Joer. Me he leido el hilo entero. vaya MIERDA -hablando claro- de acabados. Lo de la tapa no matcheada es gravisimo, el traste lo puedes apañar lijando a unas malas, pero la tapa... eso es un fallo de por vida para la guitarra y le resta muchisimo valor, tanto estético como economico. Yo hubiera hecho lo del forero, devolverla.
Lo de la madera vista por debajo del binding es normal, el binding es mas fino que la tapa de arce y eso hace que se vea por debajo. Mi antigua Tokai era igual en eso, ya se que no es Gibson, pero bueno. Estaba fabricada igual.

Un detalle sobre el Ferrari F40. Ese coche se diseñó como un "coche de carreras" de calle. Si sois aficionados a los rallyes y habeis tenido ocasion de estar dentro de un coche de rallyes sabréis que en un coche de carreras lo que cuenta no es precisamente el salpicadero de cuero con asientos a juego, sonido envolvente y aire acondicionado... cuenta que pese lo menos posible, que sea lo mas funcional y seguro posible, y asi se diseñó y fabricó el f40.
Lo de la madera vista por debajo del binding es normal, el binding es mas fino que la tapa de arce y eso hace que se vea por debajo. Mi antigua Tokai era igual en eso, ya se que no es Gibson, pero bueno. Estaba fabricada igual.

Un detalle sobre el Ferrari F40. Ese coche se diseñó como un "coche de carreras" de calle. Si sois aficionados a los rallyes y habeis tenido ocasion de estar dentro de un coche de rallyes sabréis que en un coche de carreras lo que cuenta no es precisamente el salpicadero de cuero con asientos a juego, sonido envolvente y aire acondicionado... cuenta que pese lo menos posible, que sea lo mas funcional y seguro posible, y asi se diseñó y fabricó el f40.
