¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

Javi5150
#49 por Javi5150 el 18/01/2018
Tu te pillas una ibanez prestige ( unos 1400€) y viene perfecta y para tocar, esto es una vergüenza. Luego nos dará pena cuando desaparezca ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
celvira
#50 por celvira el 18/01/2018
#48 A la hoguera, coño. :-D

Comprar una Les Paul de Gibson implica imperfecciones. Es evaluar si puedes vivir con ello o si el sonido compensa esos detalles. Tampoco viene de ahora, depende de la época te encuentras unas cosas u otras.

No he tenido una True Historic en la mano pero me huelo a que te encontraras con alguna cosa. No lo entiendo muy bien porque a las 335 que he visto no les veo esos defectos.
Subir
Roberto
#51 por Roberto el 18/01/2018
Lo del traste me parece para devolverla.

Pero ojo con lo de la tapa, a mi me gusta con esa cagada a dos tonos.

Ya estoy viendo que si un famoso la tuviese así ..la peña compraría su copia signature Slash 2 tonos edition por 8.000€
Subir
4
Antonio
#52 por Antonio el 18/01/2018
Lo que yo tampoco entiendo es como la propia tienda donde te compraste la guitarra no la devolviese a su propio distribuidor y se la quedase, cuando sabe de antemano que es muy probable que le traerá problemas una vez la venda.

Yo por esa pasta también la devolvia y a por otra compañero, suerte...
Subir
1
wotan747
#53 por wotan747 el 18/01/2018
Desde luego que has tenido muy mala suerte en que te toque una guitarra que no debió superar los controles de calidad.
Como dicen, Gibson no suele ser perfecta en sus acabados. Pero tantos errores en la misma guitarra . . .
Coincido que lo del traste y lo del mal emparejamiento cromatico en la tapa de arce es para echarse las manos a la cabeza.

También te digo que he tenido Gibson les paul de todas las series (studio, classic, standard) y salvo pequeños detalles de ababado ( remate de nibs, binding scraping) venían todas muy bien rematadas.

De todas formas la gente se echa las manos a la cabeza por las chapuzas de las Gibson "modernas" pero no olvidemos que en otras decadas e incluso en burst han hecho chapuzas que hoy día serían de juzgado de guardia. Para ejemplo la reciente burst zurda llegada a España . . .
Subir
NACHO
#54 por NACHO el 18/01/2018
wotan747 escribió:
Para ejemplo la reciente burst zurda llegada a España . . .


Madre mia, los agujeros de la cavidad de la electrónica. Tela.....
Subir
LimbicSystem
#55 por LimbicSystem el 18/01/2018
Es que esto de comprar una Epiphone es todo una lotería ... !Ups!
Subir
1
Alberto Baneado
#56 por Alberto el 18/01/2018
Pues te la han colado. Eso no es ninguna Gibson.
Subir
1
Alberto Baneado
#57 por Alberto el 18/01/2018
Estaba tan pendiente de mirar los fallos y todo lo que decías, viendo una foto algo me dejó muy mosca, pero no sabía qué era. Ahora mirando de nuevo el hilo, he visto las fotos y no sé, ¿a nadie le parece raro nada de aquí? Algo que en mi vida he visto en una Gibson, que bueno, puede que me equivoque y con sus innovaciones e inventos hayan cambiado pero, ¿a nadie le llama la atención un detalle (dos) de esta foto?

Ya me olía mal viendo tantos errores, y sin ver la guitarra entera, ni logos ni pala... Pero viendo esto, está clarísimo. De ahí que haya preguntado el nombre de la tienda donde fue comprada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180117_165653.jpg
Subir
Alberto Baneado
#58 por Alberto el 18/01/2018
Y la cosa no acaba ahí.
Subir
BIA44M
#59 por BIA44M el 18/01/2018
#56
O se la ha intentado colar el al resto, o veo mal o todavía no ha subido una foto de la pala...
Subir
AlbertHK
#60 por AlbertHK el 18/01/2018
#57 joder... pero si es una imitación, que pasa con los nibs??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo