¿Qué pagamos en una gibson les paul?

bangzilla
#661 por bangzilla el 22/04/2021
#659 Ese mueble me encanta, tienes las guitarras a mano y el almacenamiento de los estuches no ocupa más espacio que en un stand normal. Lo hiciste tú, ¿no?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#662 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
#660
cierto jajajaja! La española quedó fuera por pura lógica matemática y porque es la guitarra que menos toco...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#663 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
#661
Si,en principio era un stand para 10 guitarras en dos pisos, pero pensé que se podía hacer una pequeña variación y así tener los estuches ordenados en el mismo espacio,y la verdad es que es un lujo tenerlo todo a mano sin que moleste por medio,y si encima estéticamente es bonito...hasta la mujer lo ve con buenos ojos :risa:
Subir
1
Paco
#664 por Paco el 22/04/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
hasta la mujer lo ve con buenos ojos


Pues de eso se trata en el fondo ;)
Subir
PA.LU.A
#665 por PA.LU.A el 22/04/2021
#659
¡Qué bonitas quedan ahí! :okis:
No sé si el GAS tiene algo que ver con la angustia existencial, algún vacío en el alma, falta de autoestima por un padre ausente o alguna mierda de esas, pero la cosa es que ahí está y es muy difícil controlarla
Yo tengo ahora mismo 6 guitarras y no doy a basto para darle uso a todas. Una vocecilla en mi interior me dice que venda alguna y reduzca el número :angel: , pero otra voz, cuando las miro en su armarito, me dice "es que son todas tan bonitas..." :toma_rosa: e incluso esa voz me dice que compre alguna más :diablo:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#666 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
#664
Ya te digo...además te prometo que me lie con el tema de los guitarreros porque mi señora esposa no dejaba de darme la tabarra por tener las guitarras y los estuches bambando por el cuarto,y tenía dos opciones para evitar bronca:

1-bajar todas al trastero y quedarme con tan solo una en casa
2- agudizar el ingenio para quedarme con todas

Al final hice honor a mi profesión y di con una solución perfecta para todos jajajajaja!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#667 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/04/2021
polilla245 escribió:
Una vocecilla en mi interior me dice que venda alguna y reduzca el número, pero otra voz, cuando las miro en su armarito, me dice "es que son todas tan bonitas..."


Esa vocecilla está afónica...porque se le oye bien poco jajajajajaja!!
Di que sí,qué narices! 6 es un número precioso :jajajaja:
Subir
bangzilla
#668 por bangzilla el 22/04/2021
A mí me gustaría hacerme algo así, un par de guitarras espacio para ampli y pedales y todo recogido (aunque no hay sitio para los estuches)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210422_121833.jpg
Subir
vicalt93
#669 por vicalt93 el 22/04/2021
Jajaja... Veo que todos somos iguales!

Yo he llegado a tener 17 guitarras pero me di cuenta que empezaba a tener un problema y con voluntad y unas agradables palabras de mi señora... Vacié arsenal!

Ahora tengo 6 electricas (2 lp custom, 2 prs custom 24, una lp studio y una sg) y una acustica!

Siempre vuelve el gas pero me pongo los electrodos en los huevos y se me pasa jaja...
Subir
Jureweah
#670 por Jureweah el 22/04/2021
#668 muy guapo el santuario. :ok:
Subir
withthc Baneado
#671 por withthc el 22/04/2021
#651

Hasta hace bien poco se han podido comprar Rs a buen precio... enhorabuena para los más listos,rápidos o que les cuadró en ese momento la compra de una guitarra...

Lo cierto es que es una locura todos los cambios que ha habido y por eso es importante tenerlos claros si piensas en adquirir una pieza.

Ejemplos que ha puesto Burst y pongo los que miro yo , ojo que hay más cosas ( long tennon, abr1 o Nashville, perfil del mastil etc) los diapasones de dos laminas pegados de 2011 o 2012 incluso en las Rs.

Los diapasones de Rirchlite en las custom desde el 2012 hasta la serie del 50 anniversary del 2018 que por fin le meten ébano al diapason y cuerpo macizo sin aligerar la siendo muy ligeras además , sobre los 4 kg una custom de esau serie.

Los cuerpos aligerados o chambered son en toda la gama les Paul desde 82.... salvo edición especial.

Cuerpos de varias piezas que comenta , del 69 al 76 son los pancakes.. que por cierto son cojonudas y difíciles de conseguir... y caras. Paco tiene una , mi envidia personal, creo que con t tops o Tim shaws...

Es todo un puto caos , imagina que pillas una reissue y crees que es maciza y resulta que es chambered.... las hay.... mirando el número de serie se sabe.

Yo también estoy reduciendo equipo, como Paco ( sin tener ese santo grial ) o Bangzilla ( ídem por la R8 espectacular) si pillara otra les Paul sería con P 90s que creo que nos pasa a alguno más. Ahora solo tengo 1 eléctrica, 1 acústica, 1 spanish y dos amplis... y Gas para pillar algo, mucho gas.
Subir
Paco
#672 por Paco el 22/04/2021
withthc escribió:
Es todo un puto caos , imagina que pillas una reissue y crees que es maciza y resulta que es chambered.... las hay.... mirando el número de serie se sabe.

Esto no se puede dar. He tenido 100% sólidas y chambered y la diferencia de peso es una pasada. No se puede equivocar uno con eso.

De todos modos el chambered fue una solicitud que hacían todas las grandes estrellas para sus guitarras de giras. No es un invento de Gibson, salió de los propios artistas que acudían a las Custom Shop pidiéndolo.

withthc escribió:
creo que con t tops o Tim shaws...

Con T Tops. Las Tim Shaw las tuve en otro modelo, que vendí hace años, y son geniales también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo