¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

xbauerx
#217 por xbauerx el 20/01/2018
Joer. Me he leido el hilo entero. vaya MIERDA -hablando claro- de acabados. Lo de la tapa no matcheada es gravisimo, el traste lo puedes apañar lijando a unas malas, pero la tapa... eso es un fallo de por vida para la guitarra y le resta muchisimo valor, tanto estético como economico. Yo hubiera hecho lo del forero, devolverla.

Lo de la madera vista por debajo del binding es normal, el binding es mas fino que la tapa de arce y eso hace que se vea por debajo. Mi antigua Tokai era igual en eso, ya se que no es Gibson, pero bueno. Estaba fabricada igual.

:offtopic:
Un detalle sobre el Ferrari F40. Ese coche se diseñó como un "coche de carreras" de calle. Si sois aficionados a los rallyes y habeis tenido ocasion de estar dentro de un coche de rallyes sabréis que en un coche de carreras lo que cuenta no es precisamente el salpicadero de cuero con asientos a juego, sonido envolvente y aire acondicionado... cuenta que pese lo menos posible, que sea lo mas funcional y seguro posible, y asi se diseñó y fabricó el f40.
Subir
bangzilla
#218 por bangzilla el 20/01/2018
#208

Leyendo con atención tu mensaje, la información es bastante rara.

La empresa existe y la dirección es correcta, pero como su propio nombre indica es una tienda de barbacoas ¿que hace vendiendo guitarras??

http://steakgriller.de/

Ahora mismo no tiene ninguna guitarra a la venta en amazon, únicamente aparecen dos barbacoas.
Subir
ahuarita
#219 por ahuarita el 20/01/2018
Yo también me acabo de leer el tópic, y sí, pues nuevamente acaba de quedar mas que evidente que las Gibson no son esas guitarras tan perfectas que muchos alababan por estos mundos como las mejores, y que también son trozos de madera con cuerdas como lo pueden ser las guitarras de 300 euros de otras marcas, con sus fallos y sus errores, que para esos precios no deberían tenerlos?? puede que no, pero no estaría de mas recordar que Gibson mas que una marca de guitarra es ya un Icono, que tiene mas popularidad por su legado e historia que por otra cosa, por tanto estamos hablando ya de un artículo de lujo por así decirlo donde los precios se inflan por dos cosas, una por ser guitarras fabricadas en un país donde la mano de obra es mucho mas cara, en este caso USA, y segundo porque se está pagando por una marca que como digo, tiene ya su historia, y donde muchos nostálgicos y fanáticos de la marca serían capaces de pagar aún lo que fuera por tener una Gibson, y Gibson como cualquier empresa lo sabe y sabe que venderá.

Por tanto cuando hablamos de una Gibson de 1700 euros, si tenemos en cuenta lo que pagamos por marca y por la mano de obra en USA, si fuera cualquiera otra guitarra de cualquier otra marca podríamos tener un equivalente de una guitarra de unos 800-900 euros?? entonces mirarías estos fallos como graves en una guitarra de estos precios?? o ya no se la daríais tanto como a una guitarra de 1700??
Subir
1
NACHO
#220 por NACHO el 20/01/2018
Ya tardaba en llegar...
Subir
4
Roberto
#221 por Roberto el 20/01/2018
El club de la comedia
Subir
2
LimbicSystem
#222 por LimbicSystem el 20/01/2018
ahuarita escribió:
fabricadas en un país donde la mano de obra es mucho mas cara, en este caso USA


:leyendo:
Subir
1
Alberto Baneado
#223 por Alberto el 20/01/2018
Creo que aquí se está hablando en concreto de la guitarra del forero. En el hilo que abriste de las Gibson, Fender sobrevaloradas puedes extenderte con ese discurso lo que quieras, pero en este hilo ya sería irse por las ramas.

:locomotora:
Subir
2
rioj
#224 por rioj el 20/01/2018
Que no hay derecho a esa guitarra desde luego , que en guitarras de ese precio aun menos de acuerdo.

Pero creo que en este mismo hilo han intervenido un monton de foreros encantadisimos con sus gibson , y conmigo uno mas. No se los demas , pero tengo casi seguro que ninguno la va a cambiar por una epiphone, aun siendo estas unas guitarras muy dignas.
Subir
1
AlbertHK
#225 por AlbertHK el 20/01/2018
#224 yo tengo una epiphone les paul standard pro, con pastillotas, buena electrónica, cejuela de hueso, grover, etcetc.
Pensé que cambiar a Gibson no era tanto peero....
Madre mía
Subir
1
Xiu
#226 por Xiu el 20/01/2018
Ya que estáis con el símil automovilístico, dejadme decir que Ferrari no es lo máximo a lo que uno puede aspirar. Está Buggatti, Koenigsegg, Pagani y multitud de marcas con pequeñas tiradas que han ido aflorando estos últimos años. Osea que la comparación Ferrari = Gibson a mi si me parece acertada. Hablamos de iconos aunque no lo máximo que hay en el mercado
Subir
rioj
#227 por rioj el 20/01/2018
#225 Cierto es que yo tube una hasta no hace mucho y senti venderla, era muy buena . Me consolo que se la llevo un chaval buenisimo , me gusto ver que se la llevaba el . Peri si, nada que ver con la gibson que tengo, y es una studio del 2004, que no es de las "altas".
Subir
Alberto Baneado
#228 por Alberto el 20/01/2018
xiulourei escribió:
Buggatti


Mis ojos :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo