¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Patxi
#481 por Patxi el 16/04/2021
A mí me dejaron una sg standard del 98, y bueno, la gibson más floja que ha pasado por mis manos, muy por debajo de mi Guild s100 del 97.

Ahora tengo una Derek Trucks, y ésta, casi está un peldaño por encima de mi Guild. Bueno, mi luthier lo tiene más claro que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#482 por bangzilla el 16/04/2021
DR.SONIC escribió:
hay gente que no toca enchufada y lo hace en el sofá


Ríete pero yo lo hago bastante, sobre todo entre semana a horas en las que solo se puede tocar con auriculares pero me da pereza empezar a sacar cacharros.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#483 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/04/2021
#478
Para nada es mi intención criticar el precio,cada cual que ponga el que quiera,y menos intención tengo de comprar otra les paul,ya tengo tres...no soy de los que van reventando anuncios por ahí. Pero lo que es un hecho es que si un anuncio lleva mucho tiempo y no se vende,es o porque es un producto que no interesa,cosa que descarto tratándose de una Gibson,o es que su precio no es atractivo. No se me ocurren otros motivos,la verdad...pero bueno,es solo mi humilde opinión.
Subir
DR.S0NIC
#484 por DR.S0NIC el 16/04/2021
#482 yo también soy guitarrista de sofá 🍻😛 nigth players que nos llaman 🤟😃
Subir
1
Will TheBroke
#485 por Will TheBroke el 16/04/2021
#484 otro pal club del sofá 😅 es que hay veces que hay tan poco tiempo para tocar que ni pierdo un minuto enchufando. Para esos momentos la R7 resuena muy bien 🙂
Subir
trunk
#486 por trunk el 16/04/2021
Lo que se comentaba acerca de las 2013...
Es verdad que ese año fue el primero que se volvieron a hacer macizas (las traditional) pero se mantuvo en 2014 (aunque con el 120th anniversary como bien se ha indicado), 2015 (las patito feo), 2017, 2018 y la primera mitad de 2019 para pasar después a las standard con la serie original. Cada guitarra es una mundo pero sacando la media... Yo diría que todas ellas son todas hermanas

En una presentación de las Original en Madrid, le pregunté al distribuidor la diferencia entre las viejas traditional y las original y me dijo que las traditional imitaban a las de inicios de los 90 y las original a las Burst... No se... Puede que usaran las traditional para imitar las series de los 90' y que las reissue se enfocaran en las Burst? Ahí lo dejo :meparto:

A mis ojos y tacto entre una 2017 y una original por ejemplo, las cavidades son iguales, short tennon igual, electrónica igual, la pala es más estilo vintage y pequeña en las original y el logo y el posicionado más similar a las burst. El perfil es más gordote en las original y pesa más aunque es verdad que la trad con la que comparo tiene muy buen peso (3.8kg)
Subir
withthc Baneado
#487 por withthc el 16/04/2021
#483

Petrona, no lo digo por ti, lo digo en general. Por otro lado, tampoco se como sabéis cuánto tiempo lleva un anuncio.

Y para finalizar, los productos de precios más elevados tardan más en venderse que las series más bajas, eso también es una realidad, como también
La económica etc.

No me parece bien hacer comentarios sobre precios o tiempo que lleva un anuncio sin venderse.

Lo que tengo claro es que todo se compra y todo se vende.
Subir
bangzilla
#488 por bangzilla el 16/04/2021
#487
withthc escribió:
tampoco se como sabéis cuánto tiempo lleva un anuncio


En el propio anuncio se indica cuanto tiempo lleva publicado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210416_222208.jpg
Subir
1
withthc Baneado
#489 por withthc el 16/04/2021
#488

Pero eso creo que es cuando lo subes, pero la publicación inicial no viene, creo...
Subir
withthc Baneado
#490 por withthc el 16/04/2021
Si viene si.... ya lo he visto...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#491 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/04/2021
#482
Yo lo hago muuucho,por ejemplo ahora mismo,mientras el nano está haciendo deberes en el comedor,yo estoy con la 339 en el sofá jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
76BED449-2F09-4FB5-8328-02712418C967.jpeg
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#492 por Tom Tom Tombola el 17/04/2021
#481
Claro hombre, siempre hay excepciones.
En cambio yo tuve una del 97 y no solo era una buena SG, sino que como guitarra, como puramente guitarra, era brutal y mucho más instrumento que otros modelos de Gibson bastante más caros.

Puede que la mejor guitarra que haya tocado haya sido una Gibson Firebird del 68-69 (tengo que decir con poca diferencia respecto otras mucho más modernas), pero la peor seguro que fue una Les Paul Standard seguida de cerca de una SG Custom blanca de 3 pastillas, (guitarras profesionales se entiende, claro).
De ninguna manera justificaban su precio.

Pero vamos, que son experiencias puramente personales, mis sensaciones simplemente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo