parece que cuando tocan solos no pudieran conectar la guitarra al ampli
creo que slayer es una muy buena banda pero en cuato a sus solos xD como escuche por ahi alguna vez "solos exageradamente exagerados "
A mi al principio me parecían horribles, y reconozco que son "idas de pinza" más que solos, pero ahora no me los imagino con solos "bien estructurados", desentonaría demasiado.
Me parecen bastante ruidosos, palancazos y demasiadas notas. Como solistas, los Slayer dan asco.
la verdad slayer es una d mis bandas favoritas, tienen riff potentes y rapidos, tuca tuca xD, gritos devastadores y fuertes (escuchen war zone jajajajaja) pero en lo q es los solos kerry king no tiene talento. Son solom chamullo y hace lo que sea, he visto conciertos de slayer donde tocaba gary holt (guitarrista de exodus, mi banda favorita) cuando reemplazaba a hinneman o como se escriba jajajajajaja y me parecia mejor que king, ya que el no toca solos buenos ni en vivo, ni en estudio
Eh, son fáciles ¬¬ pero lastimosamente no les encuentro relación con el puente o el intro. No me acuerdo quien fue si Hanneman o King el que dijo en una entrevista: En cuanto a la cancion Americon, suena estupidamente ridicula en tono normal, en especial el solo porque la tienen que tocar en D.-
Puess fijate que da igual, yo no le encuentro ni patas ni cola a esa cancion, la tocas en D, tambien se puede tocar en E... En playing with dolls, el cambio es super drástico, no me gusta a veces porque van haciendo el puente y va el solo que ni sabes que ondas ahi, te quedas como, "Y de donde salió esta papada???"
Pero bueno, a pesar de esto yo los respeto mucho... lo único es que deben de trabajar mas en los solos.
Yo creo que sus solos no son muy buenos, pero van de acuerdo a lo que tocan, a sus riff, bateria, letra, pueden ser solos chacalosos, excesivos de palanca, pero estan bien estructurados con el resto de las cancioens