¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Tom Tom Tombola
#385 por Tom Tom Tombola el 13/12/2020
Muchísimas gracias!
Subir
1
Art Vandelay
#386 por Art Vandelay el 13/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Jajaja..uf...ahí si que no vamos a llegar. Y tampoco descarto que la acabe cambiando por una Gretsch!

Yo estuve un tiempo con el capricho de una Gretsch pero no encontré mi perfil de mástil. Eso que me ahorro. Je, je.
Subir
2
Paco
#387 por Paco el 13/12/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Pues mira por donde con la tonteria del hilo me he vuelto a interesar por las Les Paul.
Puse al corriente a un amigo de NY que ha estado rebuscando y nada, el viernes llegó una Custom Shop absolutamente brutal de sonido.
Pero me quedo corto.

Jajaja el GAS es imparable. Muy bonita guitarra, que no pare de sonar!

A mí el sonido clásico Les Paul me gusta mucho. Tiro más de mi PRS es cierto, pero las Les Paul suenan muy bien.
Subir
Tom Tom Tombola
#388 por Tom Tom Tombola el 13/12/2020

Nunca he tenido PRS. Las he tenido en el punto de mira alguna vez, pero llegó un momento que dejé de tocar con overdrives y tal y me tiré a guitarras menos "rockeras".

Es quizás mi marca favorita. Me gustan de todas las épocas y hasta las chinas. Las que no me acaban de entrar son las típicas rockabilly (Cochran, Setzer), las que me matan son las de double cutaway y las sólidas.
Subir
1
Apodo
#389 por Apodo el 14/12/2020
JDIOX escribió:
El pedazo de servicio postventa de Gibson....( Es totalmente irónico para quien no lo pille...)
Ejemplo reciente: https://www.guitarristas.info/foros/garantia-gibson/319187

Pego aquí el último comentario que hay en ese hilo (publicado ya con anterioridad al tuyo que cito):
Bernat escribió:
Pues se hicieron de rogar un poquillo los de Gibson, pero al final tal y como comentó Zemaitis, hoy he recogido a la Cherry. Firma de hoja de trabajo y listos. Muy buen trabajo de Herrera Guitars, muy atentos y simplemente la espera de 3 semanas entre que les autorizasen para efectuar la garantía y el trabajo. Ha quedado perfecto, el inlay bien enrasado al diapasón 🤩🤩🤩

Pues no parece que funcione tan mal... gracias por tu “ejemplo reciente” 🙂
Subir
3
Pakalolo
#390 por Pakalolo el 15/12/2020
"El otro día me dio por comprar una Gibson custom y una Studio para ver las diferencias..."

No conozco al autor del hilo pero parece el Jorge Lorenzo del universo guitarril, jeje.
Subir
1
DR.SONIC
#391 por DR.SONIC el 15/12/2020
#390 jaja creo que quería decir "comparar" no "comprar" jajaja
Subir
1
Círculodequintas
#392 por Círculodequintas el 15/12/2020
Cada uno tendrá sus razones más o menos auto-justificadas. Pero en el fondo, sea Gibson, Fender o cualquier otra cosa, compramos un trozo de satisfacción personal. No tiene por qué haber una lógica. Suele haber un componente irracional bastante evidente. Y siendo aficionado, más. No es una herramienta de trabajo.
Subir
5
Art Vandelay
#393 por Art Vandelay el 15/12/2020
Círculodequintas escribió:
Suele haber un componente irracional bastante evidente.

Más cuando la Custom tiene diapasón de richlite. Je, je.
Subir
2
bustillo
#394 por bustillo el 16/12/2020
Pakalolo escribió:
No conozco al autor del hilo pero parece el Jorge Lorenzo del universo guitarril, jeje

Totalmente de acuerdo.
Subir
howe
#395 por howe el 08/01/2021
Muchas gracias por hilos así …
sin ellos, me aburriría mucho mas en el trabajo,
Creo que son hilos similares al Sálvame o la Isla de las tentaciones!!! que lees el titulo y te descojonas, pero acabas leyéndolo.

Por cierto, la respuesta esta en la maleta nada mas abrirla!

ONLY A GIBSON IS GOOD ENOUGH COÑO!!!!
Subir
3
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo