¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Will TheBroke
#637 por Will TheBroke el 21/04/2021
Yo compré mi Silverburst 2009 por 2300€ en 2015 y no la vendería a ese precio ni loco viendo el mercado...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#638 por Paco el 21/04/2021
#637 Pagué yo menos por mi Custom de 1975 unos pocos años antes que tú... parecen otros tiempos ya.
Subir
2
DR.S0NIC
#639 por DR.S0NIC el 21/04/2021
#637 pues si es una locura como desde la Pandemia Blas guitarras han subido una barbaridad, en comparación los amplificadores no han subido tanto, yo diría que se han mantenido.
Subir
Will TheBroke
#640 por Will TheBroke el 21/04/2021
#639 sí, pero esa subida de precios de las nuevas Custom por ejemplo, me parece una locura. Más de 4000€...
Subir
Paco
#641 por Paco el 21/04/2021
#640 Ya costaban eso antes. Hubo una temporada que estuvieron un poco más baratas, pero han estado muchos años en torno a 4000-4400.
Subir
Will TheBroke
#642 por Will TheBroke el 21/04/2021
#641 yo las viera por debajo (~3700€) por eso lo decía. Menos mal que ya tengo la mía 🙂
Subir
bangzilla
#643 por bangzilla el 21/04/2021
#642 Yo las estuve mirando hace un par de años y creo recordar que andaban sobre los 3400-3500€.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#644 por Tom Tom Tombola el 21/04/2021
#641

Y tanto, y hasta 4.500 alguna serie.
Subir
withthc Baneado
#645 por withthc el 21/04/2021
#633

Hombre, pues gracias una vez más por lis calificativos.

Amigos no somos , ni lo seremos. Esas confianzas para luego meter puyas mejor no.

Hay customs y customs , claro. Standard y standards y Traditionals y Traditionals. Y dentro de los tres grupos cualquier guitarra se puede comer con patatas al resto. Eso que quede claro.

La guitarra que has comprado ni la conozco ni la valoro, no entiendo el comentario. Es quizá por los comentarios del mercado USA? De eso se bastante. Insinúas que son mejores las compradas en USA? Sin verlas es una LOTERÍA , como aquí, eso si infinita mente más barato en el mayor mercado capitalista del mundo guitarril.

También hay series y series, las series implican unas características que pueden gustarte más o menos por eso hay que conocerlas , para adaptarlas a tus necesidades, deseos o gustos. Dentro de las series hay mejores y excelentes. Dentro de las custom las hay con diferentes tapas o diapasones, no es lo mismo ébano que ritchlite, o el peso, no es lo mismo 7 que 5 kg. No es lo mismo que venga con Nashville que con abr1.... hay que conocer las características de las series.

Las buenas series se cotizan más, las buenas de esa serie se cotizan más. Las mejor conservadas se cotizan más, las que tiene problemas estructurales, mal conservadlas , trastes en mal estado etc etc etc se cotizan más bajo.

No tengo ningún interés particular en nada, pero el que vende a un precio y se le critica si,, y se le perjudica y eso no me gusta , además los que tanto critican el precio de los demás suelen valorar mucho lo suyo y ya me parece cómico.

Vuelves al tema de la Peace, que no conoces ni has tocado . Hablas de ella sin ningún criterio. Y yo te digo que tú custom ni suena mejor ni es más cómoda. Si me consigues alguna al precio que indicas te la compro! En Reverb 1999€.

La compró un excelente guitarrista, me regateó el precio y le dije que la pruebe y si no le parecía bien el precio se la rebajaba. la chequeo en busca de cualquier defecto, y la probó a saco. Y pago lo que le pedía sin rebaja.

Los precios que citas que tengo en mi cabeza son los que con mucho acierto ha puesto Bangzilla como orientación, y estoy muy de acuerdo con él, hay excepciones a la alta y a la baja , como también dice él. Y estoy de acuerdo.

No he vendido nunca material malo ni con daños estructurales, mástiles calzados o modificaciones.

Parece que va a haber una nueva custom en el compra venta.
Subir
xgg
#646 por xgg el 21/04/2021
Como ha dicho alguien antes, tanto quejarse de Gibson y nadie se queja de Fender.
Subir
withthc Baneado
#647 por withthc el 21/04/2021
Las Fender son muy buenas también!
Subir
Miercoles mod
#648 por Miercoles el 21/04/2021
Un pequeño inciso chicos, Tom Tom Tombola y withthc, ya os habéis dejado claro que no os vais a llevar bien, ojalá eso no fuese así, pero mientras no enterreis el hacha de guerra el uno con el otro y el otro con el uno y acabéis con vuestras discusiones, se altera el clima del hilo. Al menos, ignoraos, que algo es algo si no estáis dispuestos a solucionar vuestras diferencias, haced el favor...
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo