¿Qué pagamos en una gibson les paul?

PA.LU.A
#505 por PA.LU.A el 20/04/2021
No sé esta foto sería aplicable a todo esto.... :rolleyes:
En el sentido de que los mitos son difícilmente debatibles. Se fomenta una "verdad" y luego como debates si no hay estudios científicos y todo se basa en testimonios de personas, que a saber que parte hay de sugestión, de mito y de verdad
Archivos adjuntos ( para descargar)
Postulados del negacionista.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mixka
#506 por mixka el 20/04/2021
#505 Jaja! Hay varios puntos que clavan pajas mentales escritas en este hilo.
Subir
withthc Baneado
#507 por withthc el 20/04/2021
A ver , lo que no puede ser es fiscalizar lo que venden los demás, práctica bastante difundida; ahora bien, lo que vendo yo ... eso es cojonuten y vale el súper precio inflacionado que a mi me parezca bien.

Y ha habido ejemplos claros en este foro de ese tipo de prácticas, fiscalizadores de precios que han vendido humo a precio de boutique.

Este señor vende una Fantástica guitarrra , de un año de los especiales de les Paul... es lo que hay y vale lo que vale.

Anduve detrás de una del aniversario del 91 , más cara que esta tradicional, y después de una Teye ,vendí un montón de material.... pero no llegue a tiempo... pues me jodo y bailo , es lo que hay.

Pero es que ya se yo lo que valen las cosas... no me tiene que decir nadie ni AUTOAFIRMAMRME nadie si el precio que pone un vendedor es alto bajo, feo o guapo. Si no te gusta negocia y si no lo consigues ajo y agua y si lo consigues pues de Puta madre.

Es que parece que estos hilos son para patalear porque no me sale lo que quiero.

Y. O entiendo porque se me cita porque yo no vendo esa guitarra, lamentablemente claro. Ya me gustaría que fuera mia.

A lo que os quejáis de los precios os recomiendo que os paséis por reverb , una fantástica cura sobre los precios de segunda mano. Este foro en ese sentido es una maravilla, se pueden encontrar fabulosos productos a un precio inmejorable.
Subir
mixka
#508 por mixka el 20/04/2021
Según Reverb:

GIBSON LES PAUL TRADITIONAL 2013
Valor estimado: 1359'80 - 1499'27 €



(estimación obtenido por transacciones cerradas)

En este caso, casi un año de anuncio y CERO ofertas recibidas por el artículo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210420_095430.jpg
Subir
2
withthc Baneado
#509 por withthc el 20/04/2021
#508

Pues cómprame dos en reverb, te pago el precio que me dices.

Si quieres te paso mi móvil por mensaje para que no se me pase cuando me las consigas.
Subir
mixka
#510 por mixka el 20/04/2021
Ya tengo la custom, gracias.
Subir
withthc Baneado
#511 por withthc el 20/04/2021
Ya , pero no te he preguntado eso.....

Como has sacado el precio medio de venta de las tradicionales como ejemplo...y lo aplicas también a los años especiales...

Y dices que se venden a ese precio... consígueme una que te pago un 10% extra de comisión por conseguírmela... si me consigues una del 40 aniversario un 20%....
Subir
withthc Baneado
#512 por withthc el 20/04/2021
#510

Y en cuanto se venden las custom?

Por cierto, vendes un piano al mismo precio que nuevo en Alfasoni.....( sin pedir descuento)
Subir
Apodo
#513 por Apodo el 20/04/2021
withthc escribió:
Pues investiga, estudia el tema y luego establece conclusiones.
Lo que yo te diga, digas tú o digan los demás puede ir en ese saco de verdad o mentira irrefutable, chollo o especulación,argumento demostrable i indemostrable...etc etc etc
Nada es verdad ni nada es mentira... peroooooo. Si tanto os llama la atención ese modelo y su precio será por algo. El dueño es libre de poner el precio que salga del hueco libre que queda al estirar el pantalón por la hebilla.... y si no te gusta pues échale azúcar.


Lo siento pero creo que estás mezclando cosas y meando fuera de tiesto.

Para empezar, el tema lo tengo investigado, estudiado y comprobado por mí mismo lo suficiente, al grado que a mí me interesa, como para tener mis conclusiones. El tema es que no soy yo el que está soltando aquí afirmaciones tajantes de que si tal cosa es así o tal cosa es asá. Si afirmas algo con tanta (en mi opinión) vehemencia será porque debes saber algo que los demás desconocemos (que no es porque tú tengas una de ese año!!!! no vaya a haber algún malpensado) y bueno, pensaba que alguien tan participativo estaría dispuesto a compartir sus conocimientos. Está claro que me he equivocado... pues ya está, no pasa nada. Perdóname por preguntar.

El tema es que yo te he citado porque tú estás hablando de esos años en general. Insisto: en general. La guitarra del anuncio en cuestión me es absolutamente indiferente, ni sé de qué anuncio se está hablando.

Pero bueno... incluso si estuvieses en lo cierto, no sé si te has parado a pensar en que la misma "respuesta" que has dado a una pregunta que no he hecho, se te podría dar a ti respecto a que los demás opinen o dejen de opinar sobre el precio de un anuncio o de todos los anuncios del foro.
Subir
1
Apodo
#514 por Apodo el 20/04/2021
withthc escribió:
lo que no puede ser es fiscalizar lo que venden los demás


withthc escribió:
Por cierto, vendes un piano al mismo precio que nuevo en Alfasoni.....( sin pedir descuento)


Porque será del mejor año de la marca :bailando:
Subir
mixka
#515 por mixka el 20/04/2021
withthc escribió:
Por cierto, vendes un piano al mismo precio que nuevo en Alfasoni.....( sin pedir descuento)


Joder, esque te cubres de gloria tu solito. Has querido ir a dar y has quedado como el culo.

3236 € cuesta mi piano en Alfasoni, 636 euros de descuento en un piano NUEVO. Míralo bien, que creo que hay cosas que se te escapan.

https://alfasoni.com/pianos-digitales-verticales/roland-lx706-pe.html?utm_campaign=shopping&utm_source=google_shopping&utm_medium=shopping&gclid=Cj0KCQjw9_mDBhCGARIsAN3PaFNLMmFXmUPkX_H1kGFiCbGEVhCIZb7e6satMf6IbV6YCfKVYu25H8gaAgscEALw_wcB
Subir
withthc Baneado
#516 por withthc el 20/04/2021
#515

Caro de cojones, es un veneer de ébano, no le quitas ni el iva y si me pongo a buscar en serio lo encuentro a ese precio o menos...

Sin buscar mucho... nuevo.... y con todas las comisiónes de reverb....

https://reverb.com/item/38012861-roland-hp704-pe-set-no-code

Cuando me consigas la tradicional a ese precio no olvides avisarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo