¿Qué pagamos en una gibson les paul?

withthc Baneado
#673 por withthc el 22/04/2021
#672

Si la compras por internet, por ejemplo en Reverb puedes encontrarte la sorpresa. Si que hubo una época que las custom eran con especificaciones del cliente , pero también hay de serie .

Hay que mirar siempre el número de serie que no empieze por CR si no la quieres chambered, si la quieres pues que empiece por ese número.

Claro, la diferencia de peso es brutal , también lo es entre series son poco consistentes en eso.

Sonar suenan del copon todas.

Fueron años con las mejores series de pastillas de todos los tiempos , las Bill Lawrence también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Burst59
#674 por Burst59 el 22/04/2021
#652

Jajajaja :mrgreen:

Después de haber pasado por casa más de treinta guitarras comprendí que era el cuento de nunca acabar porque siempre iba a haber un nuevo o viejo modelo, una tapa impresionante o una necesidad ficticia de cubrir otro hueco.

Con la SG y la 335 tuve la suerte de acertar a la primera, con la Tele me costó tres intentos y con la Strat seis, pero en materia de Les Pauls y aún teniendo los ejemplares perfectos desde hace años -la R9 ‘99 desde 2006 y la Custom 68 ‘07 desde 2008-, la obsesión era tal que siempre quería más aunque solo usaba con regularidad la mitad de las que tenía -todas “pata negra”- así que un buen día me quedé con las tres que más me gustan -no las más caras- y se acabó lo que se daba.

#653

Efectivamente, 12 guitarras son más que suficientes para cubrir mis necesidades y cerrar el GAS.
No le haría ascos a una Gretsch White Penguin -tuve una 6120 hace años y es un sonido que siempre he echado de menos- o a una Special DC, pero paso de volver a estas lides de guitarras caras y más teniendo en cuenta el actual panorama de bolos.

Desde 2010 solo ha entrado un Squier Bass VI para grabar en casa durante el encierro y últimamente me hace ojitos una de esas HB Junior DC que venden en Thomann. No la necesito, pero son 200 pavos y parecen estar muy bien.

El tema amplis lo zanjé hace unos meses con un Supro Dual Tone que pillé aquí en el foro. He tardado más de veinte años y más de veinte amplis, pero esto sí que creo tenerlo bajo control definitivamente.

Y no olvidemos los pedales, que son como la metadona del GAS, pero también intento no acumular a lo loco porque ya tengo más de los que necesito.

El problema de raíz es que tenemos mucho vicio y demasiadas tentaciones!! :muro2:
Subir
withthc Baneado
#675 por withthc el 22/04/2021
Con las les Paul desde luego lo has clavao
Subir
Will TheBroke
#676 por Will TheBroke el 22/04/2021
#674 jajaja es que hacerle ascos se le hacen a muy pocas,
Yo el tema guitarra lo resolví viendo que si tenía que escoger una guitarra para bolo siempre elegía colgarme la LP Custom Silverburst, la R7 es puro vicio en casa (pa'que negarlo)
Y de segunda guitarra siempre me encantaron las Teles, así que me hice con la Select que llevaba tiempo detrás de ella para casa, y la Squier CV Custom irá a los bolos de segunda guitarra.
(Cuando digo casa, digo que es su sitio de quedarse pero a algún bolo saldrán...cuando haya bolos...)
Yo creo que guitarras estoy servido y no creo que busque nada más.
El tema ampli muy fácil con un Mark V:35 que da para todo y un Orange Rocker 15 Terror que me regalaron y me encanta. Probé hace poco un Marshall SC20H pero me sigue gustando más el Orange...así que adiós mr. Marshall

Burst59 escribió:
El problema de raíz es que tenemos mucho vicio y demasiadas tentaciones!!

Amén! :angel:
Subir
bangzilla
#677 por bangzilla el 22/04/2021
withthc escribió:
si pillara otra les Paul sería con P 90s que creo que nos pasa a alguno más


Doy fe :meparto:
Subir
withthc Baneado
#678 por withthc el 22/04/2021
Pues hay dos en el compra venta que son insuperables.

Se me van de precio pero una es lo puto máximo y la otra es cojonuten.
Subir
bangzilla
#679 por bangzilla el 22/04/2021
#678 Yo con la penguin ya me he fundido el presupuesto para una buena temporada, si vendiera la standard iria a por una Tokai o una gibson classic de 2018, aunque salen pocas. Tampoco le haría ascos a una sg con p90, hoy ha salido a la venta una en el foro a muy buen precio, poco hap durado.
Hasta me estoy planteando quedarme la standard y cambiarle las pastillas, pero unas P94 no son iguales a las P90.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#680 por Tom Tom Tombola el 22/04/2021
#679

Yo voy por la Gretsch Falcon DC White, bloque central.
Primero tengo que vender otra, claro. que me dará para la Gretsch y un par o tres de pedales. Y creo que poca cosa entrará ya, lo que va quedando en casa son 4 o 5 guitarras bastante definitivas. Ah bueno, y una Jet JS500 que por el precio y fama merece la pena probarlas, y me va a venir muy bien para una movida de este verano, puntual, sin tener que comprar nada más caro. Como tengo un super set de humbuckers por ahí, pues arreglao.

De eléctricas llegué a tener un stock permanente de unas 10-12., de cuando me dedicaba en serio claro. Ahora solo las tendría si me sobrara la pasta.
Subir
bangzilla
#681 por bangzilla el 22/04/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Yo voy por la Gretsch Falcon DC White, bloque central.


Buen gusto tiene usted caballero :ok:
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#682 por Tom Tom Tombola el 22/04/2021
#681
Todavía no hay stock en Europa, va llegando.
Al menos en España y Alemania, vaya.
UK no lo se pero paso con la movida de aduanas.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#683 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
Yo completaría con una custom negra...pero tendría que pesar como muchísimo 4,100-4,200,y aún no he visto una que pese eso :cry:
Subir
bangzilla
#684 por bangzilla el 22/04/2021
Tom Tom Tombola escribió:
UK no lo se pero paso con la movida de aduanas


Yo UK lo descarto totalmente para compras, aparte de los impuestos de importación, iva, etc.. Tienen un colapso importante tanto para envíos como para tramitación de exportación e importación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo