¿Qué pagamos en una gibson les paul?

rickychus
#289 por rickychus el 10/12/2020
#272 Yo es que he estado mirando hace un par de meses para comprar la mía y no he visto tanta diferencia. Las Standard las tienes según el acabado desde algo menos de 2100 a los 2200 y las tokai actuales de esa gama son las ls196, que están por 1800-1900€, por 1600 a lo mejor algo ha salido pero puntual de Black Friday.
Y con esos rangos coincido con otros compañeros en que realmente evalúas que es lo que prefieres en construcción, pastillas, etc...y coges la que más te gusta, porque la diferencia de precio no es tan significativa y ambas guitarras están al mismo nivel.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
JDIOX
#290 por JDIOX el 10/12/2020
El pedazo de servicio postventa de Gibson....( Es totalmente irónico para quien no lo pille...)
Ejemplo reciente: https://www.guitarristas.info/foros/garantia-gibson/319187
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#291 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2020
#290
Uy lo que has dicho... :jajajaja:
Subir
1
mixka
#292 por mixka el 10/12/2020
#290 Pero a veeeer jaja eso es tergiversar.

En ese hilo los que quedan como el culo son los de la tienda, que "ni envían las fotos a Gibson".
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#293 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2020
#292
ha sido un golpe bajo,si... :jajajaja:
Subir
mixka
#294 por mixka el 10/12/2020
#293 Esas tenemos eee :latigo: :latigo:

Aupa Gibson oxxxtia yaaa!!!


:jajajaja:

Edito: nahhh, sin más, que nos tomamos demasiado en serio estas tontadas chavales.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#295 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2020
#294
como le decía a DR. SONIC, regaladme Gibson y veréis como no le hago ascos... :jajajaja: :jajajaja:
Hace unos 4 meses me hice con una Gibson sg standard con víbrola que me volvió loco...era un pepino de guitarra,la verdad...pero me pasó lo mismo que con todas las SG que he tenido,me encantan pero no me llenan,una pena. Era preciosa...
Subir
Alberto JSG
#296 por Alberto JSG el 10/12/2020
Intentad mandar una Tokai defectuosa a Japón,ya veréis que risa....tendréis que lidiar con el servicio postventa del distribuidor (anda,igual o peor que con Gibson..que casualidad) ... en fin,cuando alguno aprenda que la legislación de consumo de otros paises (sí,hablo de Japón...las únicas empresas japonesas que funciona su servicio postventa de lujo son aquellas que operan directamente en el mercado europeo, y no a través de distribuidores no oficiales) no es precisamente tan favorable al consumidor como la europea, alguno se lo pensará mil veces antes de comprar un producto de un fabricante que no tiene alguna sede europea (al menos Gibson la tiene en los Países Bajos con lo que a una mala podríais recurrir a la legislación de consumo europea)...si os parece alucinante la legislación americana vais a flipar con la japonesa (buscad las "pretendidas" sedes europeas de la marca...os encontraréis distribuidores,no una filial europea)...me hace mucha gracia que lo que criticáis de Gibson sea aplicable (y a veces multiplicado )a Tokai
Subir
1
mixka
#297 por mixka el 10/12/2020
#295 Venga compi, pues... Por la paz un ave maría, me la envías y todos contentos.

;)
Subir
Alberto JSG
#298 por Alberto JSG el 10/12/2020
en fin...viva Tokai,muerte a Gibson
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#299 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/12/2020
#297
La cambié por una Tokai :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
mixka
#300 por mixka el 10/12/2020
:ok: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo