Baneado
Comentar desde el respeto y sin mala intención, si eso es respetable, pero en estos hilos no se hace de esa manera y se puede perjudicar al vendedor. Normalmente no porque el que busca algo así ya sabe lo que vale... pero bueno.
Baneado
1800 negociando, yo creo que se puede sacar, seguro. Yo si estuviese interesado plantearía un precio parecido.
Ahora si estamos hablando en serio y no haciendo el chorra.
A mí, sinceramente, withthc, esa Gibson les Paul Traditional de segunda mano a 1999 € me parece cara. Y lo demuestra porque en 10 meses no se ha vendido. Si estuviera bien de precio, siendo además un santo grial del 2013, se hubiera vendido ya. Los hechos demuestran que está cara, y la explicación no es que los compradores somos gilipollas
Baneado
Esos son precios de antes, por cierto son los que yo tengo en la cabeza......
Se puede negociar , esta claro.
Baneado
O que no hay pasta, o que se busca chollo...o que no se quiere negociar por que nos da vergüenza ir a comprar el pan.... o porque no se sabe el tema de las añadas.... yo que se, hay muchas causas.
A mi porque no me interesa pero si hubiera sido así lo hubiera intentado.
Baneado
No se , dímelo. A ver si me gusta o no.
Yo no juzgo nunca el precio que pone nadie. Lo del piano era un ejemplo de que es fácil criticar a lo de los demás pero como nos jode que critiquen lo nuestr, nada más.
Baneado
De verdad que 2013 y 2014 es un gran año, y 1991 también .