te las venden al millar.

Alguien que sepa más de electrónica DIY me puede orientar? Lo que es soldar la placa no hay problema, eso lo puedo hacer, es más el reunir las piezas para poder hacer el proyecto.

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Paco
por hace 1 semana
Ve en persona a Conectrol, en la C/Jorge Juan en Madrid.
Subir
1
Álvaro
por hace 1 semana
#2 Me gustaría, pero vivo en un pueblo de Huelva jajaja Por eso busco tiendas online.
Subir
Rubiolus
Maranello
por hace 1 semana

Has mirado la opción de comprar un kit completo con los componentes, caja, placa etc ? Los tienes de todo tipo y precio, y para empezar va muy bien. Cuestión de seguir el esquema, aprender a soldar correctamente, acostumbrarte a verificar circuitos…

Esta por ejemplo 

https://www.musikding.de/Startseite_1

Saludos 
Subir
1
Álvaro
por hace 1 semana
#5 Claro, lo que pasa es que parte del atractivo que tiene esto para mí es abaratar costes. Me quería hacer un clon del TubeScreamer, pero si me va a salir más o menos lo mismo que comprármelo, pues... Los precios de los kits que he visto rondan los 80-90 euros.
Subir
Iván Jiménez
por hace 1 semana
#6 Tienes musikding en alemania pero con precios y envío bajos! Y en aliexpres tambien hay bastante con envío gratis...
Subir
Maranello
por hace 1 semana
Subir
1
Álvaro
por hace 1 semana
#8 Fua! No conocía esta página. Son de buena calidad? con que sea algo decente ya me renta jajaja
Subir
Iván Jiménez
por hace 1 semana
#9 Los kits no lo se porque no he comprado pero componentes si y todo bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo