¿Qué pagamos en una gibson les paul?

withthc Baneado
#649 por withthc el 21/04/2021
Por mi parte sin problemas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#650 por Tom Tom Tombola el 22/04/2021
#648

Solo he contestado un post por alusiones dejando claro que no voy a seguir en una conversación particular pública con withthc.
Por lo tanto, yo no voy a contribuir al mal tono del hilo ni no lo he pretendido.

Mal tono que se puede encontrar páginas atrás sin que yo haya intervenido ni en una coma por otro lado.

Sigamos en paz todos, please.
Subir
Burst59
#651 por Burst59 el 22/04/2021
Al hilo de los precios, recuerdo que hace 10-12 años en Alemania se podían comprar las Historic R7 Goldtop a 2.200€ y las R7 GT “dark back” a 2.700€. No pillé una “dark” porque aquella época tenía cuatro o cinco Les Pauls -entre otras- y un mínimo grado de lucidez para no seguir acumulando guitarras, pero también tenía claro que era una oportunidad única e irrepetible.

Hubo unos años en que las Les Paul nuevas fluctuaban más que el petróleo, mientras que la segunda mano era más estable... hasta que X modelo o añada se ponían de moda por X motivos y subían de precio como la espuma.

También recuerdo polémicas con los cuerpos aligerados y/o de varias piezas, las denominaciones Standard y Traditiional, los diapasones de dos láminas de rosewood encoladas en muchas Historic de 2012, los problemas con el ébano de algunas Custom y otras historias que todavía colean... 🤣

Hace tiempo que cerré mi colección y aunque las LP siguen siendo mis favoritas, ya no sigo la evolución de modelos, gamas y precios. De vez en cuando echo un vistazo y creo que todo aquello, sumado a la “jubilación” de Henry y sus métodos -algunos arcaicos estilo Norlin y otros directamente absurdos, aunque el hombre vivió años muy complicados en lo personal y lo profesional hacia el final de su mandato- sirvió para que Gibson ofrezca ahora una gama más coherente con la historia del modelo -a precios exagerados en algunas Custom Shop; eso se mantiene-.

Lo mejor de haber desconectado del mundillo gaseoso y de tanta vorágine de especificaciones, modelos y compra/venta/cambio es que he llegado a conocer, apreciar y disfrutar mucho más las guitarras que tengo ya sea una R9, una Cort de 150 pavos o cualquiera de las diez que están entre ambas.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#652 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
#651
Como coño se hace eso de cerrar la colección y dejar el GAS a un lado?? :jajajaja:
Porque cuando crees que frena la cosa...resurge con fuerza por otro lado.
Subir
1
Will TheBroke
#653 por Will TheBroke el 22/04/2021
#652 jajaja pues creo que 1 + 1 + 10 son 12, es un buen número para contener el GAS, cuando seguramente el compañero Burts59 ya ha pasado por esas y otras guitarras y ha podido comprobar lo que si le encaja y lo que no.

Eso no quiere decir que mañana no esté comprando otra LP... :diablo:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#654 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
#653
Yo ahora tengo 6, pero llegué a juntarme con 9...gracias a la inestimable colaboración y “buenas palabras” de mi señora esposa,tomé la decisión de reducir arsenal :jajajaja:

Y ahora cuando me gaseo con algo,intento vender antes,lo malo es que lo que me queda ya es intocable... :russian_roulette:
Subir
Paco
#655 por Paco el 22/04/2021
Yo cada vez tengo menos guitarras. Ya no puedo vender más porque lo que me queda lo adoro con toda mi alma, me he quedado con 2 eléctricas, 1 acústica, 1 archtop de jazz y 1 clásica. Eso sí, me compré un piano la semana pasada ;)
Subir
Will TheBroke
#656 por Will TheBroke el 22/04/2021
#654 Yo tengo el límite moral en 4 eléctricas y 1 electroacústica...ahora que me pillé una Tele Classic Vibe Custom sale la Bacchus LP, es ley de vida.
Las otras tres son intocabilísimas...
2LP y 2Tele creo que es una buena combinación y espero quedarme así mucho tiempo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#657 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
#655
De los pianos mejor no hablemos por favor... :russian_roulette:
Yo también me hice con uno de escenario hace muy poco...tocar varios instrumentos es una putada añadida... :jajajaja:
Subir
bangzilla
#658 por bangzilla el 22/04/2021
Yo nunca he sido de acumular muchas guitarras, al final no tengo tanto tiempo y no me compensa tener guitarras paradas meses. Creo que lo máximo han sido 5 eléctricas y 1 acústica, ahora sólo tengo 3 eléctricas, la R8, la white penguin e intentando vender/cambiar la LP standard para no quedarme con 2 LP con humbucker, aunque esto último no lo tengo totalmente claro.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#659 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
#658
Y lo bonitas que quedan bien ordenaditas y a mano...jejeje :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
B01DAE05-A7F1-400C-8696-9E9997124EDA.jpeg
Subir
2
Enzo
#660 por Enzo el 22/04/2021
#659

Si no me fallan los números, hay una que no tiene "hogar" xD

Bonita colección!

Saludotes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo