Master of Puppets Vs Rust in Peace

camilord
#49 por camilord el 19/02/2011
nicolasbj escribió:
sin el MoP jamás habría existido el Rip

ese disco es la piedra angular del género.

¿que? por si no sabias, mustaine estuvo en metallica y compuso bastante. asi que el sonido de metallica o las bases, tambien recaen en mustaine. Mustaine es mucho mas musico que esos otros cuatro tipos. personalmente prefiero otros albumes de thrash que yo incluiria como piezas maestras, pero no se cual es el cuento de la gente con metallica, que saquen la porqueria que sea, los veneran. me quedo con el bonded by blood de exodus.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Runic
#50 por Runic el 20/02/2011
Hola :saludo:
A mi me parece mejor Master, pero claro, soy fan de Metallica, a los fans de Megadeth les gustara mas Rust in peace, asi que es practicamente imposible decidirse por uno de los dos... :roll:
Saludos
Subir
nahyan
#51 por nahyan el 20/02/2011
¿Cual es mejor?
Rust in Peace

¿Cual es mas importante para el genero?
Master of Puppets
Subir
elrenguero_04
#52 por elrenguero_04 el 21/02/2011
nicolasbj escribió:
sin el MoP jamás habría existido el Rip

ese disco es la piedra angular del género.


no hablen por hablar, Dave Mustaine ya venía desde hace años componiendo el Rust in Peace, inclusive ya tenía algunas de las canciones ya echas antes del año 86.
La canción del mismo nombre del disco fue compuesta cuando él estuvo en Panic(es decir antes de llegar a Metallica).

Es más hay demos de Take no Prisoners, Holy Wars, etc. echos en el año 1985-86, cuando estaban Chris Poland y Gar Samuelson.

Así que no digan ridiculeces de que sin el MOP no existiría RIP, es más ambos discos ni se parecen en nada.
El RIP es un disco más de Speed metal-técnico.


Ambos discos son buenos, la diferencia es que el MOP tiene más nombre, es más famoso.
Quién no se ah cansado de escuchar de parte de la boca de miles de fans de metal o de los que recién se inician en este género de que es el mejor disco de la historia.

Para mí los dos están buenos por igual, él MOP me la pasaba escuchándolo durante toda mi adolescencia(ahora de Metallica escuchó más sus primero dos discos), pero el RIP fue un click grande en mi cabeza, porque la primera vez que lo escuché no me gustó, pero con el tiempo le agarré el gusto, esas rítmicas de Mustaine tan dinámicas, y esos solos de Friedman me dejaron impresionado, y de ahí no lo largué más, nunca un albúm me había gustado tanto como ese.
Subir
alarikorex
#53 por alarikorex el 21/02/2011
Yo creo que no se pueden comparar, y en cualquier caso si es mejor o peor siempre será algo subjetivo de cada uno.
Es como decir ¿qué es mejor, "la rendición de Breda" de Velázquez o "los fusilamientos del 2 de mayo" de Goya?. Son distintos, enormes los dos, pero no se pueden comparar, aunque te puede gustar personalmente uno más que otro.
Subir
camilord
#54 por camilord el 21/02/2011
98b7eaab03cfd27a37f38690bd528-955282.png
:ok:
Subir
alarikorex
#55 por alarikorex el 21/02/2011
Si señor. Estos si que fueron los pioneros....
Subir
playout
#56 por playout el 21/02/2011
por favor, es necesario saber diferenciar gustos de realidad. Master es 10000000000 veces mejor que RIP. Y no se puede discutir.
ust in peace suena frio y distante al lado de Master.
Subir
elrenguero_04
#57 por elrenguero_04 el 21/02/2011
playout escribió:
por favor, es necesario saber diferenciar gustos de realidad. Master es 10000000000 veces mejor que RIP. Y no se puede discutir.
ust in peace suena frio y distante al lado de Master.


Sarcasmo: [On]

uuuuh espectacular argumento, te pasaste :aplausos:

Sarcasmo: [Off]
Subir
moonmark
#58 por moonmark el 21/02/2011
playout escribió:
por favor, es necesario saber diferenciar gustos de realidad. Master es 10000000000 veces mejor que RIP. Y no se puede discutir.
ust in peace suena frio y distante al lado de Master.


Es de los comentarios mas ingeniosos que se han visto por estos lares !!!

+ 1 :p
Subir
negretrucci
#59 por negretrucci el 22/02/2011
Veo que les gustan las comparaciones en este foro. Me recuerda a los foros de donde vengo cuando se pregunta por:
"Mitsubishi Lancer Evo X V/S Subaru Impresa STI"

Las peleas son de antología y unos comentarios de lujo si lo miramos desde el punto de vista humorístico.

Volviendo al tema, la verdad es que en mi caso, ya no escucho Metallica. Fue mi banda favorita a fines de los 80 y principios de los 90. Pero descubrí Megadeth y la cosa cambió, sobre todo cuando mi nivel como guitarrista mejoró.
Incluso para mí, el mejor álbum de Metallica es ...And justice for all y no MOP. Creo que AJFA es más comparable con RIP, desde algunos puntos de vista. Ambos tienen toques progresivos.
Actualmente, en mi reproductor de música la única canción de Metallica que conservo es Welcome Home versión en vivo Seattle 89, porque creo que es la mejor interpretación vocal de James Hetfield. En cambio, de Megadeth tengo casi toda la discografía, porque creo que aún con el pasar del tiempo, siempre tienen algo que ofrecer. El RIP en particular, es un álbum que hay que digerir y descubrir. El MOP es un álbum más simple y directo, por lo que la vejez le afecta más.
Para mí el RIP puede convivir perfectamente en la biblioteca multimedia con discos de Dream Theater, RUSH, etc..pero no así el MOP.
Pero bueno, para los gustos, hay muchos colores. :brindis:
Subir
azote87
#60 por azote87 el 22/02/2011
Desde el punto de vista del guitarrista, comparto que el mejor disco para tocar es el "Justice..", es mas es mi preferido de Metallica..:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo