¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

BLS
#85 por BLS el 18/01/2018
#29 yo despues de ver la foto de la tapa me parece mas una Chibson chinorri que una Gibson en toda regla...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#86 por danisauc el 18/01/2018
#85 no lo es.
Subir
1
Alberto Baneado
#87 por Alberto el 18/01/2018
Una foto perpendicular de los no imanes de mi Gibson y los no imanes de la suya. Una esfera desde arriba, con luz, sigue pareciendo una esfera.

Los tornillos allen esos, pues oye, me sorprende. Sí, pero ni de lejos son los mismos que se ven en la foto del enlace que has pasado. Los de la foto son planos, los del enlace tienen curvatura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180117_165653 (1)sad.jpg
Subir
danisauc
#88 por danisauc el 18/01/2018
Una foto de la pala por detrás sería definitiva.
Subir
rock'n'blues
#89 por rock'n'blues el 18/01/2018
#87
Claro, es la misma pastilla, justitamente igual. Sirve para comparar perfectamente.
JAJA en fin, me bajo del hilo.
Subir
2
Danielin
#90 por Danielin el 18/01/2018
El puente desde luego es de lo que han montado Gibson en sus Traditional 2015 y STD 2016. Las he tenido en casa y venían ambas con ese puente.
Subir
pachame70
#91 por pachame70 el 18/01/2018
¿La posicion de los potes es la correcta?, desde el movil no lo parece.
Subir
Alberto Baneado
DavidRock
#93 por DavidRock el 18/01/2018
Buenas a todos.

Nacho mañana le saco otra foto al codo de refuerzo. Ahora no estoy en casa y ando liado de tiempo. No se si esa forma es normal o no, es la primera Gibson que tengo entre manos. La guitarra no es china, tiene grabado el número de serie en la zona del clavijero. El vendedor es Gibson a través de Amazon. Viene con certificado de autencidad donde reza que la han revisado en fábrica. Yo creo que ésta la montaron y revisaron en navidad, bebiendo tequila y bailando el "despacito", si no, no me explico el control de calidad que ha tenido.

Por otra parte, ya esto es una opinión personal, el que haya elementos montados a mano no justifica un mal acabado. Una guitarra flamenca o clásica buena echa completamente a mano por un luthier, siendo artesanal al 100 % desde montado de tapas hasta ensamblado, las encuentras por ya en el rango de precio de 1700-1900 euros y la complicación de la construcción es mucho mayor. En cambio los acabados son perfectos, porque detrás de ellas hay un nombre y apellido y están echas con esmero y cariño. Vale, Gibson es una marca industrial, y tienen que sacar guitarras a cascoporro, pero otras marcas también producen igual o más y salen perfectas de fábrica.


Saludos.
Subir
ROKK
#94 por ROKK el 18/01/2018
Algunos parecen el CSI de las guitarras... sólo que en prácticas o becarios... jajajajaaja.
Subir
1
DavidRock
#95 por DavidRock el 18/01/2018
Buenas chavales.

Os paso foto de lo que queráis.... como si queréis que os pase fotos del certificado de autenticidad, funda, lo que traía en la funda. fotos de los tornillos de las pastillas, parte trasera del mástil... pero mañana. Estoy en el currelo y no puedo y cuando llegue de noche a casa a cenar y a la camita. No voy a ignorar a la parienta por subir unas fotos al foro, jeje.

Mañana por la mañana le haré las fotos. Pedid más de cualquier parte que deseeis, por mi sin problemas. Por cierto la guitarra es del 2016 por si os sirve para algo del asunto de los tornillos, y los números de serie los tiene grabados en la zona del clavijero.


Saludos.
Subir
Alberto Baneado
#96 por Alberto el 18/01/2018
Pues si así es, admito mi error de pensar que esa guitarra que parece china no sea china y pido disculpas.

Ahora, lo que no admito son las faltas personales por expresar mi opinión y dudar de lo que se nos ha enseñado en las fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo