¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Pakalolo
#493 por Pakalolo el 18/04/2021
Estos hilos no van a ninguna parte. Demasiado generalista. Es como preguntar que color gusta más, si el verde o el azul, y sentarse a verlas pasar. Conste que no he pasado de la 2a página.
Saludos buen dia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#494 por daniguner el 18/04/2021
#493 lo ironico de estos hilos es que aunque sean archiconocidos y no vayan a ningún lado, se acaba subiendo todo el foro a este autobús, aunque sea de lector un par de paradas, poner gibson o fender en el hilo tiene mucho debate y participación.
Subir
3
DR.S0NIC
#495 por DR.S0NIC el 18/04/2021
#494 es el tema más recurrente entre los Youtubers guitarriles para conseguir visitas, poner a parir a Gibson, comparativas absurdas etc.
Subir
1
vicalt93
#496 por vicalt93 el 18/04/2021
#495 a mi me encanta gibson jeje
Subir
1
vicalt93
#497 por vicalt93 el 18/04/2021
Si que hay gente que hace eso pero vaua, yo intento hacer mi humilde aportacion
Subir
Pakalolo
#498 por Pakalolo el 18/04/2021
#494 Si es cierto que se llenan de páginas, pero chicha lo que es chicha, poca. Fíjate que yo almenos no he aportado nada constructivo al asunto.
Saludos

#496 Ahora yo pregunto:

¿Por qué te encanta Gibson?
¿Te gusta más que Epiphone?
¿Y por qué?

Saludos
Subir
DR.S0NIC
#499 por DR.S0NIC el 18/04/2021
#497 el comentario iba por el de Pamplona jaja 🍻🍻🍻
Subir
vicalt93
#500 por vicalt93 el 18/04/2021
#499 me suena jaja...
Subir
tomasanibal Baneado
#501 por tomasanibal el 19/04/2021
"Una marca en la Palita"
Subir
sevidoe Baneado
#502 por sevidoe el 19/04/2021
Qué pagas en un Mercedes, unos Levi's, unas ChuckTaylor?
Subir
Apodo
#503 por Apodo el 20/04/2021
withthc escribió:
Si estimáis que el que vende la les Pol por 2000 especula estáis equivocados, es lo que valen esas series.


Será más bien que es lo que (algunos) piden por ellas. Y si no son algunos, sino la mayoría, también habría que ver a qué precio se venden realmente, que una cosa es por cuánto se anuncia y otra por cuánto se venda al final.

En cualquier caso, incluso si efectivamente se están vendiendo a esos precios ¿no será precisamente debido a esa especulación que tú dices no existir?

Si no es especulación, me encantaría saber qué argumentos demostrables puedes aportar para afirmar que quien habla de especulación está equivocado y que realmente es lo que valen. Argumentos demostrables, por favor, de que todas las guitarras de ese año (o la mayoría) de esa gama son mejores que las de otros y que valen 2000 € en segunda mano.

Porque si es una verdad irrefutable e indiscutible respaldada por pruebas y encima "no es que las de otros años sean malas, sino que son buenas, pero las de 2013 son todavía mejores", sinceramente 2000 € me parecería hasta barata!!!!

Gracias por adelantado!
Subir
2
withthc Baneado
#504 por withthc el 20/04/2021
Pues investiga, estudia el tema y luego establece conclusiones.

Lo que yo te diga, digas tú o digan los demás puede ir en ese saco de verdad o mentira irrefutable, chollo o especulación,argumento demostrable i indemostrable...etc etc etc

Nada es verdad ni nada es mentira... peroooooo. Si tanto os llama la atención ese modelo y su precio será por algo. El dueño es libre de poner el precio que salga del hueco libre que queda al estirar el pantalón por la hebilla.... y si no te gusta pues échale azúcar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo