Que os parecen los slayer,tienen sentido los solos?

metaledumalmsten
#49 por metaledumalmsten el 27/12/2010
Son parecidos al solo de "As i Am" de Petrucci pero mucho más feos xD

Ahora en serio, no tienen cabida, yo los paso cuando escucho a Slayer, siempre, son como en Cannibal Corpse, no pegan ni con cola. (ejemplo también Make Them Suffer)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#50 por Odio al Venereas el 27/12/2010
A mi me gustan mucho slayer tengo el reign in blood y nunca me canso de escuchar sus canciones me encantan sus riffs pero es que sus solos son geniales no los hace cualquiera me parecen flipantes
Subir
davr
#51 por davr el 01/04/2011
Los de K.King son hasta cierto punto tragables, pero los de haneman es que me matan :|

2:52


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hostia, este tema estaba ya muerto :S
Subir
lucho.21
#52 por lucho.21 el 01/04/2011
Los solos caca, no me gustaron para nada, los riff estan buenos pero los solos...
Subir
loitador
#53 por loitador el 01/04/2011
Pues independientemente de si en directo los tocan mejor o peor, a mí me parece que estos solos son perfectos para sus canciones, y como poco tienen la virtud de ser originales y de estar en general bastante integrados en la canción. Os gustaran más o menos, serán más o menos técnicos, difíciles, melódicos... pero yo no los cambiaría por otros. Ayudan a definir el sonido de slayer, y me parece de mérito que hayan buscado (y encontrado) su estilo al margen de lo que se supone que suena "como debería hacerse" :D
Subir
cangri2k5
#54 por cangri2k5 el 01/04/2011
yo no le veo sentido alguno, pero digo yo, que sentido tendrá no? xD
Subir
thrashmaniatico
#55 por thrashmaniatico el 01/04/2011
Yo creo que el único solo más o menos audible por asi decirlo es el de Hanneman en "The Antichrist"


1:32 (Bueno al final ya se flipa un poco y le entra la vena asesina de melodias)

Pero defiendo la idea de que Slayer sin esos solos no sería Slayer.
Subir
felito
#56 por felito el 01/04/2011
Grupos de este estilo en mi opinion no son para hacer solos...buf, menuda bazofia!Pero como bien dicen por ahi las ritmicas llevan mucha potencia.
Subir
camilord
#57 por camilord el 01/04/2011
tonygtguitar escribió:
yo tambien estoy contigo belial,tienen unas ritmicas cojonudas,las canciones estan de puta madre,pero los solos de guitarra no tienen ni pies ni cabeza,es que es cojonudo,meten unas digitaciones que no vienen ni a cuento,pero kreathor les pasaba tambien lo mismo.


Bueno por lo menos los solos de petrozza, si aunque a mejorado. pero los solos de frank blackfire por ejemplo, eran buenos
Subir
kyuss!
#58 por kyuss! el 01/04/2011
DavR escribió:
Los de K.King son hasta cierto punto tragables, pero los de haneman es que me matan :|

2:52


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hostia, este tema estaba ya muerto :S

TEMA BRUTAL!

Lo cierto es que los solos de Slayer no son la rehostia, pero porque yo creo que le quieren dar un toque mas atmosferico, no es la tipica de definicion de solo que estamos acostumbrados a escuchar.
Lo que me pareceria muy raro es que se pusieran a hacer solos melodicos como los grupos normales.
Subir
jm101
#59 por jm101 el 02/04/2011
felito escribió:
Grupos de este estilo en mi opinion no son para hacer solos...buf, menuda bazofia!Pero como bien dicen por ahi las ritmicas llevan mucha potencia.


Estoy deacuerdo.
La verdad que un tema de Slayer con un solo estilo maestro Satriani no pegaria ni con mocos. Slayer es Slayer.
Si quiero tralla me pongo Slayer, y si quiero buenos solos busco otra banda.
Pero hay que verlos en directo. Son brutales.
Subir
Tony Correa
#60 por Tony Correa el 02/04/2011
Yo lo veo diferente a ustedes. En la musica hay que evitar de hablar de cosas como "eso no pega ni de coña". La musica es tan grande que para mi no existen las cosas que "pegan". En el video de Dead Skin Mask, las 2 intervenciones de Kerry en el solo han sido sucias pero realmente geniales, son la definicion del titulo de la cancion. Si Kerry King es tan reputado es por algo. El compañero sin embargo se podria haber sentado, con el puto Shred, que se ha convertido ya en una moda de mal gusto (cuando se usa descontroladamente). Kerry atropella a ese en shredding y sin embargo no lo ha usado, porque si asi lo requeria su obra, asi debia ser.

Con esto no defiendo los solos de Slayer, entiendo vuestra postura, a veces se centran mas en el estilo que quieren obtener con el solo, que en su misma expresion/significado. De todos modos no conozco todo de Slayer, pero para mi como el tema South of Heaven, yo que se, es una pieza maestra de museo. Por cierto muy bueno la labor del cantante en el momento que dice casi al principio "¡¡¡¡ I'll keep you forever !!!", tremendo!!, y el riff principal tambien es genial...

Saludos y voy a ver el otro video que no lo he visto.

Pd: no me digais que el crionics tiene mal solo en el 2:20!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo