¿Qué pagamos en una gibson les paul?

L&L GUITARS (xarlangas)
#697 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/04/2021
#696
Estamos en horas bajas...jajajaja! Necesitamos tocar y sacar a relucir nuestras “hachas” para recobrar el ánimo,al menos yo...más de un año sin pisar un escenario es demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#698 por DR.S0NIC el 23/04/2021
#696 es que esto de tocar en grupos de rock ha quedado en ser una cosa para viejunos y algún chaval despistado. 😂
Subir
Will TheBroke
#699 por Will TheBroke el 23/04/2021
#698 gracias por lo de chaval :risa:
Subir
1
bangzilla
#700 por bangzilla el 23/04/2021
#698 Yo estoy pensando en vender las guitarras, instalarme el Auto-Tune y hacerme cantante de trap :meparto:
Subir
1
Igor.A
#701 por Igor.A el 23/04/2021
#696
Tienes toda la razón Paco je je je
Subir
Igor.A
#702 por Igor.A el 23/04/2021
#700

Y a triunfar :banda_rock:
Subir
DR.S0NIC
#703 por DR.S0NIC el 23/04/2021
#699 no no, para ti era lo de despistado 😛🍻

#700 y una gorra y un chalequito 😛🍻

Pues hace unos días le vendí unas pastillas a un chico de 24 años, con una lágrima en la mejilla le comenté que me parecía raro ver a un chico joven interesado en esto y me comentó que toca con gente que le saca unos 10 años y que efectivamente hay muy poca gente de su edad con los que compartir esta afirmación.
Subir
1
Will TheBroke
#704 por Will TheBroke el 23/04/2021
#703 gracias igualmente :rolleyes:
Subir
1
Toni
#705 por Toni el 23/04/2021
#698

Totalmente de acuerdo, sin ir más lejos, esta pasada semana hablaba exactamente de esto con un amigo.

Cosa que no es muy preocupante ( desde luego si no te preocupa darte cuenta y saber que eres un viejo ) y si no tienes un grupo; si lo tienes, y además por desgracia o insensatez, se te pasa por la cabeza la brillante idea ponerte a buscar para incorporar a un nuevo miembro, antes o después acabas llorando ( aunque no seas llorón ) :desaparezco:
Subir
withthc Baneado
#706 por withthc el 23/04/2021
Burst59 escribió:
Las mods son más bien clásicas. Potes y cableado 50’s, condensadores de aceite Hovland de valores clásicos (0.15 y 0.22), SD Antiquity en la R9 ‘99 y en la Custom ‘68 2007 unas BK también de alnico II pero con 4 hilos y potes push/pull (humb/single, fuera de fase, series/parallel) y condensadores de aceite 0.15 y 0.22


Son las mods que tengo básicamente, la mod humbucker/single no creí que me iba a gustar pero me ha sorprendido, también mola la señal directa de la pastilla sin pasar por los potes. Grover de bloqueo y chapa del jack metálica, la cejuela de Corian se la le dejado, me parece buena , si cambiara no se si pondría hueso o nylon, seguramente el último.
Subir
withthc Baneado
#707 por withthc el 23/04/2021
DR.SONIC escribió:
Pues hace unos días le vendí unas pastillas a un chico de 24 años,


Por donde yo vivo si que hay grupos de chavales, hay un Gaztetxe ( casa ocupada donde la juventud desarrolla diferentes actividades culturales) cerca de mi casa donde van a ensayar un montón de grupos, siempre les pregunto por la Les Paul.... y me dicen que ya Les gustaría tener una... ya os llegará les digo...

Mola.
Subir
Pablo
#708 por Pablo el 23/04/2021
#703 Como chaval de 24 años suscribo lo difícil que es encontrar gente de mi edad para tocar si no te mueves con gente que ya toca. Sin embargo, no creo que se deba simplemente a que los jóvenes hemos dejado de lado cierta música, que también, creo que va un poco más allá. En la era de Internet casi toda la gente que conozco ha empezado a tocar gracias a tutoriales de YouTube, que para llegar a cierto nivel básico están bien, pero te quedas estancado. Apuntarte a clases o una academia supone un gasto que, tal y como está el tema laboral no es viable para todos, y luego hay que mantener el instrumento, invertir en equipo, grabar en un estudio si montas una banda... Yo doy gracias de haber empezado hace años en el instituto, si ahora, con cada chaval que ves en Instagram, empezara, me desmotivaría un montón jajaja

PD: si alguien de Graná me lee, llevo unos meses por aquí y no conozco a nadie para tocar :brindis:

#707 Llevo con la misma Squier desde que empecé y tengo 24 años, las Les Paul solo las huelo por aquí y cuando voy a la tienda a comprar cuerdas jajaja
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo