¿Qué pasa con Gibson? Acabado pordiosero.

DavidRock
#25 por DavidRock el 18/01/2018
Manchas rojas en el ribete ya barnizado ( no se aprecian bien en la foto, ampliar) y ribete escalonado al tacto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180117_170153.jpg
Subir
DavidRock
#26 por DavidRock el 18/01/2018
Rebabas en golpeador y rayaduras en zonas expuestas. (Las rayaduras no se veían en la foto, solo subí la foto de perfil). Es complicado sacarle una foto, pero se ve a simple vista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180117_170254.jpg
Subir
ROKK
#27 por ROKK el 18/01/2018
Pues con lo que has puesto queda claro que no hace falta coger una lupa para ver los defectos a una guitarra... es terrible pagar ese precio por esos acabados por muy gibson que sea... hay que tener mucha marquitis para defender esa guitarra por muy bonitlo que sea el sonido...

Yo la delvolvía...
Subir
5
Lead_Zeppelin
#28 por Lead_Zeppelin el 18/01/2018
No lo veo nada del otro mundo, pero bueno, está quizás en el límite, si no te quedas contento se entiende ya que no son baratas como para traer estas cosas...
Subir
DavidRock
#29 por DavidRock el 18/01/2018
Semitapa de 2 tonos "by the face" . En la foto del producto aparece con un solo tono. En la descripción del producto no dice nada de las dos tonalidades. En las fotos compartidas de ese mismo modelo en internet, sólo se aprecia un tono. Esto no es "una marquita en la pintura".

El degradado de color del contorno no se corresponde con lo que se vende.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180117_165653.jpg
Subir
1
Lead_Zeppelin
#30 por Lead_Zeppelin el 18/01/2018
Definitivamente creo que yo no me la quedaría, y soy de los que opinan que el sonido y el tacto están por encima de la estética y que se pueden pasar ciertos detalles...

Soy el mismo que dijo que estas cosas de fijarse en minucias se suelen pasar tocando, pero definitivamente esta guitarra tiene detalles por muchos lados. Por lo menos mi filtro no lo pasaría.

Ojo, con una rebaja sustancial de por medio si podría llegar a quedarmela, que sigue siendo bonita aún que no perfecta.
Subir
DavidRock
#31 por DavidRock el 18/01/2018
La guitarra va devuelta de todas formas sólo que me he quedado un poco frío al ver estos detalles, que no son pocos... supongo que tendrian un mal día los trabajadores que se la curraron en la factoría Gibson, quiero pensar.

Lo del interruptor que seleccionaba pastillas obviamente no le puedo sacar fotos. Vamos eso fue darle la vuelta y ya está, pero es otro detalle más.

¡Siii ! ¡Bonita es sin duda, a pesar esa tapa que ripia un poco! Son preciosas la mayoría.
Subir
pachame70
#32 por pachame70 el 18/01/2018
Devuelvela.
Perdon, no habia leido el comentario anterior.
Subir
Lead_Zeppelin
#33 por Lead_Zeppelin el 18/01/2018
Normal que te quedes frío, pero bueno, que sepas que por separado si es normal encontarselos.
Ahora, has tenido mala suerte y te han venido todos juntos...

Te deseo suerte en tu próxima compra ;)
Subir
1
Perrygoround
#34 por Perrygoround el 18/01/2018
Te ha tocado la guitarra con defectos. Normal todo eso que pones no es. Yo tengo una Gibson de hace 4 o 5 años y me llegó impecable. Has tenido mala suerte.
Subir
mixka
#35 por mixka el 18/01/2018
La verdad, yo tengo dos gibsons y he probado unas cuantas pero lo cierto es que en la tuya veo bastantes fallos, yo la devolveria.
Subir
Horacio Tweed
#36 por Horacio Tweed el 18/01/2018
Supongo que esto será cuestión de suerte, el que te llegue una guitarra perfecta o no, pero menudo plan pagar ese dinero por una guitarra, de esta marca, nueva y que llegue así, yo también la devolvería.

En mi caso, tengo una 335 del 2015 con algunos fallitos de estética, pero con los que puedo vivir.
También tengo una les Paul Classic 2016 que para mi esta si esta muy bien terminada, le cambié pastillas y puente y cordal, y quedo a mi gusto preciosa.

54532846af7f3faf0f005d051b2c2-2297713.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo