¿Qué pagamos en una gibson les paul?

withthc Baneado
#517 por withthc el 20/04/2021
#513

Pregunta lo que quieras pero no me cites para luego criticarme.

Si has investigado lo suficiente no deberías hacer esas preguntas. Y si estableces conclusiones y juicios de valor. Denostando la venta de un compañero.

Ósea y además insinúas que defiendo el precio porque tengo una de ese año? La mia es una standard, no una tradicional.


Igual más bien la he buscado de ese año por que se loa calidad hay, no te has preguntado eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mixka
#518 por mixka el 20/04/2021
#516 A ver, a ver, tan dificil es??

Has vuelto a poner un link de un piano que NO ES EL MISMO, es la gama inferior, que cuesta 1000 euros menos, casi nada.

De verdad, déjalo anda, porque tela...o tómate un cafecito.


45 min buscando y me vienes con esto.

De todas formas ya me has dejado claro de qué palo vas.... Estás intentando hacer daño.

Todo bien, saludos.
Subir
withthc Baneado
#519 por withthc el 20/04/2021
#518

para nada, ojalá que lo vendas y rápido,porque seguro que es buen material y fantástico instrumento.

Lo que pretendo es que empatices con el otro vendedor y respetes su punto de vista a la hora de poner precio de la misma manera que quieres que se respete el tuyo. No solo ver la viga en el ojo ajeno.

Las similitudes y diferencias de estos pianos se puede aplicar a esa guitarra.

No he buscado nada precio del piano, de verdad, tenía la página de reverb y lo he metido.... sin más. Se que si busco en serio encuentro pero no lo voy a hacer... y eso que estoy aburrido.... no controlo de pianos, de les Paules algo más.... mi madre es pianista y tiene uno de ébano de verdad , de pared.
Subir
mixka
#520 por mixka el 20/04/2021
withthc escribió:
Se que si busco en serio encuentro pero no lo voy a hacer...


Casi lo arreglas pero tenías que soltar la perlita e, no puedes evitarlo, verdad?

Si rebajar 600 y pico eueos nuevo, o vender 500 euros más caro de lo que costó nuevo hace 8 años te parece el mismo ejemplo, yo ya no se que pensar. Creo que en la vida podríamos entendernos, osea que es inutil.

Benga ba, aioo
Subir
1
Apodo
#521 por Apodo el 20/04/2021
withthc escribió:
Pregunta lo que quieras pero no me cites para luego criticarme.


¿Dónde te he criticado exactamente?

withthc escribió:
Y si estableces conclusiones y juicios de valor. Denostando la venta de un compañero.


Y dale con la venta de un compañero... que yo no me he referido a esa en concreto ni me importa lo más mínimo ese anuncio. ¿Por qué insistes?

withthc escribió:
Ósea y además insinúas que defiendo el precio porque tengo una de ese año? La mia es una standard, no una tradicional.
Igual más bien la he buscado de ese año por que se loa calidad hay, no te has preguntado eso?


Sí, una Standard con perfil asimétrico, lo sé. Pero lo mismo da Standard que Traitional ¿no? ¿o sólo son superiores las Traditional y las Standard son como cualquier otro año?

Bueno, si después dices que igual la has buscado de ese año porque sabes la calidad que hay, entonces es que son todas. Luego... no entiendo esa puntualización de que la tuya es una Standard.

En fin, entre que parece que te lo tomas como ataques y ofensas personales y que respondes a lo que quieres como si las preguntas fuesen diferentes a las que son (o quizás es que no me expreso bien, para el caso es lo mismo), prefiero dejarlo aquí, si te parece bien.

Un saludo.
Subir
1
withthc Baneado
#522 por withthc el 20/04/2021
#520

Si lo compraste hace 8 años según tu mismo deberías de venderlo por la mitad de lo que te costó... más o menos...

Y de la guitarra mejor no hablamos

Este picor que sientes es el mismo que siente el propietario de tradicional cuando os lee....

Deberíais de ser más respetuosos. Empatizar.....

Sigo esperando que me consigas la guitarra a ese precio que has indicado TU que es el precio de mercado.
Subir
withthc Baneado
#523 por withthc el 20/04/2021
Apodo escribió:
Sí, una Standard con perfil asimétrico, lo sé. Pero lo mismo da Standard que Traitional ¿no? ¿o sólo son superiores las Traditional y las Standard son como cualquier otro año?


Hombre, si tanto has buscado y estudiado el tema deberías de tener esto claro.

Parece que estas buscando una.... y haces bien.

Solo os digo que respetéis y que tengáis empatía con los productos y precios que ponen los demás.
Subir
mixka
#524 por mixka el 20/04/2021
withthc escribió:
Si lo compraste hace 8 años según tu mismo deberías de venderlo por la mitad de lo que te costó... más o menos...
Y de la guitarra mejor no hablamos


Hace 8 años es la guitarra hombre (2021 - 2013 = 8), no el piano, que es nuevo.
Por dios... :russian_roulette:

Porcierto, a mi también me la trae al pairo esa guitarra en concreto, me refiero al unicornionismo que pretendéis montar con esas añadas supuestamente milagrosas, que ahora sí, derivan en precios inflados y en ventas sin fin.
Subir
daniguner
#525 por daniguner el 20/04/2021
La gente es libre de poner los precios que crea conveniente, y nosotros nuestro derecho de comentar, ya sea porque se trate de un chollo o porque se haya subido a la parra, si es caro no se va a vender esta claro, y si ests a buen precio se va a vender, yo empatizo con muchos vendedores y artículos pero si el precio esta inflado, esta inflado.
Respetemos todos la libertad de expresión desde el respeto por supuesto.
Subir
withthc Baneado
#526 por withthc el 20/04/2021
Pero de verdad os parece cara esa guitarra?
Subir
withthc Baneado
#527 por withthc el 20/04/2021
#524

No es unicornismo, es la realidad. Hay añadas buenas y mejores, también hay guitarras buenas y mejores.

Si alguno está cerca que la pruebe y comente. No tengo duda que es un pepino de una serie especial.
Subir
mixka
#528 por mixka el 20/04/2021
Fuera coñas, a mi si, yo creo que si es buen ejemplar, 1600-1800 en el mejor de los casos.

Tras vender muuuchas guitarras me he dado cuenta que los precios de venta reales son muy inferiores a los que se ven por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo