Master of Puppets Vs Rust in Peace

Marty = God
#1 por Marty = God el 11/02/2011
Cuál es la obra maestra del Thrash? (Aunque prefiero Reign in Blood de Slayer) Este tema me llama mucho la atención, ya que casi siempre dicen que Master fue la obra maestra del Thrash. Pero RIP tiene temazos memorables (Véase Tornado of Souls, Hangar 18, y todo el disco :P)

Pongamoslo así:

Tornado of Souls vs Master of Puppets
Holy Wars...The Punishment Due vs Battery
Hangar 18 vs Orion
Poison Was The Cure vs Sanitarium
Dawn Patrol vs The Thing That Should Not Be
Lucretia vs Leper Messiah
Take no Prisoners vs Disposable Heroes
Rust in Peace...Polaris vs Damage Inc.

Para mí gana Megadeth pero por goleada.
¿Por qué gana Megadeth?
- Mejores riffs.
- Mejores solos.
- Canciones no tan monótonas.
- Baterías impresionantes.
- No fue hecho en la época del auge del Thrash, por eso lo valoro más. Cuando salió RIP el Thrash iba en caída por la popularidad del Grunge.
- No abusan de efectos en guitarras (Véase Kirk Whammet)

Esa es mi opinión.

Ustedes que dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nicolasbj
#2 por nicolasbj el 11/02/2011
sin el MoP jamás habría existido el Rip

ese disco es la piedra angular del género.
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 11/02/2011
Usa el buscador del foro compañero, hay miles de post de comparacion entre metallica y megadeth :)
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 11/02/2011
Para mi, siempre ha tenido más calidad Megadeth que Metallica, En riff y los solos ni los compares! puede gustar mas Metallica o no, pero la calidad que tiene megadeth a la hora de composicion es mucho mejor qeu Metallica, por no comparar Kirk con Marty o con Chris, o los otros que no macuerdo xd
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 11/02/2011
Que tema más gastado, de todos modos, master of puppets es mejot que cualquier canción de megadeth, battery es un clásico (también es muy Heavy), y Orion, bueno, es una canción alucinante. Y hay más Sanitarium, Disposable Heroes, me gustan más que las del RIP, lo que no significa que este sea un mal disco, pero el MOP es mejor.

Por cierto, QUE tema MÁS gastado!!!!
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 11/02/2011
Megadeth tiene mayor nivel de ejecucion en sus riffs y solos sin embargo Metallica tiene mayor ingenio en la armadura y composicion de sus temas. Ambos me gustan!
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 11/02/2011
el RIP le gana por super re contra goleada para mí tiene mejores solos, mejores riffs y aunque no lo crean para mi la voz de mustaine aunque no es mejor que la de hetfield me gusta mas. MOP es un EXCELENTE trabajo pero el RIP es simplemente una obra maestra tomo como ejemplo tornado of souls o hangar 18, canciones que para mi no tienen comparación. pero es solo mi opinión.

pd. enserio, que tema TAN gastado.

SALUDOS:brindis:
Subir
Isi
#8 por Isi el 11/02/2011
Es que los dos son thrash, pero metallica tiene un estilo de thrash mas elelgante por definirlo de alguna forma, riff menos cambiantes mas definidos y sencillos menos progresivos, buscan mas la sencillez y solos solidos y mas sencillos, mas rockeros y heavys.
En cambio el estilo de megadeth en rust in peace es mas thrash mas rápido y progresivo, con solos mas largos y complejos y virtuosos.

Among the living!!!, este por ejemplo entra mas en la onda del master of puppets que el rust in peace.
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 11/02/2011
Skoob escribió:
Es que los dos son thrash, pero metallica tiene un estilo de thrash mas elelgante por definirlo de alguna forma, riff menos cambiantes mas definidos y sencillos menos progresivos, buscan mas la sencillez y solos solidos y mas sencillos, mas rockeros y heavys.
En cambio el estilo de megadeth en rust in peace es mas thrash mas rápido y progresivo, con solos mas largos y complejos y virtuosos.

Among the living!!!, este por ejemplo entra mas en la onda del master of puppets que el rust in peace.


deacuerdo con lo de among the living y master, son mas parecidos entre si que el RIP y el MOP.

SALUDOS:brindis:
Subir
ludwig845
#10 por ludwig845 el 11/02/2011
a mi me gusta mas el rust in peace
Subir
jorgeltd
#11 por jorgeltd el 13/02/2011
RUST IN PEACE Y ESTE TEMA QUEDA CERRADO :encendido:
Subir
pablo3001 Baneado
#12 por pablo3001 el 13/02/2011
Rust in Peace

en ese disco friedman demuestra que tipos como hammet no existen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo