¿Qué pagamos en una gibson les paul?

L&L GUITARS (xarlangas)
#469 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/04/2021
Pero joder...las 2015 las llegaron a rebajar a precio de risa,y ahora las ves al mismo precio que el resto o casi... :russian_roulette:
Viva la especulación!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#470 por withthc el 16/04/2021
#468 si, y muy buena madera.

Las junior eran cojonuten también, pero con el diapason más ancho... que me revienta la mano... una pena
Subir
sustain
#471 por sustain el 16/04/2021
La gente que las compró en 2017 a 1.500 euros me parece que triunfó. Creo que fue ese año. Ahora bien, debido a los comentarios en los foros, tienen mala venta y hay que rebajarlas para sacarlas. Pero si es para tocarla, a mí me pareció una guitarra muy seria, la mía era una amber que vendí a un forero y me parece preciosa y con un sonido tremendo. Yo la tocaba con un fender valvular y tenía unos limpios y una pastilla del puente tremendas.
Subir
surkaster
#472 por surkaster el 16/04/2021
sustain escribió:
tienen mala venta y hay que rebajarlas para sacarlas. Pero si es para tocarla[/b]


...

sin acritud, es que estas cosas me :suicidio:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#473 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/04/2021
#472
bueno, creo que el compañero no ha dicho nada que no sepamos, simplemente ha dado por hecho que hay gente que las compra para especular...y es que es así,ni más ni menos. Por fortuna es una minoría ,a la inmensa mayoría de nosotros nos gusta trastear y probar cosas nuevas o viejas, y desde luego si eres fácilmente gaseable, al final te planteas también la posible salida que pueda tener el instrumento que te compras, aunque no lo hagas por especular...simplemente para no perder dinero,o el menos posible.
Subir
2
sustain
#474 por sustain el 16/04/2021
#472 es lo que dice xarlangas, igual me expresé mal, yo soy apasionado de las guitarras, en mi caso es mi mayor hobbie junto con oír música, y las tengo para tocarlas en mi casa y en el local o con amigos. Compro solo con la idea de tocarlas y si vendo es por necesidad (como mi 2015 LP) o por GAS, como la mayoría de los que estamos por aquí.
Subir
surkaster
#475 por surkaster el 16/04/2021
#473 claro que sí, si mi comentario tampoco iba contra el compañero.

Pero bueno, la verdad... que, como el aficionado que compra coches y vende, motos, o lo que sea ....
Subir
withthc Baneado
#476 por withthc el 16/04/2021
El GAS es muy malo y nunca duerme.... gas never sleepssss

Además lo bueno de un compra venta como este es que puedes ir probando muchas cosas sin palmar mucha pasta.

Si estimáis que el que vende la les Pol por 2000 especula estáis equivocados, es lo que valen esas series.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#477 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/04/2021
Personalmente me da igual,como si la anuncia a 3000 y se gana un dinero, pero vamos,el anuncio ya va para 1 añito publicado...y si hay algo que se vende rápido en este foro es una Gibson o Fender a precio correcto. A partir de ahí,cada cual que piense lo que quiera ;)
Subir
1
withthc Baneado
#478 por withthc el 16/04/2021
Hombre la conclusión de que el precio correcto es proporcional al tiempo que lleva el anuncio igual no es muy correcta.

Sería como decir otras cosas que podrían resultar descalificativas al conocimiento del futuro comprador o su nivel de cash... yo que se.

Hay que respetar al prójimo.

Las gangas se venden más rápido, no hay duda.

Es que tenemos manía por atacar un precio que no nos cuadra y además con eso podemos perjudicar al comprador. No me gusta y me encabrona esa actitud. Parece que nos molaría pillar esa guitarra por 1200 y como no podemos vamos a joder.... da un poco porculo eso.
Subir
DR.S0NIC
#479 por DR.S0NIC el 16/04/2021
#458 que no que no, que hay gente que no toca enchufada y lo hace en el sofá 😛😂 por eso buscan una que resuene más 😂😛🍻
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#480 por Tom Tom Tombola el 16/04/2021
A mi toda la literatura me da igual, para mi es una evidencia que dentro de Gibson y cualquier marca te encuentras con calidades a veces muy diferentes.

Un año a veces puede convertirse en un buen indicativo, pero nunca concluyente.
Puede ayudar a buscar. Quizás.

Por ejemplo, dificil encontrar un propietario de SG del 97/98 que no esté de rodillas ante su guitarra, mientras que se han visto por el 2015 o 16 algún ejemplar que buf, bueno, si, es una Gibson, pero no se... como que no son como tienen que ser "del todo".

Lo que si es cuento ya para no dormir es lo mil veces hablado, las japos 80's de stock, media - baja, a precios desorbitados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo