Gibson fake en tienda alemana

Rius
#37 por Rius el 08/03/2011
Frody escribió:
Vamos... como que tengo una original y no hay diferencia...
---------------------------------
Igual me refiero estéticamente. No me voy a meter en otros aspectos.

Hombre, se ha entendido que estéticamente, y además supongo que a grandes rasgos y desde lejos :). No se que te costaría la tuya, pero si me estás diciendo que una guitarra de 2500 pavos tiene la misma perfección en los acabados que una de como poco 2000 euros menos, mal vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresiscariote
#38 por andresiscariote el 08/03/2011
Pero vender guitarras falsificadas no era ilegal?
Subir
Frody
#39 por Frody el 08/03/2011
Dónde es Ilegal????
Subir
buzz Baneado
#40 por buzz el 08/03/2011
winterkiller escribió:
Hombre, se ha entendido que estéticamente, y además supongo que a grandes rasgos y desde lejos :). No se que te costaría la tuya, pero si me estás diciendo que una guitarra de 2500 pavos tiene la misma perfección en los acabados que una de como poco 2000 euros menos, mal vamos...


Entre las Chibsons, hay auténticas maravillas en cuanto a perfección de acabados. Da la sensación de que le estais exigiendo más a una guitarra que cuesta 240€ que a una Gibson original. Confieso que no me esperaba para nada semejante calidad, aún cuando habia leido a tanto colega supersatisfecho. Por favor visitad el hilo de las fotos.
El encanto de todo esto, lo alucinante, es que por 240€ tienes en casa algo increible. Mi Chibson no tiene exactamente el acabado de una Custom... pero realmente no está tan lejos!
Esta foto es tal cual llegó, sin ningún cambio de piezas, etc. Saca tus propias conclusiones. Y no es para nada la Chibson más espectacular del mundo.


[IMG][/img]Imagen no disponible
---------------------------------
Frody escribió:
Respecto a la Chibson. Yo tengo una Supreme y es una maravilla con una construcción perfecta, salvo el Binding que no cubre los trastes no hay diferencia ninguna con una original, incluido los 17º de pala. Pero que sea igual a una Guibson es lo que menos me preocupa, yo cuando la compré no sabia que era Gibson.. ni Fender.. ni ninguna marca, la compré porque me gustó y el precio era asequible para quien se aventura en este mundo.

No tiene ningún defecto de construcción y después de cambiarle todo el harware por uno original Gibson el resultado es una guitarra que todos los que la han probado se han quedado sorprendidos gratamente.

Tiene ya más de un año... y cada día me gusta más... Y las buenas criticas le suceden cada día que alguien con mucho más conocimiento la acaricia.
---------------------------------
Si yo fuese director comercial de Gibson, vería como un buen negocio esta venta encubierta de guitarras de imitación. La gente las compra como churros, por cada Standar original que se vende... se venden más de 5 de esas y son algo mas de 1500 $ No deja de ser una linea de venta...


Frody, nadie te va a creer. He llegado a la conclusión de que más vale disfrutar con estas guitarras que tratar de convencer a alguien de que al menos se merecen el beneficio de la duda.
Yo SIEMPRE habia oido comentarios negativos sobre las studio, specials, etc, pero no he dicho nada de estos modelos hasta que no han caido en mis manos. En una tienda de Barcelona han tenido hasta hace poco una LP Standard que no la compraba nadie, un auténtico desastre de 2.080€, tenia el tono colapsado completamente, la pastilla del mástil borrosa a tope, el sustain huyó lejos... en fin. Pues eso.
Subir
Frody
#41 por Frody el 08/03/2011
Yo he tenido en mis manos, Una Estudio.... Una Custom de mas de 30 años.... y una Supreme...

Y mirandolas desde el cariño.... Paso de gastarme 2.000 € de media... en algo que de verdad... estoy cubierto. Eso si... Yo no voy a tocar en un escenario... pero mi guitarra si lo hará...
Subir
andresiscariote
#42 por andresiscariote el 08/03/2011
Frody escribió:
Dónde es Ilegal????



Vender las guitarras falsas, en la web de ibanez decia que lo era, ni siquiera comprarlas para ponerlas en la pared
Subir
Frody
#43 por Frody el 08/03/2011
Yo es que las leyes de China no las tengo muy claras... allí es ilegal?


De todos modos yo no tengo pensado vender la mía..
Subir
andresiscariote
#44 por andresiscariote el 08/03/2011
Frody escribió:
Yo es que las leyes de China no las tengo muy claras... allí es ilegal?


De todos modos yo no tengo pensado vender la mía..


No se... pero la gente las vende de segunda mano. Mas que nada lo digo porque no creo que una gran empresa como MusicStore pierda su prestigio vendiendo guitarras falsas...
Subir
d66
#45 por d66 el 08/03/2011
buzz escribió:



Y ahora le toca el turno al jodido listillo de turno, que se busca la puta peor foto de las Chibson y la pone por enesima vez en un foro de guitarras. Demagogia, que se llama.
Anda corre, decapa les paul studios, que a lo mejor lo flipas.
No dudo que los chinos la hayan metido doblada alguna vez, pero creo que ultimamente los americanos tienen donde preocuparse. Repito: la guitarra que yo he adquirido es INCREIBLE por lo que me ha costado. Si no te gusta, no puedo hacer nada al respecto.
Oye, a ver, ¿de verdad que esperas que por 240€ que cuesta una Chibson la madera sea Caoba de Honduras en peligro de extinción impecablemente secada ?
Repito: mi Chibson tiene DOBLE CAPA DE ARCE AUTENTICO DE APROX. 1cm de grosor, y la madera es mucho más que decente.
¿que es lo que no entiendes? He intentado utilizar un lenguaje simple y neutro.
No voy a seguir con este debate en este hilo, creo que ha quedado bastante claro mi punto de vista y lo que queria exponer, solo os voy a dar un consejo: dejad a la gente en paz de una puta vez y que se compre lo que se quiera comprar sin tener que dar explicaciones a nadie.
En la tierra de mi abuela, tienen este refrán, que dicho sea de paso es una gran verdad:

Neither give cherries to pigs nor advice to a fool


1)Yo no creo que te haya faltado al respeto.

2)Yo no soy el "listillo", si no DemolittionTatoo que la foto es de su articulo (el cual he citado) si crees que el te va a engañar...pues allá tu, aunque creo que en éste foro le harán más caso a el, sus argumentos son bastante más convincentes que los tuyos (no te lo tomes a mal, aunque sea el jodido listillo de turno...)

3) si tan buenas son, porque de un tiempo a ésta parte no hay más que anuncios de chibsons modificadas en compraventa?
Subir
nightfall1985
#46 por nightfall1985 el 08/03/2011
Bueno, es inutil que discutamos sobre estas cosas.

Al final cada uno vera en lo que se quiere gastar el dinero, como he dicho anteriormente, hay quien prefiere comprar la copia y "tunearla", y los hay que prefieren comprar el instrumento original, aunque sea de una gama mas normal, y bueno tambien los hay que prefieren dejarse un paston en una guitarra original, y luego dejarse otro paston en una copia, cada cual vera en lo que quiere invertir.

Yo soy de los que sigue pensando, que esas copias no tendrian ni la decima parte del exito que tienen, si en esa pala no estuviera escrito el nombre de Gibson.
Subir
kholmor
#47 por kholmor el 09/03/2011
Gran parte de esta disputa viene a que a la mayoria de aqui les dduele que venga un tio q se ha gastado 600€ de guitarra a decirles que suena igual que la suya de 2000€... Pero el amigo lo dice, yo le daria la oportunidad de colgar videos, quien sabe? quizá hastqa nos equivoquemos todos.
Subir
akira161
#48 por akira161 el 09/03/2011
simpática discución. déjenme agregar que los que le quitan prestigio a la Gibson no son los chinos con sus réplicas, sino que hay otra empresa gringa que hace las LP a la usanza vieja de las Gibson.
Como datillo extra, un amigo mío que trabaja para la distribuidora de Gibson acá en mi país, un día de borracheras me confesó que las LP Studio, Special y Standar son hechas y armadas en CHINA, que cuando llegan a USA las pulen, le ponen las electrónicas y el número de serie, pero que hoy en día, las únicas guitarras que hacen en USA son las Custom, Supreme y gama extremadamente-alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo