¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

jcasot
#121 por jcasot el 19/01/2018
#118 vamos a ver, que habéis comparado con las fotos de vuestras guitarras? Te lo repito, no!!, que la guitarra tiene un tufillo a china? No, apesta a china, si hay una guibson tradicional, a secas sin acabados premiun, ni especial, ni nada que se le parezca, la diferencia es que vale 2500$, y ahora repito si esa guitarra sale de la factoría de gibson así, es para que en gibson alguien se lleve las manos a la cabeza y le manden para que cierre la boca una guitarra de 5000€ mínimo. Además que dudo del que abre el hilo. Pero no me trago que alguien ve una foto y dice ese tornillo bla, bla, bla, la fotografía es muy puñetera, y hacer mal una foto y que de la impresión de otra cosa es muy fácil, que busca es que escribe el hilo? No lo sé. Pues yo habría contactado con gibson nada más ver los dos colores, el resto…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
AlbertHK
#122 por AlbertHK el 19/01/2018
#121 Yo es que ya no se que pensar, quizá viendo la pala y contactando con Gibson, pero al final no se que será.
Subir
danisauc
#123 por danisauc el 19/01/2018
Bueno, si el dueño quiere aclarar el tema, lo tiene fácil. En caso de no querer desatornillar nada, foto de la pala por detrás. Si desmontar no es un problema.....foto de cualquiera de las cavidades.
Subir
NACHO
#124 por NACHO el 19/01/2018
El autor ha dicho que hoy pondría fotos de la pala. Si lo hace también de la electrónica, hoy sabremos seguro todo.
Subir
jcasot
#125 por jcasot el 19/01/2018
Pero lo más preocupante es que si es una "edición de acabado primium " 900€ más barata y que en efecto gibson en su web no la tiene ni en descatalogada? Debería ser más bien un modelo tradicional chapuza o bien decir en el anuncio se vende 1000€ más barata por qué no hay por dónde mirar sin encontrar un defecto, les pongo un ejemplo en el año 2000 tuve un problema con una bicicleta cannondale que en esa época la política de la empresa era garantia de por vida, el distribuidor pasó de mi por una rotura del basculante tracero que era un defecto de diseño en las primeras doble suspensión era un diseño impresionante pero con un fallo estructural, mande un email a cannondale y al poco tiempo recio una llamada de la tienda pidiéndome que llevará la bicicleta que me cambiaban la pieza y como entendían la molestia sin coste me asumían el gasto de colocarme frenos de disco sin poner un céntimo por mi parte, las marcas que ofrecen garantía y certificados de autenticidad no se andan con tonterías si hay un error de su parte.
Subir
Danielin
#126 por Danielin el 19/01/2018
jcasot escribió:
Pero lo más preocupante es que si es una "edición de acabado primium " 900€ más barata y que en efecto gibson en su web no la tiene ni en descatalogada?


Desconozco como funciona completamente la web de Gibson, pero el año pasado compré una Gibson Les Paul Std Faded 50's neck plain top, y creo que es una de estas ediciones que a veces saca Gibson y que no aparecen en su web, por lo menos yo no he sido capaz de encontrarla.

Existir, existe, pero no encuentro mas información que la que pueden ofrecer los foros y las tiendas donde la vendían.
Subir
DavidRock
#127 por DavidRock el 19/01/2018
La edición Premium Finsh, en teoría tiene puente de titanio, y algunas características más de la standard en el acabado. En este mismo foro podéis encontrar información.

Paso fotos. Logo Gibson en madreperla de calidad. Tornillos de tapa de pastillas ovalados (no de cabeza plana).

Saludos.
Subir
jcasot
#128 por jcasot el 19/01/2018
Si yo no dudo que exista, pero si en un acabado de "mejor calidad" de una guitarra que si está, no debería ser más cara?? Es una señal para alarmarse. Claro que dentro de los subgrupos de modelos existen distintos acabados. Ante la dudas email a gibson.
Subir
DavidRock
#129 por DavidRock el 19/01/2018
Logo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180119_090737.jpg
Subir
DavidRock
#130 por DavidRock el 19/01/2018
FOTO2
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180119_090742.jpg
Subir
DavidRock
#131 por DavidRock el 19/01/2018
N serie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180119_090756.jpg
Subir
DavidRock
#132 por DavidRock el 19/01/2018
Tornillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180119_090924.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo