¿Qué pagamos en una gibson les paul?

withthc Baneado
#601 por withthc el 21/04/2021
#599

Xarlangas, no es así. Si que se está perjudicando el anuncio del compañero y criticando el precio.

Lo que no puede ser es criticar un precio de un compañero y sin embargo valorar mucho lo nuestro. Eso es lo que quiero poner de manifiesto, porque además es una práctica súper común de los participantes de estas quemas.

Insisto, da ejemplo de lo que predicas.Es que miras los anuncios de los críticos con los precios de los demás y te llevas una sorpresa.

Ojo que hay algunos que lo hacen , Bangzilla por ejemplo al que respeto infinito por ser consecuente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sillo
#602 por sillo el 21/04/2021
Pues no parece estar muy dispuesto a negociar. Está claro que lo advierte en el amuncio, pero no contesta a ofertas...
Subir
withthc Baneado
#603 por withthc el 21/04/2021
#602

Pues peor para el.

Negociar es legítimo y es la base de la vida.... hahahahahaha todo es negociación.

La guitarra lo vale pero hay que contestar aunque no te guste lo que te propongan, es respeto básico.

Por cier, vaya colección más guapa tienes.
Subir
DR.S0NIC
#604 por DR.S0NIC el 21/04/2021
mixka escribió:
Ha tenido que intervenir su coleguilla para rebajar el anbiente y llevarlo a otros terrenos más "risibos" porque el susodicho no daba una y se estaba pasando de frenada, a base de bien.
Pero, todo bien, aqui no ha pasado nada.


Va por mi? 😂😂

Igual es una actitud más positiva intentar frivolizar con estas cosas y que la gente no se mosquees por tonterías que echar más leña al fuego ....... te podías aplicar el cuento ....... osito ☺️👏
Subir
1
withthc Baneado
#605 por withthc el 21/04/2021
#604

Gracias Amigo!

Hahahhahaha

Tienes mucha razón en lo que acabas de decir además!
Subir
PA.LU.A
#606 por PA.LU.A el 21/04/2021
withthc escribió:
Si que se está perjudicando el anuncio del compañero y criticando el precio.


En mi opinión estamos en un foro y hay libertad para verter opiniones. Si alguien considera que 2000 euros por una Traditional es caro tiene toda la libertad para expresarlo. Podemos interpretar que se está perjudicando al vendedor pero otro podría interpretar que se está perjudicando el mercado de segunda mano por poner precios tan altos o que está especulando ¿Quién es el malo? :diablo: Al final son opiniones. Lo suyo sería partir de los hechos, y los hechos no perjudican a nadie, son simplemente lo que hay:
HECHOS:
Es la Traditional más cara en la página de compra venta de este foro
Lleva 10 meses en venta y nadie la ha comprado
Está casi al mismo precio que una Standard nueva
En muchos foros se habla de que la versión 2013 es de las mejores


Y a partir de ahí cada uno que interprete lo que quiera o que emita la opiniones o interpretaciones de estos hechos que le dé la gana

withthc escribió:
Lo que no puede ser es criticar un precio de un compañero y sin embargo valorar mucho lo nuestro

Estamos de acuerdo. Y si actúas de esta manera, criticando precios y luego valorando mucho lo tuyo, al menos acepta las críticas sobre tu precio cuando las recibas
Pero aquí, entre los que estamos interviniendo, nadie pone precios caros ¿verdad? :D
Subir
DR.S0NIC
#607 por DR.S0NIC el 21/04/2021
#605 pero si es que además soy igual de "colega" de uno que de otro, estás confrontaciones no molan, con estos hilos deberíamos de frivolizar más y reírnos de todos los mitos y tontunas que tenemos en la cabeza 🍻🍻🍻
Subir
1
bangzilla
#608 por bangzilla el 21/04/2021
polilla245 escribió:
Pero aquí, entre los que estamos interviniendo, nadie pone precios caros ¿verdad?


Yo tengo a la venta la standard verde más barata del foro , de reverb y de eBay, encuentra una igual más barata y te lo mejoro :meparto: :meparto:
Subir
Paco
#609 por Paco el 21/04/2021
#607 Es lo que tienen los hilos de Gibson, que ya son de cachondeo y nos da igual. Hace años sí se picaba la gente de verdad jajaja

Lo raro, y ésto es lo último "controvertido" que digo, es que nadie se queja de Fender, y en mi opinión son bastante más caras que Gibson desde que se inventaron esa serie "professional". Porque fabricar una Fender cuesta muchísimo menos que una Les Paul por ejemplo. Que una SG sea más barata que una stratocaster USA es para hacérselo mirar. Pero nadie se queja de Fender... curioso.
Subir
2
withthc Baneado
#610 por withthc el 21/04/2021
#606

Vale, estamos de acuerdo Polilla.

Yo he destacado las bondades de esa trad que parece que nadie conocía .

Yo no pongo precios caros nunca! :D y si los pongo luego los bajo.....

Nunca he tenido un comprador descontento.. creo. :temacerrado: :temacerrado:
Subir
bangzilla
#611 por bangzilla el 21/04/2021
#609 +1 :palmas:
Subir
withthc Baneado
#612 por withthc el 21/04/2021
#609

Vamos, estoy contigo de acuerdo totalmente, es algo que nunca he entendido.

Con el curro que lleva hacer una Gibson que estén al mismo precio o más baratas que una fender no se entiende.

Ojo que ambas son guitarras que tienen su sonido metido en nuestro cerebro.

Pero a nivel de trabajo en la construcción no son comparables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo