Sabéis si a las que tienen pocas capas de nitro también les pasa?
A las satin, vamos..
Sabéis si a las que tienen pocas capas de nitro también les pasa?
A las satin, vamos..
Ya me imaginaba.
Al ser más fina la capa del acabado será más flexible supongo..
No se si alegrarme o no ????
Un saludo
Las gibson son un icono, suenan a dios, son muy bonitas y no pierdes dinero con ellas.
Así que si, son buenísimas.
Lo siento por los haters pero es lo que hay.
Baneado
Se que mi comentario no serà del agrado de todo el mundo.... Pero no por eso va a dejar de ser menos cierto.
En un momento u otro, por mis manos ha pasado equipo que costaba unas pocas decenas de euros.... Y otro que muy de largo, superaba en precio, el inicio de los 5 dígitos.
Gibson no es ninguna excepción a esta afirmación. Tiene material excelente.... Y otras cosas que son una auténtica mierda. La relación directa, calidad precio, no siempre va de la mano.
A Gibson se la critica mucho por esta razón. Y el hilo es la prueba evidente. Con fotos y todo.
Pues el tema de que todas las gibson suenan bien.......he probado unas cuantas hace no mucho, y voy a dar mi impresión. Probé dos studio, una de los 90 y otra de las nuevas, nada que ver. La nueva sonaba sin color sin nada, apagada, horrible para mis oídos. Luego probé una R9, sonaba muy bien pero no me terminó de convencer, luego una standard de los 90, muy cómoda y muy resonante, y luego una R8, lo mismo, suenan muy bien pero no me terminó de convencer.
Para aclarar, me encantan las LP, he probado de muchos modelos, he tenido uan ObG que era una auténtica apsada, y ahora conservo solo una una Navigator 480 custom(obviamente es la que más me gusta con diferencia y por eso me enterrarán con ella). El tema es que cada LP suena diferente y sobretodo se nota en las gamas medias y bajas, no entiendo el porqué, pero yo lo noto por ejemplo con las studio o standard. En resumen, cada guitarra es única y suelen tener un timbre diferente y eso es lo que nos hace decidirnos por una o por otra(hablando siempre de oirla desenchufada)